Dentro de las tareas más influyentes sobre la atracción del dinero y la abundancia, podemos enfocarnos en la visualización de las ideas y los pensamientos sobre lo que queremos lograr y atraer. Tales pensamientos atrayentes funcionan como un imán magnetizado de amor y poder.
No solo basta con pedir algo al universo y esperar que se manifieste de manera milagrosa. Un pedido requiere de intención y voluntad, dando y recibiendo amor y servicio consciente y benéfico para la humanidad.
El hecho de pedir y decretar ingresos y abundancia y que ello se manifieste a vuestra merced, implica un compromiso con Dios y la Luz. ¿Estás dispuesto a comprometerte?
Crear una realidad mágica y enriquecedora de elementos sustentables depende sólo de ustedes y el poder que le pongan a cada petición.
Cuando hablamos de poder, hablamos de amor, amor envuelto en intención y voluntad.
Todo está puesto aquí (en la Tierra) para ser tomado, transformado y utilizado. Si es con conciencia, les será entregado el dinero como moneda de intercanbio y así se genera una cadena por la que fluye energía en ascendencia, como el mismísimo universo gira en evolución.
Crear depende del amor, y el amor está en ustedes. El amor y la magia de la creación pueden ser tan poderosos que sus intenciones y peticiones se manifiestan en un tiempo tan veloz que no lo creen, porque sus tiempos no son los tiempos de Dios. Aquí, en el cielo, todo está manifestado y listo para ser entregado. Crean en la acción y su poder de intención. Crean en sus sueños y conviértanlos en amor y servicio remunerado.
Todo les será dado, porque todo es parte de su creación.
http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/atraer-el-flujo-de-dinero-econom-a-consciente-el-arc-ngel-gabriel