|
| Poema a la soledad... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
andro46 llegando a maestr@
| Tema: Poema a la soledad... Miér 21 Oct - 8:41 | |
| Escribo estos versos junto a la soledad sigilosa, calmada, a veces triste, dispuesta compañera de viajes imaginarios.
Escribo estos versos en mi soledad confidente fiel que saber de mi vida insiste, y yo sólo complazco como el beso a los labios.
Escribo estos versos y lo hago escuchando voces que transitan por el aire que respiro, lo hago en silencio riendo y llorando, quedándome dormido en un débil suspiro.
Mil voces auscultan mi recio sentido, y viaja en destierro mi cuerpo que avanza por todos los sitios jamás conocidos, oyendo en silencio a la luna que me habla.
En la soledad desnudo mi alma y mi pensamiento, a la soledad me ofrezco como un suspiro lejano que llega hasta el hombre de fe gracias al viento, y no importa si sea éste muy joven o bien anciano.
Así es ella la soledad presente en cada hombre, en los minutos y las horas en los días y las noches, haciendo compañía en las tristezas y alegrías, entregándose a los mortales con sueños e ideales.
¡Oh, mi soledad! Este poema es para ti , aquí agradezco tu consuelo y sinceridad. Eres afable y venerable para mí y quizá desgraciada para toda la sociedad. . “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: Poema a la soledad... Miér 21 Oct - 9:04 | |
| Solo una pregunta, como eres capaz de escribir estas maravillas? Eres un AS!!!! Muchos | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Poema a la soledad... Miér 21 Oct - 9:12 | |
| hola andro gracias por compartirlo con nosotros , escrito por ti , hasta la soledad es bella , un saludo | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: Poema a la soledad... Jue 22 Oct - 7:45 | |
| Gracias mis queridas amigas...siempre he pensado que la soledad buscada en un momento dado, es bella.... Y soni, no soy ningun as, aunque me alaga mucho que me lo digas y me alaga mas que os gusten mis escritos y os hagan sentir las mismas cosas que a mi al escribirlas. Tan solo soy un aficionado que plasma en una hoja de papel sus emociones, sus sensaciones, sus pensamientos. Tengo muchos poemas escritos, ya llevo unos cuantos años y poco a poco los compartire con vosotros. Os quiero... “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | luna creciente llegando a maestr@
| Tema: POEMA A LA SOLEDAD Jue 22 Oct - 8:36 | |
| | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Poema a la soledad... Jue 22 Oct - 20:18 | |
| Muy bonito,andro!!! Pero,si lees el poema despacito,te daras cuenta de que no tienes nada de "soledad"... | |
| | | | Poema a la soledad... | |
|