Cuentan quienes saben del tema, que la creación del jabón fue obra de los fenicios, quienes lo empleaban en rituales de purificación. Y fueron los seguidores de la New Age o Nueva Era quienes recuperaron la importancia de este elemento y sus cualidades.
Para sus adeptos, todo lo que le sucede al cuerpo repercute en el espíritu y viceversa. Esta visión dio lugar a la aplicación de la astrología a las distintas esferas de la vida humana. Para los astrólogos de la Nueva Era, la aromaterapia, los rituales y las medicinas alternativas contribuyen a encauzar los deseos humanos para que puedan realizarse.
El caso de los jabones es un ejemplo; su uso diario no sólo mejora la piel, también estimula el poder personal, la belleza, el amor y el dinero, la limpieza del aura, el aumento de las oportunidades, etcétera.
Especialmente usados para fortalecer el aura, los jabones se fabrican con ingredientes diversos: los hay de coco, almendras, de limón; cada uno con diferentes propiedades.
En esta nota, le proponemos incorporar a su vida, el uso de los jabones zodiacales, una herramienta más para crecer por dentro y mejorar su imagen.
SUS BENEFICIOS
Saber elegir el jabón que más nos conviene usar para el cuidado de la piel puede cambiar nuestra apariencia y modificar las relaciones que tenemos con el medio. Además, como toda sustancia aromática, los jabones influyen en nuestra vida y tienen resonancias mágicas por sus cualidades.
La piel es el contacto inmediato que mantenemos con el exterior. A través de los poros, absorbemos en pocos minutos esencias que aplicamos en forma de aceites, cremas o jabones. Estos últimos son, quizás, las sustancias a las que menos importancia damos, pero que, paradójicamente, mantienen el contacto más directo con la piel.
De esta forma si para la elección de perfumes, aceites o cremas solemos prestar una especial atención, no siempre reparamos en la importancia del jabón que usamos. Sin embargo, la recurrencia con que los empleamos merece que nos detengamos en su elección de acuerdo con nuestro signo y necesidades.
Sus propiedades mágicas
ÚSELOS SEGUN LA OCASIÓN
Cada jabón posee propiedades particulares y quien necesita beneficiarse
con ellas tiene toda la libertad de elegir el más recomendado de acuerdo con
sus cualidades mágicas.
Amor: Jabón de damasco o durazno
Atracción sexual: Uva, menta o frutillas
Limpieza de aura: Limón
Fortaleza física: Pepino
Seguridad personal: De violetas
Poderes psÍquicos: Flores silvestres, jazmín o sándalo
Belleza: Jojoba
Prosperidad: Aloe vera
Éxito: Con jengibre
Suavizante y relajante: Lavanda
UNA VARIEDAD PARA CADA SIGNO
Cada nativo requiere una energía especial que pueda armonizar su estado de ánimo y mejorar el aspecto de su piel. Los jabones zodiacales son artesanales e, incluso, se los puede preparar en el hogar.
Sepa cuál le corresponde según su signo en el horóscopo occidental.
ARIES
Marino: Humecta la piel.
TAURO
De caléndula: Rejuvenece los tejidos, para inflamaciones.
GÉMINIS
De aloe vera: Regenera los tejidos.
CÁNCER
De jojoba: Suavizante.
LEO
De lavanda: Disminuye la flaccidez.
VIRGO
De sandía: Rejuvenece y humecta.
LIBRA
De almendra: Revitaliza la piel.
ESCORPIO
De sándalo: Hidratante, protege la piel seca o irritada.
SAGITARIO
De gardenia: Combate inflamaciones.
CAPRICORNIO
De limón: Purificador.
ACUARIO
Con semillas: Revitalizador y exfoliante.
PISCIS
De coco: Suavizante y nutritivo.
http://www.revistapredicciones.com/jabones-zodiacales-belleza-y-poder-personal/