Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
bikini para todas Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
bikini para todas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:36

» Nunca ruegues amor
bikini para todas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
bikini para todas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
bikini para todas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
bikini para todas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
bikini para todas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
bikini para todas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
bikini para todas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
bikini para todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
bikini para todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
bikini para todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
bikini para todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

bikini para todas

3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

bikini para todas Empty
MensajeTema: bikini para todas   bikini para todas Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 16:15

saludos, pongo este video aquí, porque en este apartado se que muchas foreras mirareis como adelgazar, como lucir bellas y como estar en forma ect.....y esta muy bien, hay que cuidarse, pero recordar que ser hermosas, y sobre todo sexy, no depende PARA NADA, de vuestro físico, y hay hombres y mujeres, entre los que me incluyo, a los que les gustan las mujeres seguras de si mismas y que independientemente de su físico o de su apariencia corporal, tengan cierta actitud, actitud que refleje esa seguridad en si mismas y que irradien como lo hacen las chicas del video, una sensualidad que muchas de esas mujeres " palo" no transmiten en absoluto....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

bikini para todas Empty
MensajeTema: Re: bikini para todas   bikini para todas Icon_minitimeMar Jul 29 2014, 07:08

Claro que si Javi, esa seguridad en si misma es lo que mas atrae de una chica (y de un chico!!)

Me parece taaannn mal lo que pasa con los bikinis en las tiendas! No hace falta ser una chica con talla grande para no encontrar bikini de tu talla, simplemente el tener un pecho un poco mas grande que la media ya te lo pone muyyy dificil!!!

Yo por ejemplo que me gusta comprar en tiendas en plan blanco, bershka y asi, es que ni me paso por la zona de baño o ropa interior, porque los modelitos parecen talla de niña, la mayoria no pasa de la copa B! Pero qué me estas contando!!!??

Shocked Shocked Shocked 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

bikini para todas Empty
MensajeTema: Re: bikini para todas   bikini para todas Icon_minitimeMar Jul 29 2014, 14:41

En eso te doy toda la razon LyK... la tiendas de moda femenina casi siempre no tienen en consideración de que en este caso concreto las mujeres pasan por muchas diversidades de tallas, incluyendo el hecho de que habrá mujeres que serán generosas de pecho.

Da la impresión que vendiendo tallas realmente pequeñas es como si les dijeran a las chicas: Eh...!!! si quieres vestir nuestra moda y lucir como una reina, tienes que meterte en una talla 38

Un saludo What a Face 

O
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

bikini para todas Empty
MensajeTema: Re: bikini para todas   bikini para todas Icon_minitimeMiér Jul 30 2014, 07:50

Pues si Hondero.. Yo es que ni cuando tenia la 38, para mi esa parte de las tienda es como si no existiera! Menos mal que llegó HyM por ejemplo y puso bikinis y sujetadores para las mujeres que nos pasamos de la copa B, xq vamos...

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

bikini para todas
Página 1 de 1.