Tema: Simplemente buscando el relax... Vie Ago 01 2014, 16:16
Simplemente buscando el relax...
Buenas tardes a todos, hoy quería compartir con vosotros algunas cosas que me gustan y que me ayudan a relajarme sin salir de casa, y es que en el infinito mundo de internet podemos encontrar de todo.
Me gustan las barberías masculinas y sus particularidades tratamientos de belleza, y desde hace algún tiempo he encontrado unos videos donde los barberos del mundo aplican con gran profesionalidad cortes de cabello, afeitados a navaja e incluso... masajes relajantes.
Aquí os dejo el vídeo de Baba (el Barbero Cósmico), en barbero de la india que se ha hecho famoso en YouTube, que al margen de cortar el cabello y afeitarte... te da un masaje relajante y hasta te quita las malas energías.
Como fan de Baba os invito a que conozcáis su profesionalidad y buen hacer...
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Sáb Ago 02 2014, 00:39
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Sáb Ago 02 2014, 00:40
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Sáb Ago 02 2014, 00:41
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Miér Ago 06 2014, 11:06
O
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Miér Ago 06 2014, 11:29
Hondero cariño mio no quisiera cambiar la percepción tan magnifica que tengo de ti pero...vamos por partes,jejejejejeje
1) te ha gustado a ti ese masaje?
2) yo solo con ver: moscas revolotear,"ducharme" con un ungüento que no tiene ni marca osea que esta relleno de aceite de algarroba que va mas barato en esos países y agua,los espejos tienen tanta laca incustrada que refleja demasiado la bombilla creada por Carrefour en sus primeros años,que decir de la mesa de campo adornando el local!!! me descojono!! y la tele??? es igual que la que tiene mi padre en la cocinilla pa ver los toros solo que mas limpia cuando he visto tanto pelo en el suelo me esperaba que alguno se pegara una costalá pero no....curioso porque es lo mas normal!!
3) con respecto a los barberos en España por desgracia de los buenos de verdad quedan muy pocos pero es que tampoco dejan trabajar como solo ellos saben por las leyes de higiene y sanidad no permiten navajas(de las que solo se encuentran en Albacete)cuchillas que no sean de usar y tirar etc....
4) las uñas de mi gato!!! jajajajajaja no en serio,Hondero te hago yo un masaje de peluquera y no te pues ni levantar que te la dejo como el cerrojo un penal!!!!! relax,relax,relax........
besosss lind@ssssssssss
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Miér Ago 06 2014, 20:33
Hola Boni... no tengo la menor duda de que lo que dices es cierto, y que pones firme todo lo que te propongas, ja,ja,ja...
Tengo la impresión de que como mujer, te has fijado en infinidad de detalles que yo como hombre no le ha dado la menor importancia, y la verdad es que tienes razón, y sin quitarte la razón es obvio que esto no lo vemos desde el mismo prisma... me explico.
Se que no son las peluquerías que podemos encontrar en nuestra ciudad, ni siquiera podemos esperar que tengan las garantías de higiene según la normativa legal, lo se... es algo que he asumido, se que estoy en la India, ante una persona pobre, humilde, y que ese local no es una Peluquería Fashion... todo eso para mi no me representa ningún inconveniente, de hecho como he dicho antes ni lo he tenido en cuenta, porque a mi lo que me pone es el "tratamiento relajante y espiritual", algo que solo con verlo en la pantalla del ordenador me produce una agradable sensación de relax.
Toda mi vida he ido a Barberías enteramente masculinas... unos sitios donde afeitan a los caballeros a navaja y les cortan el cabello de forma pulcra y clásica, por lo que esperar tratamientos de este tipo ni me los imagino en las barberías de caballeros... aunque se que en los salones de belleza de mujeres es otro mundo, y puedes encontrar toda clase de servicios y tratamientos si te los puedes pagar.
PD... El día que te canses de tu novio llámame, porque tengo la certeza de que contigo no me aburriría nunca.
Te mando un besazo
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Miér Ago 06 2014, 23:57
Quien dijo que no hay "Mujeres Barberas" y ademas unas excelentes profesionales??? pues teneis que ver esta barbería de Singapur y como atienden a los caballeros...
O
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Jue Ago 07 2014, 11:43
Jejejeje vale Hondero lo tendre en cuenta!! Pero es que estamos bien amarraos!! Si la verdad es que tonterias desde que me levanto hasta que me acuesto digo y hago unas cuantas..! Lo pasaremos genial en sant tropez!!
Pd: el video de la chica barbera me ha encantado,realmente trasmite paz y el Chico se va con la cara nueva!!
Besosss lind@sssss
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Vie Ago 08 2014, 02:34
Sigo con el tema de las Barberias para Hombres, en este caso un peluquero egipcio que regenta una estupenda Barbería en Atenas, un sitio donde se cuidan todos los detalles... me encanta
O
javi CREADOR
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Vie Ago 08 2014, 11:51
saludos, pues no hay que irse tan lejos para encontrar peluquerías "diferentes"...solo hay que irse al lado de la estación del norte aquí en valencia y encontraras peluquerías con cierta acción relajante, para el que le guste claro, jejeje...pero si un hombre soltero y con el pelo largo tiene que elegir, pues que sepa que hay variedad...
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Vie Ago 08 2014, 18:05
Hombre Javi ja,ja,ja... no me referia a ese placentero relax, de cualquier manera seria divertido que en la entrada de esas peluquerías detallaran en que consiste eso de Corte de cabello + Masaje con "final feliz"
Saludos
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Simplemente buscando el relax... Sáb Ago 09 2014, 03:16