saludos, pongo este video aquí, porque en este apartado se que muchas foreras mirareis como adelgazar, como lucir bellas y como estar en forma ect.....y esta muy bien, hay que cuidarse, pero recordar que ser hermosas, y sobre todo sexy, no depende PARA NADA, de vuestro físico, y hay hombres y mujeres, entre los que me incluyo, a los que les gustan las mujeres seguras de si mismas y que independientemente de su físico o de su apariencia corporal, tengan cierta actitud, actitud que refleje esa seguridad en si mismas y que irradien como lo hacen las chicas del video, una sensualidad que muchas de esas mujeres " palo" no transmiten en absoluto....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_ maestr@
Tema: Re: bikini para todas Mar Jul 29 2014, 07:08
Claro que si Javi, esa seguridad en si misma es lo que mas atrae de una chica (y de un chico!!)
Me parece taaannn mal lo que pasa con los bikinis en las tiendas! No hace falta ser una chica con talla grande para no encontrar bikini de tu talla, simplemente el tener un pecho un poco mas grande que la media ya te lo pone muyyy dificil!!!
Yo por ejemplo que me gusta comprar en tiendas en plan blanco, bershka y asi, es que ni me paso por la zona de baño o ropa interior, porque los modelitos parecen talla de niña, la mayoria no pasa de la copa B! Pero qué me estas contando!!!??
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: bikini para todas Mar Jul 29 2014, 14:41
En eso te doy toda la razon LyK... la tiendas de moda femenina casi siempre no tienen en consideración de que en este caso concreto las mujeres pasan por muchas diversidades de tallas, incluyendo el hecho de que habrá mujeres que serán generosas de pecho.
Da la impresión que vendiendo tallas realmente pequeñas es como si les dijeran a las chicas: Eh...!!! si quieres vestir nuestra moda y lucir como una reina, tienes que meterte en una talla 38
Un saludo
O
LyK_ maestr@
Tema: Re: bikini para todas Miér Jul 30 2014, 07:50
Pues si Hondero.. Yo es que ni cuando tenia la 38, para mi esa parte de las tienda es como si no existiera! Menos mal que llegó HyM por ejemplo y puso bikinis y sujetadores para las mujeres que nos pasamos de la copa B, xq vamos...