Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un poquito de mi Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Un poquito de mi Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Un poquito de mi Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Un poquito de mi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un poquito de mi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un poquito de mi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un poquito de mi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un poquito de mi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un poquito de mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un poquito de mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un poquito de mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un poquito de mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un poquito de mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Un poquito de mi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
montse7612
aprendiendo
aprendiendo
montse7612


Desde : 20/05/2014
He aportado : 2

Un poquito de mi Empty
MensajeTema: Un poquito de mi   Un poquito de mi Icon_minitimeMiér Jul 23 2014, 17:12

Buenas otra vez, hace nada que me he presentado en las presentaciones...
y ahora os cuento un poco por encima, el motivo de que yo este en este foro.
(soy un poco abuela contando historias, vaya que me enrollo hablar de una cosa, y cuando me doy cuenta he contado 100 diferentes, espero que no me pase escribiendo  Very Happy )

Desde que tengo uso de razón y hasta donde me llegan los recuerdos, siempre he visto sombras, he notado presencias, he visto seres que no conozco con forma de persona, he oído ruidos, he hecho viajes astrales inconscientemente "mientras viajo no tengo miedo"... para hacer las cosas mas fáciles, me intentaba engañar pensando que era mi imaginación, aunque siempre he sabido cuando era y cuando no era imaginación, pero lo típico... no quería ser la bicho raro, así que hablar de este tema, poco lo he hablado con gente, y menos de pequeña.
Mi madre siempre me llevaba con mi abuela, porque cada dos por tres me echaban  mal de ojo y mi abuela me limpiaba, soy una persona que las protecciones, cruz de caravaca, mano de Fatima, el puño, rosarios, etc... no me duran ni un asalto, vamos que como mucho en una semana esta roto, doblado, como si le hubiera pasado un tractor por encima...

Total, que pese a todo esto, siempre había preferido no saber del tema, aunque parte de mi siempre ha querido interesarse, hasta que tuve un niño, empezaba a reírse solo, cuando empezó hablar, hablar solo, a veces se asustaba, a veces reía, mi casa cada vez estaba mas cargada, yo notaba mas presencias, y no agradables, me pinchaban los pies, dolor en el brazo, ver un señor clavado en una cruz, lo típico vaya tongue . Debido a estas pequeñas cosas, decidí ser fuerte, vencer el miedo e ir a que me echaran las cartas, o me guiaran para saber que había en mi casa, (cuando me tocan al pequeñajo, sale la fiera XD)

Obviamente soy muy desconfiada, así que fui con mi amiga, que la tarotista es de su confianza, aunque yo no iba muy segura. (tampoco me voy a explayar en lo que me dijo, por respeto a Javi y a este foro, de no hablar de otros magos, etc)
Resumiendo, nada mas entrar, me dijo que era especial, espiritualmente hablando. Cuando me comenzó a echar las cartas, y comencé abrirme con ella (hasta que no acertó cosas que yo ya sabia, no abría casi la boca, soy desconfiada...  tongue  ) me vio que tenia un maleficio familiar, el cual tenia que quitar yo  y que tenia algún que otro trabajo echo de magia, "conseguí quitar todo y limpiarlo todo"
(las cartas me salieron, pésimas no, lo siguiente, todo era malo, pero como soy super positiva, pasota y si creo en el destino, todos nacemos para tener un fin, que es la muerte, pero nosotros decidimos el camino que tomar, y de que manera dejar que nos afecten las cosas, y creo que el tema de las cartas, te dice una posibilidad de lo que puede pasar si sigues un camino)
sigo que me enrollo, total, que tenia en casa a muchos seres, los cuales yo atraía o llamaba involuntariamente, mas los que se me pegaban en los viajes astrales y el demonio del maleficio... me comento que empezaba mi crecimiento espiritual, y que mis guías (por cosas que le comente) me estaban preparando para algo, ya que comenzaban a presentarse.
También por una vela haciendo yo la limpieza, vio que yo en otra vida, tenia algo que ver con hindú y que no termine el trabajo que tenia que hacer, y me toca terminarlo ahora.

Que hay de verdad o mentira, en esto que me dijo, pues no se, pero me inspira confianza la señora y creerme que cada día me pasan mas cosas y la verdad es que cada día tengo menos miedo, imagino que me voy acostumbrando y me voy informando mas...

y este es el resumen, de como encontré el foro... despues de soltar el rollazo, ya cuando os vaya leyendo y eso ire preguntando las dudas que tenga.

SALUDOS Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un poquito de mi Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de mi   Un poquito de mi Icon_minitimeMiér Jul 23 2014, 18:10

saludos montse, gracias por compartir con nosotros tu leyenda personal, y bueno, si algo nos caracteriza en este foro es que casi todos somos unos bichos raros, así pues de nuevo, bienvenida a tu casa....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Un poquito de mi Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de mi   Un poquito de mi Icon_minitimeMiér Jul 23 2014, 23:03

Vaaaaaya historia Montse me da miedo....jejejejeje
Como dice Javi aqui somos todos un poco rarillos si...digamos qie los qie le "seguimos" y hacemos lo que el dice llegamos a ser personas extraordinarias y suelen pasarnos cosas muy muy positivas pero obviamente depende de cada cual...

Yo le llamaria y le preguntaria por una limpieza a ti y tu casa,al nene estara protegido por sus guias hasta los 7 años,lo emcontraras en el buscador y si no lo encuentras luego te busco el link donde lo explica

Lo que a mi personalmente me parece es que quiza estes un poco confindida y una tarotista no sea la persona indicada para orientarte por lo que cuentas(en una historia muy bien escrita jejeje) esa tarotista te dijo un poco de todo y eso es lo "normal" para convencerte de que vuelvas a ella....

Mi consejo como persona "rara" que le teme mas a los vivos que a las sombras es que llames a Javi y le preguntes directamente

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
 
Un poquito de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si yo cambiara un poquito...
» Si yo cambiara un poquito...
» Un poquito de energía
» Si yo cambiara un poquito...
» Si yo cambiara un poquito...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: