AJ aprendiendo
| Tema: Presentación Mar 29 Jul - 6:37 | |
| Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y espero estar por aquí mucho tiempo. Resumiendo en pocas palabras el motivo de estar acá, es que como tantos otros antes que yo, sufro a consecuencia de amor. No entraré en detalles en mi caso, porque lo prohíben las normas del foro, solo decir que fue de casualidad que encontré esta web (después de ser engañado con anterioridad), que fue un alivio haber podido hablar personalmente con Javi (quien resolvió todas mis dudas y me inspiró una gran confianza con sus post y sus palabras), y que es un gusto poder contar con sus servicios para que con su ayuda, la del Supremo y con la vuestra (deseándome suerte y mandándome toda la energía positiva que podáis, jejeje) pueda alcanzar el objetivo que tanto anhelo. Y una sugerencia para todos aquellos que lean en el foro y pregunten: si hablan con Javi antes de exponer sus dudas en el foro, ganarán mucho tiempo, ánimo y sobretodo, como en mi caso, fe y esperanza (porque se intuye que Javi se esforzará al máximo en vuestro caso como en todos los que le lleguen) Muchac@s confíen y tengan fe. Un saludo a tod@s | |
|
Hondero 3.0 maestr@
| |
Termopila iniciad@
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Jul - 8:03 | |
| Bienvenido a la familia
Un abrazo | |
|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Jul - 8:24 | |
| Hola AJ, bienvenido! Un abrazo! | |
|