Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Me presento y les cuento un poco se me caso | |
|
+3oviwan Hondero 3.0 BelleBauttistha 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
BelleBauttistha aprendiendo
| Tema: Me presento y les cuento un poco se me caso Lun Jul 14 2014, 12:24 | |
| Que tal! Soy nueva en el foro, llevaba varios días leyendo sus temas y me ah agradado mucho lo que expresan aquí como también eh aclarado muchas dudas.
Les cuento. Hace muchos años había realizado un amarre con un chico que me gustaba mucho, y aunque salimos en algunas ocasiones y creí que era el amor se mi vida nunca fuimos nada, incluso después de conocer al que es actualmente el papa de mis hijos, solo fue asunto de discusión ya que aunque quería a mi esposo estaba "enganchada" aun con el otro chico.
Después de los años ese sentimiento desapareció pues el amor que se creó entre mi esposo y yo fue un amor real y verdadero pero por diversos motivos incluyendo el tema del chico anterior vino el distanciamiento de el, y por estas fechas hace precisamente un año atrás el conoce a una mujer con la que me es infiel y deja el aparentemente de amarme.
Duramos un tiempo juntos después de que descubrí su infidelidad hasta que a fines del año pasado yo me separo con la sorpresa que a inicios de año descubro estar embarazada de nuestro segundo hijo. Lo cual hizo el proceso más difícil pues entramos en ese vaivén de que si regresabamos o no hasta que de plano un día me dijo que ya no quería volver y que sólo se haría cargo de mis hijos. Ese día casi me mato en vida, pase por un proceso de depresión muy fuerte dónde llegue a rogarle y tratar de hacer de todo por recuperarlo y entre más hacia más lo alejaba y más reforzaba la unión con la persona con la otra persona.
Yo comencé a inicia un proceso de sanación, en mi caso me escudé mucho en dios, la fe me hizo recuerparme poco a poco incluso empezar a dejar ir ciertas actitudes que no ayudaban en la relación. Y durante ese proceso entra que conozco a la persona que me hace el trabajo, una tía de una compañera de trabajo me habla de ella y me la recomendó inicialmente no quise iniciar nada yo solo tuve curiosidad pero ella después de ver mi situación encontró varias cosas que detonó el inicio de todo.
Al principio todo era para mi, me limpio ya que me decía que cargaba con muchas envidias y sobre todo por mi hijo que venía en camino, y así se fue desarrollando todo hasta que terminó por realizarme el amarre al ver que mi esposo no era que no me amara si no estaba confundido, mal influenciando y orgulloso. Desde que inició con el proceso las cosas mejoraron notablemente, e incluso está persona con la que me había sido infiel se alejo completamente de el. Yo lo veo como que quito la piedra en el camino y estoy en medio de. Ese proceso.
Primeramente me siento bien feliz positiva y más plena conmigo misma y en segunda me siento mejor de saber que las cosas con el. Marchan bien y aunque no puedo decir que ya todo salio cómo quería si puedo asegurar que me alegra que todo este bien vamos recuperando lo perdido y sin duda también ah mejorado su relación con mi hija. Todo va bien y me siento feliz por eso.
Es cierto lo que dice Javi en algún otro. Tema dónde cita lo de los costos. Tal vez es en algo en que no quisiéramos o no pensamos gastar, me las eh visto un poco duras el solventar los gastos pero sin duda me siento como un dinero muy bien invertido, la felicidad y tranquilidad que siento ahora no se compara con lo gastado y si todo sale bien será aún más la felicidad. Sin duda cuesta escatimar y es entendido que da miedo toparse con gente que te vea la cara pero si acuden con la persona correcta estoy segura que todo marchará bien sea cual sea el resultado.
Me da mucho gusto ser participante de este foro que me parece muy enriquecedor para quienes tenemos ciertas dudas y buscamos segundas opiniones.
Bendiciones y nos seguiremos leyendo. | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Me presento y les cuento un poco se me caso Lun Jul 14 2014, 14:37 | |
| Buenas tardes BelleBauttistha... bienvenido a la comunidad de www.tarotymagiablanca.comUn saludo NOTA: He editado tu mensaje, he separado el texto respetando los puntos y aparte, y los párrafos para que se entienda mejor. O | |
| | | oviwan aprendiendo
| Tema: Re: Me presento y les cuento un poco se me caso Lun Jul 14 2014, 16:27 | |
| Yo soy nuevo pero bienvenida y gracias por el aporte | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Me presento y les cuento un poco se me caso Lun Jul 14 2014, 20:14 | |
| Bienvenida BelleBauttistha! Un abrazo! | |
| | | BelleBauttistha aprendiendo
| Tema: Re: Me presento y les cuento un poco se me caso Mar Jul 15 2014, 00:34 | |
| Gracias Hondero. Desde mi cel es difícil escribirlo correctamente | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Me presento y les cuento un poco se me caso Mar Jul 15 2014, 19:30 | |
| Bienvenida BelleBauttistha,,
Saludos,,
| |
| | | palomita llegando a maestr@
| Tema: Re: Me presento y les cuento un poco se me caso Vie Jul 18 2014, 21:19 | |
| Hola Bellebauttistha!!! Bienvenida al foro... Un saludo! | |
| | | Termopila iniciad@
| Tema: Re: Me presento y les cuento un poco se me caso Mar Jul 22 2014, 11:21 | |
| Bienvenida a la familia.
Un abrazo | |
| | | | Me presento y les cuento un poco se me caso | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |