Ser feliz es posible cuando te das cuenta que la felicidad no depende de cosas materiales ni de otras personas. La felicidad depende solo de ti; está en tu corazón, en tu interior y nada que esté fuera de ti la puede afectar si tú no lo permites.
No vamos a negar que el dinero y la comodidad facilitan mucho las cosas, tampoco podemos decir que el amor de la familia o de la pareja no sean importantes.
Pero sí basamos nuestra vida en estas cosas, cuidado!!!, nos podemos decepcionar y cuando falla algo que consideramos nuestro terminamos siendo las personas mas desdichadas y amargadas de la vida.
El secreto de la felicidad esta en:
No considerar nuestro nada ni nadie, es decir no tener apegos.
Estar siempre abierto a los cambios, aceptarlos, tanto los positivos como los negativos.
Estar conscientes que las cosas suceden para algún propósito en nuestras vidas, aun aquellos hechos que consideramos desafortunados.
Ser optimistas, positivos, disfrutar las cosas sencillas de la vida.
Amar sin esclavizar, ni al ser amado ni a ti mismo.
No confundir el amor con la dependencia o la posesión. No necesitas de nadie para ser feliz.
Cultivar la espiritualidad, mantenerte unida al Creador cualquiera que se tu creencia.
Amate a ti mismo, considérate lo mas hermoso y digno de este mundo. No te reproches, no te castigues, perdónate, valórate.
Considera siempre la vida como un regalo que vale la pena disfrutar sin importar las circunstancias.
Busca un propósito en la vida, busca tu misión, sirve a la humanidad, trata de hacer de este mundo un mejor sitio para vivir, siembra un árbol, da de comer al hambriento o simplemente da un buen consejo, veras que hacer feliz a los demás también te hará feliz a ti.
Ser feliz si es posible!!!
http://didaskalosbarranquilla.wordpress.com/2012/03/24/ser-feliz-es-posible/