Hace unos días comenzamos el noveno mes del año y con él un nuevo ciclo para nuestras vidas. ¿Qué días nos beneficiará la Luna?
Septiembre inició con la Luna en creciente y el martes 9 pasará a ser Luna llena. Este cambio hará una transición de Piscis a Aries generando cambios abruptos en las emociones de los que hagan parte de estos signos.
Los días claves para iniciar con los proyectos personales y empresariales serán el 9, 10, 11 y 12 cuando la Luna esté en Aries. Lo que se debe evitar a toda costa son los temas legales o pleitos.
Mientras que del 12, 13 al 14, la Luna estará en Tauro, siendo favorable para invertir en la bolsa de acciones y valores.
Luego el 14, 15 y 16 La Luna Menguante va a estar en Géminis y será una época propicia para las actividades intelectuales. Lo más recomendable es practicar meditación pues ayudará bueno en las relaciones personales y la comunicación.
Al final del mes sentiremos un poco de desconfianza porque la Luna Nueva estará en Escorpión. Pero es un buen momento para ver con objetividad todo lo que nos rodea.
Pócima para el amor:
Obtener un cuarzo rosa y dejarlo durante la noche en un vaso con agua. Al día siguiente debemos tomarnos el agua y hacerlo como parte de nuestra rutina todo el mes.
Pócima de amor para el espacio:
Debemos tener un cuarzo rosa, diferente al primero, una esencia de amor y una de jazmín.
Para atraer amor colocaremos a la luz de la luna un recipiente de vidrio lleno de agua y al día siguiente traspasar un poco de esa agua a un frasco con atomizador, y adentro el cuarzo rosa y siete gotas de cada una de las esencias. Su funcionamiento depende de la manera en que la esparzamos en la casa, la manera correcta es desde la entrada hacia el interior y se puede repetir el número de veces que se desee.
http://www.cromos.com.co/astrologia/la-luna-de-septiembre-traera-abundancia-objetividad-y-buena-comunicacion-15323