Chicas, ya podéis empezar a calentar motores. El trailer de 50 sombras de Grey.
O
LyK_ maestr@
Tema: Re: Grey en español Lun Jul 28 2014, 07:03
Pufff ese actor no me pone nada....no le llega ni a los zapatos a Grey...
Ella si me pega con Anastasia, pero el.. bah..
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
javi CREADOR
Tema: Re: Grey en español Lun Jul 28 2014, 11:47
saludos lyk, comparto contigo que la que hace de anastasia si se asemeja bastante, que no del todo, a como yo me la imagine, le hubiera dado mas "volumen" pero quizás porque a mi me gustan mas así y bueno el pelo quizás rubio, jejeje....
en cuanto a grey, bueno yo me lo imaginaba, físicamente claro, porque aquí en el tráiler no se acaba de reflejar bien su personalidad que a mi entender es lo mas atrayente de el, pero físicamente yo hubiera elegido a este actor
Damon Salvatore
¿ y tu?
pd. no obstante, particularmente el libro me pareció muy light, no entiendo tanto alboroto, y si el libro ya me pareció light y un poco fantasioso ( ella llega al orgasmo con solo rozarla y el no tiene efecto refractario alguno) dudo mucho que en la película, si es para todos los públicos, logren "entusiasmar" a nadie..
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_ maestr@
Tema: Re: Grey en español Lun Jul 28 2014, 12:33
Javi yo a Anastasia me la imaginé asi de light, insulsa.. por eso me pega.
El que tu propones desde luego pega muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas!!! Simplemente con su foto ya se nota un magnetismo que el otro no tiene, además de que está mucho mas buenooo jajaja
Y estoy de acuerdo de que la personalidad de Grey es su mayor atractivo!! Lo poco que vi en el trailer de este actor me dejó fría, simplemente la escena cuando se conocen es que no capta naaaada de todo lo que se inicia en ese momento y viene detras, y debería hacerlo...
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Termopila iniciad@
Tema: Re: Grey en español Lun Jul 28 2014, 22:01
Totalmente de acuerdo con vosotros. El prota no pega, personalmente prefería al primer actor que seleccionaron Charlie Hunnam: tiene más pinta de chulo y cabronazo y una mirada de pillo que tumba.
Javi deberías saber que la actriz protagonista Dakota Johnson es originalmente rubia.
A mi 50 sombras me parece una novela súper vainilla y sigo pensando que arraso tanto entre el público femenino porque sigue habiendo un gran número de mujeres con mil tabúes sexuales que flipan con las fantasiosas peripecias sexuales del Sr Grey porque miran a sus parejas y ni recuerdan la última vez que tuvieron un orgasmo.