Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| muchas gracias! | |
|
+7jota naranja LIZZY924 siennita CORAZONADAS gandalfelblanco sol 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sol iniciad@
| Tema: muchas gracias! Jue Oct 15 2009, 11:45 | |
| hola chicos!hoy quiero daros las gracias por estar ahí siempre, porque aunque parezca mentira a través de unas palabras en un post se puede ayudar mucho,se puede hacer sonreir, recuperar la ilusión.. Tengo que decir que desde que comencé esta nueva etapa de mi vida(coincidiendo con conocer el foro), estoy mucho más contenta, siento que lograré mis objetivos y lucho con mas fuerza y más alegría por lo que quiero. Hoy solo quiero daros las gracias por estar ahí. | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: muchas gracias! Jue Oct 15 2009, 12:15 | |
| Gracias a ti sol por estar ahi y hacernos tus aportaciones. Un abrazo En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | CORAZONADAS aprendiendo
| Tema: Re: muchas gracias! Jue Oct 15 2009, 15:31 | |
| Yo también me siento igual de a gusto en este foro. El mérito lo tiene Javi, por su puesto, y las personas tan especiales y estupendas, como tú Sol, que comparten sus conocimientos, pensamientos, ayuda ... | |
| | | siennita iniciad@
| Tema: Re: muchas gracias! Jue Oct 15 2009, 15:38 | |
| De nada sol, a mi me sucede lo mismo, me encuentro muy agusto en este foro y es que cuesta mucho encontrar un foro como este, que haya respeto , compañerismo y mucha paz.
Yo estoy en una situación similar a la tuya...y tambien me ayudais para luchar por lo que yo quiero.
Un beso a todos. | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: muchas gracias! Jue Oct 15 2009, 18:14 | |
| gracias a ti , sol y a todos y cada uno de vosotros que perteneceis a este foro que tanto nos ayuda y nos aporta paz , animos , espiritualidad , conocimiento , apoyo , positividad , .....y muchas cosas mas . | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: muchas gracias! Vie Oct 16 2009, 13:39 | |
| La enseñanza,el saber estar,el compañerismo,la buena gente que al final es la que perdura en este foro,pero sobretodo el respeto que hay aqui,creo que es lo mas especial del foro. Entre todos nos apoyamos,nos intentamos ayudar...no buscamos el beneficio propio,sino que siempre estamos ahi buscando una respuesta o unas simples palabras que sabemos que pueden ayudar a quien lo necesita. Sois fantasticos!! Un abrazo enorme para todos. | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Re: muchas gracias! Vie Oct 23 2009, 00:08 | |
| Por falta de tiempo, llego tarde a muchos de los mensajes que se comparten en esta nuestra casa, pero trato de seguir temas que son muy importantes para mi y para cada quien en sus propias vivencias que nos hacen participes de sus historias. La idea que tenia Javi, desde el principio, se hizo realidad, al explicarlo en uno de sus post cuando habla él de sus anhelos de ayudar a la gente, este objetivo se ha realizado poco a poco en este lugar virtual dandole vida como si fuera algo real, como si todos nosotros estuvieramos presentes fisicamente, es algo increible que todos estamos contribuyendo en mucho al dar un granito de arena en cada area de este Foro, por lo que he leido en muchas ocasiones, no de una sola persona, sino de muchas y de las que habra todavia, los buenos comentarios que hacen de este lugar.
Merito para Javi !!! Reciban un fuerte abrazo donde quepan todos Grandisimo !!! Enhorabuena !!!! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: muchas gracias! Vie Oct 23 2009, 12:03 | |
| saludos, tiene razon lolys en que el sueño inicial de este foro a sobrepasado todas mis visualizaciones, pero se a ciencia cierta que el merito no es solo mio, solo hay que ver quien mantiene el foro activo, para darse cuenta de quienes son los verdaderos artifices de este bello lugar, nuestras 4 co-creadoras, que han estado aqui desde el principio, proponiendo temas, ayudando a la gente en sus problemas y cogiendo la responsabilidad de moderar los distintos apartados del foro, son los pilares fundamentales de este sitio, y luego todos los que durante un periodo de vuestro camino habeis transitado por aqui aportandonos conocimientos, sentimientos y confiando en nosotros, los unos en los otros como si nos conocieramos de toda la vida........gracias a todos por estar ahi.....
el proximo objetivo sera hacer un gran encuentro, es dificil porque muchos sois del otro lado del gran charco, pero como hemos descubierto aqui todos, nada es imposible, pero estoy plenamente convencido de que lo haremos, y pongo como fecha maxima el proximo año 2010 para que ese encuentro se de. siendo realista veo mas facil que los españoles crucemos el charco que no al reves ( por motivos economicos), asi que os propongo que dia a dia, mes a mes, destineis el dinero que podais a una hucha ( se aceptan otras ideas para reservar ese dinero) con la finalidad de recoger el suficiente dinero para hacer ese viaje y juntarnos todos para conocernos en persona, creo que seria una gran experiencia. mientras os pido que sigais estando aqui, que sigais siendo vosotros mismos, que sigamos respetandonos y ayudandonos de forma sincera, yo particularmente e encontrado en muchos de vosotros, mas complicidad y amistad, que en amigos que tengo " de carne y hueso ". aqui nadie somo perfectos -todavia- pero esa imperfeccion y reconocerla humildemente es lo que nos a echo conectar de esta forma. tambien quiero agradecer a los que se han bajado del "tren" en su estacion, se que hagan lo que hagan nos guardan en su recuerdo, y que algun dia volveran a subirse y viajar con nosotros, tambien agradezco a todos los que anonimamente nos visitais, sabeis que recibimos mas de 400 visitas de media diarias, muchos no estan registrados porque de momento solo quieren leernos, pero a ellos tambien les agradezco la confianza de visitarnos y celebraria si en algo le hemos podido ayudar...... por mi parte seguire trabajando aportando todo lo que pueda, mejorando lo que este en mi mano para que este foro se mantenga igual que ahora. hace poco e renovado y pagado el alojamiento del foro por un año mas, ademas de haber pagado para que no aparezca ningun tipo de publicidad en el foro, me parece que asi estamos mas tranquilos, mientras pueda, a si seguira siendo, nada de spam y nada de publicidad ( con la disculpa de mi firma claro). bueno no me enrollo mas que me emociono, jeje. lo dicho espero que secundeis el sueño de llegar a conocernos fisicamente............... un fuerte abrazo para todos los que estais, todos los que estuvisteis y todos los que estareis........
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: muchas gracias! Vie Oct 23 2009, 12:34 | |
| Yo me apunto ya mismo meto mi primer euro en una cajita. Un abrazo En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Re: muchas gracias! Vie Oct 23 2009, 15:29 | |
| | |
| | | siennita iniciad@
| Tema: Re: muchas gracias! Vie Oct 23 2009, 20:15 | |
| Seria una propuesta muy interesante eso de hacer un encuentro entre foreros...lo apuntaré en mi lista de cosas que tengo que ahorrar. | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: muchas gracias! Sáb Oct 24 2009, 19:56 | |
| Gracias a ti sol!! Porque con tus aprotes tambien nos alegras y ayudas a los demas, y espero que por muhco mucho tiempo mas lo sigas haciendo. Lo de la quedada a mi me parece genial, me coprare una hucha para ir ahorrando dinero para el viaje Muchos | |
| | | abatido aprendiendo
| Tema: Re: muchas gracias! Sáb Oct 24 2009, 20:42 | |
| me pareceis una gran familia...y eso me gusta,dee verdad..me sentido muy bien recibido aqui,y aunque ahora lo veo todo negro espero poco a poco y sobretodo con vuestra ayuda salir para adelante...y intentar ver las cosas positivas de la vida que me hace mucha pero que mucha falta... solo espero que me acepteis dentro de esta family | |
| | | siennita iniciad@
| | | | abatido aprendiendo
| Tema: Re: muchas gracias! Sáb Oct 24 2009, 21:30 | |
| grasias sienita de verdad... | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: muchas gracias! Lun Oct 26 2009, 10:13 | |
| Ayyyyyyyyyyyyyy Javiiiiiii!!! (no estoy acostumbrada a leerte asi tan emocionado...y ya ves,me has emocionado a mi...) La idea,es estupendisima!! Claro que si,un encuentro (que ya iba siendo hora...) Yo ya mismo meto en una hucha toda la calderilla que tengo en la cartera. Podemos ir barajando los lugares asi mas centricos,algun sitio que nos coja a todos a mitad de camino.Ya lo iremos proponiendo y pensando (Aunque yo,por mi,diria Valencia,porque es el sitio de donde mas personas hay en el foro...y creo que seria justo) Lolys!!! Uffff...solo de pensar que vas a cruzar el charco por todos nosotros,se me pone el pelo de punta,cariño!!! Un abrazo!! | |
| | | siennita iniciad@
| Tema: Re: muchas gracias! Lun Oct 26 2009, 11:09 | |
| Hombre, para mi ir a Valencia me parece muy muy bien. A ver que es lo que se concreta al final. | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Re: muchas gracias! Lun Oct 26 2009, 15:24 | |
| | |
| | | CORAZONADAS aprendiendo
| Tema: Re: muchas gracias! Lun Oct 26 2009, 15:34 | |
| Valencia? Me apetece un montón, la conozco sólo de pasada y me encantaría poder ver algo de la ciudad con los que considero mis amigos, vosotros. Ay! Me encantaría apuntarme para veros un fin de semana. Y el vuelo creo que me saldría barartito, tirando de contactos y demás, ji, ji Me apunto! Me hace mucha ilusión! | |
| | | | muchas gracias! | |
|