Buenas otra vez, hace nada que me he presentado en las presentaciones...
y ahora os cuento un poco por encima, el motivo de que yo este en este foro.
(soy un poco abuela contando historias, vaya que me enrollo hablar de una cosa, y cuando me doy cuenta he contado 100 diferentes, espero que no me pase escribiendo
)
Desde que tengo uso de razón y hasta donde me llegan los recuerdos, siempre he visto sombras, he notado presencias, he visto seres que no conozco con forma de persona, he oído ruidos, he hecho viajes astrales inconscientemente "mientras viajo no tengo miedo"... para hacer las cosas mas fáciles, me intentaba engañar pensando que era mi imaginación, aunque siempre he sabido cuando era y cuando no era imaginación, pero lo típico... no quería ser la bicho raro, así que hablar de este tema, poco lo he hablado con gente, y menos de pequeña.
Mi madre siempre me llevaba con mi abuela, porque cada dos por tres me echaban mal de ojo y mi abuela me limpiaba, soy una persona que las protecciones, cruz de caravaca, mano de Fatima, el puño, rosarios, etc... no me duran ni un asalto, vamos que como mucho en una semana esta roto, doblado, como si le hubiera pasado un tractor por encima...
Total, que pese a todo esto, siempre había preferido no saber del tema, aunque parte de mi siempre ha querido interesarse, hasta que tuve un niño, empezaba a reírse solo, cuando empezó hablar, hablar solo, a veces se asustaba, a veces reía, mi casa cada vez estaba mas cargada, yo notaba mas presencias, y no agradables, me pinchaban los pies, dolor en el brazo, ver un señor clavado en una cruz, lo típico vaya
. Debido a estas pequeñas cosas, decidí ser fuerte, vencer el miedo e ir a que me echaran las cartas, o me guiaran para saber que había en mi casa, (cuando me tocan al pequeñajo, sale la fiera XD)
Obviamente soy muy desconfiada, así que fui con mi amiga, que la tarotista es de su confianza, aunque yo no iba muy segura. (tampoco me voy a explayar en lo que me dijo, por respeto a Javi y a este foro, de no hablar de otros magos, etc)
Resumiendo, nada mas entrar, me dijo que era especial, espiritualmente hablando. Cuando me comenzó a echar las cartas, y comencé abrirme con ella (hasta que no acertó cosas que yo ya sabia, no abría casi la boca, soy desconfiada...
) me vio que tenia un maleficio familiar, el cual tenia que quitar yo y que tenia algún que otro trabajo echo de magia, "conseguí quitar todo y limpiarlo todo"
(las cartas me salieron, pésimas no, lo siguiente, todo era malo, pero como soy super positiva, pasota y si creo en el destino, todos nacemos para tener un fin, que es la muerte, pero nosotros decidimos el camino que tomar, y de que manera dejar que nos afecten las cosas, y creo que el tema de las cartas, te dice una posibilidad de lo que puede pasar si sigues un camino)
sigo que me enrollo, total, que tenia en casa a muchos seres, los cuales yo atraía o llamaba involuntariamente, mas los que se me pegaban en los viajes astrales y el demonio del maleficio... me comento que empezaba mi crecimiento espiritual, y que mis guías (por cosas que le comente) me estaban preparando para algo, ya que comenzaban a presentarse.
También por una vela haciendo yo la limpieza, vio que yo en otra vida, tenia algo que ver con hindú y que no termine el trabajo que tenia que hacer, y me toca terminarlo ahora.
Que hay de verdad o mentira, en esto que me dijo, pues no se, pero me inspira confianza la señora y creerme que cada día me pasan mas cosas y la verdad es que cada día tengo menos miedo, imagino que me voy acostumbrando y me voy informando mas...
y este es el resumen, de como encontré el foro... despues de soltar el rollazo, ya cuando os vaya leyendo y eso ire preguntando las dudas que tenga.
SALUDOS