Saludos, siguiendo con los post que parecen sacados del superpop, hoy quiero postear este, pues en cierta forma está bien, solo faltaría añadir si os parece alguna frase que a vosotros personalmente no os guste que os digan, o que al decirla vosotros/as le haya sentado mal a vuestro compañero sexual….
Cada ser humano carga con un saco en el que se suma su carácter, su influencia cultural, sus gustos y muchos otros elementos que lo convierten en un individuo único y particular. Pero al mismo tiempo hay cosas que, a modo general, pueden conseguir incomodar e irritar a cualquiera sobre todo cuando nos encontramos en una situación vulnerable como el encuentro sexual.
¿Alguna vez has metido la pata diciendo algo impropio en ese momento?, te damos una lista de 8 frases que no debes decirle a un hombre en la cama para que no vuelvas a cometer ese error:
A un hombre:
1. "Mejor vamos a apagar la luz", comenzamos mal. Puede que tu cuerpo no sea perfecto y es normal que te sientas insegura en algunos aspectos pero en la cama ellos odian la falta de autoestima y la inseguridad, si estás allí disfrútalo, siéntete sexy y provocadora y permítete el sexo con iluminación así sea a media luz. Nada de tratar de esconderte.
2. "¿Ya entró todo?": esto es decirle de forma indirecta que su miembro no está a la altura, que su tamaño no es suficiente para ti. Y es que si tras la penetración no lo sientes y debes preguntar si "entró completo" él posiblemente se va a sentir un poco mal, por eso cuidado con tocar algún tema que involucre los centímetros o las capacidades de su pene.
3. "¿Quién es mejor tu ex o yo?" o en su defecto "Mi ex era mucho mejor". Chicas, POR FAVOR, las ex parejas no caben en tu cama y no son bienvenidas a menos que estén de cuerpo presente y teniendo sexo contigo, por eso no las menciones. Si el otro es mejor, guárdalo para ti, si quieres saber si su ex era mejor que tú pregunta en otro momento, es más, mejor ni lo hagas es lo más saludable.
4. "¿Me quieres? Dime que me quieres, ¡dime que me quieres!". Querer es un verbo que se aplica de otro modo: quiere sexo, eso seguro, pero no todos los hombres se sienten cómodos diciendo que quieren o aman a su chica mientras están en el acto, mucho menos cuando la conocen poco. Las carencias afectivas mejor déjalas fuera de la habitación.
5. "Quiero tener un hijo tuyo". Esto podría acabar con una erección en cuestión de segundos principalmente porque no es para nada una frase erótica e implica un alto grado de compromiso. A menos que se trate de tu pareja estable y los dos fantaseen con ser padres de inmediato, evita a toda costa las palabras "hijo", "bebé" o "embarazo" durante el sexo.
6. "¿Te falta mucho para llegar?" = estoy aburrida y quiero que acabes ya con esto para irme a hacer otra cosa. A nadie le gusta saber que aburre al otro en la cama, por eso no hagas esta inoportuna pregunta que podría herir sensibilidades.
7. "¿Te gustó?, ¿cómo estuve?". A lo que él podría responderte: ¿qué es esto una encuesta? Nosotras sabemos si ellos disfrutan en la cama porque podemos verlo, oírlo y sentirlo por eso la pregunta está de más, a menos que se trate de una pareja con la que estés muy compenetrada y suelan jugar ese jueguito del "sí, me encantó como siempre".
8. "Habría estado mejor si tú....". ¡No, no y no!, si hay algo que lo puede hacer mejor no es la forma ni el momento para decirlo. Espera hasta otro encuentro y guíalo, pídele lo que quieres, más rápido, más lento, más suave, así me gusta. Mucho mejor que las instrucciones después del acto como si se tratara de una receta o de probar un platillo.
A una mujer:
No es un secreto para nadie: las mujeres pueden ser bastantes sensibles, pero cuando se trata de sexo la susceptibilidad aumenta y es que nos encontramos desprovistos de ropa de y de armas para defendernos por eso hay que tener especial cuidado con los comentarios que se hacen. ¿Has metido la pata antes o tienes miedo de hacerlo?,
Te ayudamos, apunta las 8 frases que no debes decirle a una mujer en la cama nunca:
1. Perdona ¿me repites tu nombre?", si comienzas el encuentro sexual con esto o lo haces a la mitad será un gran error y es que puede que ella no le preste atención y continúe, pero la mayoría de las chicas se detendrán ofendidas. Si no sabes su nombre aplica los clásicos: cariño, querida, guapa etc.
2. "¿Cuántos orgasmos tuviste?" o en su defecto "¿Llegaste?". Esto es muy irritante para las mujeres sobre todo porque está claro que les cuesta más alcanzar el clímax que a los hombres, por eso deja de buscar aprobación y de sacar cuentas si no quieres que alguna te responda "¡no llegué por qué no lo hiciste bien!"
3. "Seguro nadie te ha tocado como yo". Esta frase produce ganas de reír, ¿cómo estás tan seguro de eso? No bases el sexo en tu ego o podrías terminar con él algo golpeado
4. "Dime que te gusta, dime que te gusta". Es detestable, simplemente detestable. En el sexo ambos quieren disfrutar cada sensación, cada estímulo, por favor no le implores aprobación a tu chica, sabrás que le gusta cuando la veas retorcerse y la escuches gemir de placer, allí estará bien hecho, de lo contrario será de lo más promedio
5. "Lo tengo pequeño pero cumplidor". WOW, ante esta frase las reacciones pueden ser muchas: si lo dices antes del sexo la estas preparando para recibir un micro pene, si lo dices después no sabes si estás o no en lo correcto, por eso lo mejor es evitarla
6. "Estás más gordita ¿verdad?". ¿Quieres que ella te insulte, se vista y no la vuelvas a ver más?, entonces usa esta frase. De lo contrario si notas que su volumen ha aumentado cállate y disfruta de las curvas que tiene su cuerpo
7. "Es que hacía demasiado frío"..."es que en el primero siempre duro menos". Cualquier tipo de frase que excuse tu desempeño debe ser evitada, si el encuentro no fue el mejor al menos llévalo con dignidad y no te ridiculices
8. "Gracias"... ¿acaso ella te está haciendo un favor?, el gracias suena a trato entre cliente y prostituta y es muy ofensivo así que no lo pronuncies nunca si no quieres que ella te mate con la mirada o te diga sin problema lo idiota que eres. Descubre además 6 cosas que las mujeres odian en la cama.
http://relaciones.uncomo.com/hablar-y-el-sexo/