Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:02

» Nunca ruegues amor
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro

+7
Bonifacia
Hondero 3.0
Nemesis
FlynnRider
javi
oz
Termopila
11 participantes
AutorMensaje
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Empty
MensajeTema: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 23:51

Buenas noches a tod@s

Vayan por delante mis disculpas por atreverme con este posteo pero ya son varios días que al entrar tengo la misma sensación y necesito decirlo. No busco generar más polémicas sino solo plasmar mi reflexión.

Estoy en el proceso más duro de toda mi vida. Y en estos precisos instantes estoy en esos momentos delicados donde dudas de todo. Jamás entro en el foro para lamentarme ni desahogarme sino para encontrar luz, para encontrar la energía que a veces me falta para seguir luchando y no dejarme desfallecer. No me quejo porque yo elegí voluntariamente luchar en este camino pero en mis momentos de bajón, este foro es mi refugio.

Y ya son varios días que me chirría la vista al entrar. Posteos en los que con tanta generalización l@s forer@s se ofenden, bronca entre dos de los pilares de esta familia, posteos dirigidos al sector femenino con contraposteos seguidos dirigidos al sector masculino... No me gusta y perdonarme que sea tan clara.

Este foro para mí es luz, es paz. Me ayuda en mi camino de superación, amplia y afianza todo lo que estoy aprendiendo gracias a Javi. Y llevo días que ya no me gusta entrar porque entrar y ver esos posts, me entristece.

Hermanit@s, por favor estamos para ayudarnos unos a otros, para apoyarnos, para compartir nuestras experiencias. Esto no es una guerra de sexos o a ver quién la tiene más grande.

De corazón este post no lo dirijo a nadie pero quiero volver a entrar al foro de siempre donde encontrarme debates en los que todas las opiniones tienen cabida, posteos donde cada día aprendo algo nuevo, quiero volver a notar esa buena energía que siempre me ha transmitido el foro. Lo echo de menos!!!

Con todo mi amor, un fuerte abrazo
Termopila

PD He preferido transmitiros mi reflexión antes de seguir mi primer impulso que era avisar a Javi que no entraría más hasta que cambiara la onda del foro porque ahora mismo me afecta más en negativo que en positivo. Vuelvo a pedir disculpas si alguien se ofende pero espero que todos reflexionemos...
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 00:29

Mas que de acuerdo contigo Termopolita, yo tambien utilizo este foro para relajarme, leer temas de interes y ultimamente como bien comentas hay una "lucha de sexos", que mientras son peras o son manzanas eso es lo que a simple vista se lee; que si el hombre es la victima de esa arpia que tiene dos tetas que se regodea de nuestro sufrimiento, mientras que aquel pene con sus bolitas es un pobre ser que sufre y sufre (lo digo en tono sarcastico), vamos pues, quiero creer que somos adultos, ya no estamos para andar con niñerias, si sufres y lloras es porque TU MISMO LO HAS DECIDIDO, asi que te reto a ser feliz, a ser humilde, a que en lugar de ponernos en nuestro plan de victima, analicemos y pensemos lo que nos dicen, digo si mas de una persona nos dice es porque algo ha de ser cierto... hagamos eso a un lado que somos una familia virtual y aprendamos a ponernos en los zapatos los unos a los otros, que nos cuesta tener un poco de humildad, antes que ser hombres y mujeres, antes que ser penes y tetas, somos personas, buenas y malas, nadie es victima de nadie; lo que decimos a los demas, el como nos expresamos de los demas, no es mas que el reflejo de nuestra propia persona y el como nos vemos nosotros mismos.
Basta de regodearnos en nuestros temas y querer meternoslos hasta por la nariz, los invito a tener un poco mas de humildad hacia nosotros mismos, y sobretodo a aceptar los consejos que nos dan los demas en lugar de estar a la defensiva de lo que nos dicen, victimizandonos.

Saludos y buen dia.......

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 11:36

Saludos,

En primer lugar, asumo toda la responsabilidad de lo que ha estado sucediendo estas últimas semanas en el foro. Mi error ha sido intentar explicar con post demasiado largos, los errores que algunos usuarios estaban cometiendo, y más sabiendo como sabía de antemano que hay personas con las que no se puede razonar, que no entienden ni aceptan cuando se están equivocando, y mucho menos lo reconocen y cambian su actitud, por lo que mis post estaban fuera de lugar totalmente y más en abierto. Lo siento.

No tengo excusa, pero mi justificación es que el foro necesita actividad para poder “sobrevivir”, está claro que nos leen más de 5000 personas diariamente, pero lo que mantiene el foro activo son las participaciones, o sea que se escriba, si no se escribe el foro se muere, desaparece en el océano que es internet y ya no solo vosotros, que participáis en la medida de vuestras posibilidades,  os quedaríais sin él, sino que todo el mundo que nos lee en silencio, también perdería lo que creo que es un gran referente en internet. ¡¡Si no se aportan temas nuevos, la gente deja de visitarnos!!

Mi error ha sido ser demasiado permisivo con algunos usuarios, quizás porque son los que más aportan, y no borrar ciertos post que estaban a todas luces fuera de lugar en un sitio de luz como este.

Mi error, como digo, ha sido “depender” demasiado de un número reducido de usuarios activos pretendiendo que la actividad no bajara.

Me consta que cada uno escribe cuando puede y lo que quiere, y que a nadie se le puede exigir nada, pero os recuerdo que solo leyendo no aportáis nada al foro, el foro os aporta a vosotros, pero si no escribís aunque sean copia/pega, el foro se morirá. Por lo que, sabiendo como digo que no os puedo pedir nada, me atrevo a hacerlo y a pediros que aportéis temas, que escribáis, insisto aunque sean cosas que veáis por la red, os ruego que compartáis con el resto de usuarios temas de interés general, temas que a vosotros tanto os han ayudado leer y/o a debatir sobre los temas subidos por otros….

Mi otra justificación ha sido, además del mucho trabajo que tengo, intentar aportar post “enormes” con la máxima claridad y calidad para el beneficio de todos, convirtiéndome así en un usuario más en detrimento de mis funciones como administrador.

Os aseguro que, sin dejar de aportar esos post que creo os agradan, no voy a volver a descuidar mis funciones de administrador.

Como dije en las normas del foro, y como he repetido varias veces ( demasiadas) estas semanas, ya se acabaron las advertencias y los discursos de cómo comportarse, como dice un refrán “ no hay más ciego que el que no quiere ver” y aquí hay gente que por más que le repitas las cosas no las quiere ver, así que desde ya, sin más explicaciones, cualquier post que no me de buenas vibraciones a mí, sea escrito de puño y letra o copiado/pegado, será borrado ipso facto, además voy a limitar algo por lo que también he recibido quejas que es por el constante machaque de algunos usuarios subiendo y re-subiendo los mismos post y promocionándolos en cuanto les parece, sin venir a colación siquiera, limitare las firmas que más que firmas parecen marketing ( y si, la mía también), si yo considero que algún post es importante lo destacare, pero en las firmas se terminaron los enlaces a post viejos y desfasados, y el/los usuarios que han creado este malestar y que no lo digo solo yo, tengo más de 30 mails identificando a los que para ellos son los responsables y ni siquiera han pedido perdón por sus salidas de tono en público, aun a sabiendas de su equivocación, les enviare un mail en privado ahora mismo explicándoles su situación y les instare, o a cambiar radicalmente sin margen de error, disculpándose PUBLICAMENTE Y DE FORMA SINCERA ante las personas que han ofendido, tanto en particular como en general, o a COJERSE UNAS VACACIONES DEL FORO HASTA QUE SU ACTITUD HAYA CAMBIADO.

Si me quedo yo solo escribiendo, pues yo solo escribiré y esto pasara de ser un foro, a un blog.

Pido de nuevo disculpas y asumo toda la responsabilidad, confío que sepáis comprender la situación, deseo que sigáis estando ahí, pues como dije ayer, sois mi familia virtual, y sé que juntos y unidos, sin malas energías, podemos hacer crecer este foro aun más.

Un abrazo……….Javi administrador del foro www.tarotymagiablanca.com.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 13:41

Bien! No he recibido correo de Javi! (Por ahora... cyclops ).

Voy a intentar aportar, pero bien sabes que no tengo ni tiempo para ponerte al dia (ni quiero tenerlo!).

Pd: Cada vez que hablais de guerra de sexos, pienso a dos personas en bolas revolcandose en el barro y dandose mordiscos y lametones... Es lo que tiene meter un subforo de sexo, que nos perviertes scratch .

Paz y sexo.
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 14:52

Queridos amigos:

Pido disculpas a todos/as por mi parte en esta situacion, pido disculpas a todos x cualquier cosa q yo haya echo mal y espero me perdonen xq jamas fué mi intencion molestarlos a ustedes, ni al foro. Muy lejos está de mi aportar mala energia.

PD: no yo recibi correo ni nada, pero asumo mi culpa Smile
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 16:19

Buenas tardes a todos…

Quisiera que me disculparais por no haber dado una respuesta en su momento, pero necesitaba tiempo para digerir y madurar todo esto, soy humano y no puedo cambiar mis sentimientos y mi opinión de forma instantánea, espero que lo entendáis.

Voy a ser breve… después de haber leído con detenimiento vuestros posteos he tomado conciencia de que la prioridad ahora mismo es cambiar el estado anímico de la comunidad, y con esa única premisa me quiero dirigir a vosotros.

Quisiera hacer extensas mis disculpas a todos porque me siento responsable en parte, por haber perturbado de alguna forma la buena marcha de la comunidad, habiendo redactado algunos temas dirigidos a la comunidad masculina, que si bien es cierto han sido algo acertados y con buena fe, reconozco que podría haberle dado otro enfoque para que la comunidad femenina no se sintiera incomoda, algo que tendré en consideración en el futuro.

Aprovecho la ocasión para dirigirme a ti Nemesis, para decirte que te perdono las molestias que me has ocasionado este fin de semana, y que en justa correspondencia de pido perdón de forma unilateral y publica, pues aunque estuviera legitimado a llamarte la atención, debería haberlo hecho de otra forma… con el debido respeto y consideración que no tuve, y que por supuesto te mereces.

Un saludo

Hondero v3.0 What a Face
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 17:16

yo no he recibido correo!!! lol!

de todos modos también pido disculpas pues los que me leeis de costumbre sabeis que de normal soy un tanto bruta y con poca diplomacia asi que también me disculpo si he molestado a alguien con palabras de la España profunda

te agradezco Hondero que tu también lo hayas hecho pues como te dije te tengo como referente.

Némesis qué decirte a ti....pues me esperaba que dijeras algo pero pedir disculpas,encima?? jejejeje eres una DIOSA

pd: os invito a la feria de cuenca a que nos vayamos todos de fiesta!!!!! ola

besossss lind@ssss
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

He aportado : 65882

MensajeTema: Al tema   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 19:35

Antes de empezar a escribir, pido permiso primero y , en verdad, que debo manifestar mi extrañeza por este presunto incidente y  aunque es cierto que siendo, cual soy, el ùltimo mono, non se si incluso puedo arrogarme la libertad, màs que temeraria, de dirigirme al foro para algo que no sea adormecerlo con mis cansados relatos y, por otra parte, llevo demasiado poco tiempo como para que me otorgue tal honor de teclear en general..
No tengo el honor de conocer a HONDERO, solo he visto sus posteos y, sin ningùn ànimo de molestar a nadie  ¿ no es un poco injusto el, a lo que se me trasluce, sugerir unas ciertas faltas en èl ? pues cierto estoy que sus dichos  no quieren, en modo alguno, ofender a nadie, sino màs bien, el instruirnos, que, cuando lleguèis a mi edad verèis que el desconocimiento que en tales cosas suele haber nos es , a todos, damas y varones, muy perjudicial, que muchos fracasos suceden por ello  y con sus amables y certeras indicaciones todos tenemos referencia a seguir  y de modo muy claro......Y, ademàs, entiendo se le debe la justicia de reconocer su VALOR, con mayùsculas, porque lo ha demostrado escribiendo sobre temas complejos  y aun, por desdicha grande, vistos como tabù por nuestra sociedad.
Y refièrome en exclusiva a que, parece, algunos foreros se han sentido un si es no es molestos con las explicaciones de temas pràcticos sobre relaciones ìntimas, que parece algunas damicas y caballeros consideran como inapropiados y lesivos que si hubiere otros   puntos que se consideraran como de litigio non entro, que no soy quièn y autoridades constituìdas, y tremendamente eficaces y respetables tiene el foro que ya sabràn pedir cuentas y reclamar explicaciones si menester  lo entendieren ....y aun sancionar, si tal estimaren oportuno .......
Sòlo digo, y sòlo tambièn con respecto a esos posteos tan concretos a que aludo que son un arte para la convivencia de la pareja y que debieran ser , incluso y siempre a mi modesto entender, referencia social y hasta educativa que en la vida real son harto necesarios .
Y es muy posible que màs cuerdo me hubiera sido guardarme mis opiniones que, en verdad, en habiendo libertad de expresiòn , bien pudieran ser deshechadas por abrumadora mayorìa , pero entiendo de justicia romper una lanza en favor de HONDERO  en ese punto exclusivo y sòlo con el ùnico fin de rogarles, de forma respetuosa y hasta subordinada, entiendan que se ha hecho, entiendo, en favor de una educaciòn necesaria para nuestra existencia consensuada y hasta proyectada a superior realidad.
Y dicho èsto se me podrà arguir que mas bien debiera de apearme y revisar mis propios posteos y reconozco, que tal vez alguien pueda haberse sentido ofendido por determinados puntos  derivados de las narraciones en que parece que las damicas siempre salen malparadas....A èso sòlo puedo decir que, por desdicha, era plato usual en las èpocas de que se trata, pero de entender, aqueste respetable foro que tales descripciones estàn de màs digo que procurarè enmendarme  y que sòlo se procura el registrar situaciones como en esos oscurantistas tiempos se presentaban que non creo sea necesario decir que muchos clàsicos, empezando por Cervantes, y aun màs SOLORZANO avalan tales relatos y aun quèdanse cortos para los horrores que pudièranse narrar y si HEMINGWAY y sòlo cito uno mete mano en temas de su entorno y su època y con harta màs crudeza, creo que podrìa ser permisible .....
Y es muy posible que voacès digan que quièn me creo ser para poner las paticas en el plato ......¡¡ nadie ¡¡ sòlo el ùltimo forero pero entiendo de justicia el hacer este planteamiento en favor de alquien a quien creo no se trata con la debida equidad en el sòlo punto reseñado .
Y admitirè reprensiòn o sanciòn, pero tambièn espero que se reconsidere una postura que entiendo debilita a la entera comunidad pues recordemos el juramento de los infanzones al rey, otrora .
¡¡Que vos, sin nos nada sodes, et nosotros juntos valemos màs que vos y hasta otros cincuenta como vos ¡¡
Y no quiero arrogarme ningùn derecho que no tengo , sòlo, repito, rogar se mire ese punto, màxime que viene dictado por una notable buena fe por parte del expresado encartado y que ademàs, de modo sentido y claro, hase disculpado ya ,
Y tambièn pueda ser que me digan que estoy viendo gigantes do sòlo hay molinos, que non serìa aquesta la vez prima, ni aùn la postrera, y buenos aliños he tenido por ello pero ..ante la duda ...y en lo que a mi concierne, si la Comunidad asi lo entendiere y decidiere, presto estoy a seguir sus mas nimias indicaciones
Y asi, tras pedir perdòn nuevamente,me retiro, sintiendo haber alterado la convivencia, pero sintiendo màs que en este foro, que debiera ser ejemplo de fraternidad, dense tales piques y roces. Su muy affmo y s.s. por mar y tierra y aire.

Gerundio
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 19:44

bueno este tema ya se ha solucionado, solo queria agregar otra cosa...
gerundio acabas de desintegrar mi cerebro con microondas, hablas español? es increible tu post parece como si hubiera sido pasado por un traductor me costo horrores entender.. al final conclui que pones tu lanza a favor de hondero pero sinceramente, creo que deberias usar mas "palabras de a centavo" como dice javi y como sale en tantos libros de metafisica....
sin animos de ofender jajaja en serio me gusta mucho leer pero has usado cada palabra que no tenia ni idea de que existian...

un abrazo.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 19:53

Saludos gerundio, por supuesto que tienes todo el derecho a dar tu opinión, porque eres miembro de pleno derecho de este foro, lleves el tiempo que lleves en él, a quien dejamos entrar en nuestra casa, tiene plenos derechos como invitado que es mientras su estancia aquí el estime oportuna.

Déjame corregirte pues creo que no has entendido el motivo de este post ni del malestar de nuestras damas, nadie está en contra de HONDERO, ni de sus post para ayudar a los hombres, faltaría mas, si yo soy de esa "especie" todo lo contrario, el malestar ha sido por intentar hacerle ver cuán equivocado estaba en sus posteos y criticas abusivas hacia el sector femenino, o sea te aclaro el concepto "post para ayudar a los hombres en cualquier tema, PERFECTO, post para criticar de forma obsesiva y compulsiva a las mujeres MAL.

Hay mi querido gerundio, una gran diferencia entre enorgullecerse de ser varón, de querer ayudar a los hombres, y menospreciar a TODAS, las mujeres en general, dar valor a una cosa no puede ir nunca unida en el menosprecio de otra. Pues a su comportamiento bien se puede aplicar una frase, que uno de los muchos correos criticando su comportamiento, y dígase que este correo esta escrito por un varón, me han llegado y que sin su permiso ( el del que me la envío) se puede aplicar aquí

"Que es eso de ahí?..... bueno, sea lo que sea tiene tetas, así que lo odio"

Algo que el a mí en privado me ha reconocido, pero que aquí parece que le cueste apearse del burro del todo y reconocer que se ha comportado como un misógino y al no reconocer su responsabilidad de forma completa quizás hasta como un cobarde.

Pero, insisto tanto revuelo y debate, no es más que porque TODOS Y TODAS (aunque de esto segundo tengo mis dudas) quieren que hondero siga aquí, y aun te digo más, si en lugar de ser hondero quien ha causado y ha sido EL ÚNICO, responsable directo de tales altercados hubiera sido otro usuario, no hubiera habido advertencias ni llamadas de atención, directamente se le hubiera expulsado.

Sobre el aspecto de los post sexuales, creo que aquí si me perdí, en el foro no solo se habla de sexo abiertamente, sino que además hay un apartado exclusivo para ello, en el que sin tapujos y sin límites ni fronteras, se habla de todo lo concerniente a uno de los pilares de las relaciones de pareja. Te invito a pasar, quizás, con tus años y sabiduría nos puedas aportar algo a los más jóvenes e inexpertos, y sin reparos gerundio, puedes hablar con total tranquilidad y libertad pues aquí somos de palabras llanas y al coño le llamamos coño y a la polla, polla…

Creo que si bien si tienes derecho a expresar tu opinión y es más que respetable, no tienes la perspectiva suficiente, pues dudo que te hayas leído el foro entero, y si es así que dios me asista, para ver los antecedentes que viene arrastrando hondero en sus anteriores “versiones”

Pero insisto de nuevo, si ahora estamos en este debate, es porque el debate es la única forma de salvar una relación y está mi querido gerundio, yo al menos la quiero salvar…pero siempre teniendo en cuenta,

“que el bienestar de la colmena, prevalecerá siempre sobre el de una sola abeja”

Pero como bien a dicho loqo, esperemos que esto sea una discusión mas de una familia bien avenida, pues ¿ que familia no discute alguna vez? y que como familia que somos todo se arregle y solucione sin mayores consecuencias.

como decía antes, no voy a volver a explicar los errores, ni siquiera los errores en su supuesta disculpa, cada uno que entienda lo que quiera, yo por mi parte, y siendo coherente con mi post sobre el perdón, PERDONO A HONDERO POR SU COMPORTAMIENTO, A NEMESIS NO, PORQUE ELLA NO A INCURRIDO EN NINGUNA FALTA QUE DEBA SER PERDONADA Y MUCHO MENOS A BONI, QUE TAMPOCO. A QUIEN YO PERDONO DE FORMA SINCERA, ENTENDIENDO EL PORQUE DE SU COMPORTAMIENTO Y CONFIANDO QUE RECTIFEQUE SU VISION DE LAS MUJERES QUE ESPERO TU NO COMPARTAS, ES A HONDERO.

Y si gerundio, hondero y resto de usuarios, mis post sobre este tema, están escritos desde el perdón, pero también desde la DECEPCIÓN, pues tras mi charla con el y mis muchos post esta semana intentándole hacer ver su error y tras su reconocimiento en privado del mismo, pensaba que todo había quedado claro y que hondero se iba a comportar y a excusar como la persona que yo se que es y no como lo a echo o como lo hizo ayer por la tarde, decir que perdona a Némesis, ¿ en serio? si fuiste tu el que de forma obsesiva rebúscate para encontrar algo de mierda que echarle encima, si eres tu el que no atiende a razones...en fin, lo dicho, mis post denotan como digo, no rencor, ni rabia, ni mucho menos odio, denotan decepción por alguien a quien yo siempre e considerado una gran padre, un gran orador y una persona con principios, y no lo que a demostrado ahora.

pero lo dicho, a cada cual que entienda lo que quiera y que opine lo que quiera o pueda, porque querer entender, no es sinónimo de poder hacerlo.....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Última edición por javi el Mar Ago 26 2014, 20:20, editado 2 veces
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 20:07

jejejejejjeje  loqo!!
a mi ya me va costando menos entender el "idioma" de gerundio,
el escribe como en el siglo de oro y es muy enriquecedor si lo sigues,yo pongo palabras en google y aprendo mucho!!

estoy agradecida,pero claro es que también es cierto que soy de la España profunda y entiendo muchas cosas por que es del lenguaje antiguo,es muy sano loqo porque desde que leo sus escritos soy un poquito menos bruta jejejeje

pd: Gerundio nadie ataca a Hondero ni mucho menos sus aportes sobre los hombres o dirigidos a hombres,nos hemos "quejado" (alguna en abierto y sin diplomacia como yo) de su critica masiva y generalizada a las mujeres

pd2: loqo te copio y pego un párrafo de un post que acaba de subir Emilio

Leer retarda y previene la pérdida de la memoria, por lo que permitiría retasar la aparición de estas enfermedades y reducir el número de casos”, concluye Guillermo García-Ribas

besosss lind@sssss
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

He aportado : 175

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 21:03

Gerundio, no entendí nada Very Happy

por mi parte pido disculpas si incomodé a alguien con alguna de mis respuestas. Como dije alguna vez, me encanta este foro porque me ayuda en mas de un sentido Very Happy
edito porque no quiero poner dos respuestas seguidas

Mas allá de las "incomodidades" de determinados post, yo lo que sí quiero decir es que muchas de las publicaciones de Hondero, me sirvieron para reflexionar, relajarme un poco y hasta levantarme el animo Smile (esto viene por la parte del post de Javi donde dice que TODOS Y TODAS queremos que Hondero se quede, aunque no estaba seguro del TODAS) yo sí, quiero que se quede!!! Very Happy
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 21:43

no me subestimes boni, con lo que llevo leyendo podria vivir 500 años Cool
bueno no se si tanto pero al menos 150 si jajaja
de todas formas, de todos los libros que he agarrado ninguno tenia esas palabras que usa gerundio, la verdad no son de uso comun, al menos aqui en argentina no son de uso comun.

un abrazo.
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 22:07

Buenas noches familia

Hoy he vuelto a encontrar en el foro lo que siempre he encontrado en él. Gracias a todos por hacerlo posible. Como bien dice Javi, esto pasa hasta en las mejores familias pero juntos podemos solucionar lo que sea.

Javi gracias, gracias y mil gracias por tus posts Javipedia: son imprescindibles. Eres el jefe de la familia pero todos somos responsables de ella, de cuidar de ella para que nos siga aportando tantos maravillosos momentos a tod@s.

Gracias a las moderadoras, Nemesis y Boni por vuestro curro en el foro. Nemesis eres un tesoro, tus posts son geniales, eres mi ejemplo a seguir. Y Boni como siempre te digo, me encantas, brutica y too pero me encantas.

Gracias a todos los forer@s por hacer posible este paraíso. Atendamos al llamamiento del jefe que tanto hace por nosotros y nuestras vidas. Yo, al menos, seguiré aportando mis experiencias y opiniones siempre que me sea posible. Quiero seguir aprendiendo y evolucionando a vuestro lado.

Mi querido Hondero a ti te dejo para el final. Como bien sabes, desde el otro lado pero entiendo tu caso por similitud al mío y como ya te he dicho, aunque piense que hay en cosas que vas erróneo quiero recordarte que para mí eres un pilar en este foro: aportas grandes posts y ayudas a muchas almitas que llegan a este refugio buscando paz y consuelo. Sé que estás en el duro trabajo del perdón, sé que te va a costar horrores pero lo vas a conseguir porque eres un luchador nato Hondero. Yo soy de las foreras que no quiero que te vayas y cuenta con mi ayuda en esa lucha si la precisas. El universo te ha enviado esta lección, cree que seguro que es por una buena razón, para que aprendas algo nuevo y que va a cambiar tu vida.

Gracias familia. Os quiero. Un grandioso abrazo
Termopila
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

He aportado : 65882

MensajeTema: Al foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMiér Ago 27 2014, 09:51

Pedir perdòn a todos y eso por varios motivos y el principal emplear palabras un tanto arcaicas...procurarè corregirme de tal defecto, que Dios y ayuda habrè menester, que cuando me ,,enrocino,,... Y tambièn excusarme ante todos y entonar un mea màxima culpa, por haber presentado un caso en que no tenìa antecedentes suficientes....y es verdad que hecho està y no hay marcha atràs, y que mis disculpas son tardìas que debiera de haberme informado màs a fondo y pàsame èsto por patudo.
Agradecer, tambièn, a todos, vuestra amabilidad en todos òrdenes que no todos han tenido la misma paciencia , y triste es confesarlo, pero asi es, que en mi vida laboral, en una ocasiòn se expresò, con bastante claridad, que era làstima grande el no poderme meter en una jaula con mis malhadados escritos y echar las llaves al mar ,,,,,, y aun oì rumores de que si se ponìa en duda mi integridad mental y que todo ello motivò un adelanto de mi jubilaciòn,,,,porque vean la sinrazòn, y celebrar, de corazòn, que el foro siga siendo un oasis de paz y remanso de tranquilidad....a decir verdad estos aspectos implican un poquito de sal, y aun de mostaza, que ponen emociòn en la vida .
Un abrazo.

Gerundio
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro   Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro Icon_minitimeMiér Ago 27 2014, 20:58

Estoy contigo Termopila, el foro vuelve a ser el de siempre, ese lugar donde, despues de un dia de duro trabajo, puedes disfrutar de la paz y serenidad.
Y a pesar de la distancia, hace posible que todos podamos conectar como si nos conocieramos de toda la vida.
Un abrazo a tod@s!! cheers

Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro
Página 1 de 1.