EXCUSAS PARA NO INTIMARVale que hay días en los que tener sexo es lo que menos te apetece del mundo pero, por lo menos, ¡cúrrate un poco las excusas que le vas a poner a tu pareja! De lo contrario, tu historia puede acabar como la de este matrimonio, en el que el marido, cansado de tanta negativa por parte de su mujer, se dedicó a recopilar sus evasivas durante dos meses.
El Excel recogía algunas excusas para no tener sexo como “estoy cansada”, “he comido y bebido demasiado” o “estás demasiado borracho”
La cifra total de noes alcanzó los 18, con justificaciones tan típicas como “estoy cansada” o “mañana tengo que levantarme temprano”. No siendo suficiente con escribir solamente los pretextos, el marido hizo hasta un documento de Excel con la fecha de la petición, si acabaron teniendo sexo y, en caso contrario, el porqué de la negativa de su mujer.
Además, junto a las excusas había algunas aclaraciones, como en la que ella alegaba estar intentando mirar una película, pero él aseguraba que se había quedado dormida a los 15 minutos. O que estaba sucia y sudada y necesitaba una ducha pero, sin embargo, no se había duchado hasta la mañana siguiente. O que quería ver un programa de televisión, el cual era una repetición de Friends que había visto mil veces.
Lo mejor de todo es que el Excel fue la hoja de despedida que le dejó el hombre a su mujer antes de abandonarla, el justificante para romper la relación. Se ve que esto no acabó de sentarle demasiado bien a ella que, enfadada, no tuvo mejor idea que subir una foto de la lista a la red social Reddit. Según explicó la mujer, lo hizo porque él se negaba a cogerle el teléfono y a devolverle las llamadas.
La mujer, a través de la red social, intentó justificar su comportamiento: “Últimamente, nuestras vidas eran una locura y estábamos muy ocupados. Nos hemos pasado toda esta primavera amueblando y arreglando la casa. En mi trabajo he tenido que asumir el doble de la carga laboral desde que despidieron a varios de mis compañeros. He engordado durante el invierno y he estado yendo mucho al gimnasio para tratar de adelgazar.”
El Excel se hizo popularísimo en la red, llegando a conocerse el asunto como “sexcelling” y generó un auténtico debate entre los que estaban a favor de él y los que, por el contrario, apoyaban a ella. “Tu marido te ha dicho algo que le preocupaba de manera legítima, quizá de una manera un tanto agresiva, pero tu reacción ha sido más inmadura que la de él“, rezaba uno de los comentarios. “Tu marido está mentalmente enfermo, pero ha logrado su objetivo de llamar la atención”, decía otro.
En la hoja de cálculo también quedaron recogidas otras excusas como: “He comido y bebido demasiado”, “no tendré tiempo para ducharme y preparar la cena”, “estás demasiado borracho”, “creo que podría estar enferma” o “todavía no estoy al 100%”. Y aquí aún faltan añadir los NO explícitos y las negaciones de cabeza. ¿Y a vosotros? ¿Cuál es la mejor (o la peor) excusa que os han puesto?
Fuente:
http://www.hombremoderno.es/eros/excusas-para-intimar-a08/