Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?

5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Empty
MensajeTema: Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?   Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 16:43

saludos, me recuerda a los test del nuevo vale....

Conoce que tan buenos son tus movimientos en el sexo con este test de Tu Guía Sexual

1-¿Qué haces si tu pareja te propone una noche apasionada y ardiente?

1.Aceptas y disfrutas el momento, mañana será otro día ..................3pts

2.Crees que aunque ya has aceptado, debes recatarte. ....................2pts

3.Vas a la cita y dejas que el haga todo lo que tenia planeado. .........1pts

2-Cuando estas en la cama, te gusta innovar y demostrar que puedes ser un(a) gran amante?

1.Algunas veces nada más  .........................................................2pts

2.Sí, es fantástico ......................................................................3pts

3.Prefiero no pensar en eso y terminar lo más rápido que pueda. .....1pts

3-Te gusta preparar un ambiente que invite al placer y la intimidad para el encuentro con tu pareja?

1.Lo hago pero después pienso que fue el o ella quién debió hacerlo en un principio.....................................................................................1pts

2.Solo para celebrar ocasiones especiales ......................................2pts

3.Sí, me parece importante  ........................................................3pts

4-Si alguien te gusta y sabes que le gustas, pero que esa persona no te dirá nada por su timidez… tú:

1.Lo seduzco yo ..........................................................................3pts

2.No hago nada, las personas tímidas no me atraen  ........................2pts

3.Le demuestro que me interesa a ver si así se atreve. .....................1pts

5-¿Eres de los que hablan de sexo con su pareja con total naturalidad?

1.Sí, es un tema como cualquier otro. ............................................3pts

2.No solemos hacerlo ...................................................................1pts

3.Sólo en casos extremos, cuando lo hemos pasado genial o si ha fallado algo.............................................................................................2pts

6-Sabes pedir lo que te gusta en la cama y decir “no” a aquello que no te da placer?

1.Depende de con quién me encuentre. ......................................2pts

2.Sí, siempre y me encanta que mi pareja haga lo mismo. ........... 3pts

3.Me da vergüenza hacerlo. ......................................................1pts

7-¿Cómo describirías tu estado de ánimo antes, durante y después de hacer el amor?

1.Impaciente, pícaro y divertido ............................................... 3pts

2.tímido. ............................................................................... 1pts

3.Dulce y cariñoso. ................................................................. 2pts

8-¿Sientes que el erotismo es un poder que tienes en tus manos?

1.Sin duda, y hay que usarlo con imaginación y juegos ................ 3pts

2.Nunca lo había pensado.  .....................................................  1pts

3.Sí, pero en el día a día es difícil ponerlo en práctica. ................. 2pts

9-¿Qué dirías que es para ti el sexo?

1.Un acto carnal puramente necesario como dormir o comer. ..... .. 2pts

2.Un rato muy necesario de intimidad con mi pareja. ................... 3pts

3.Un trámite de pareja que hay que hacer. ................................. 1pt

Resultados:

0-9: PUEDES MEJORAR:

Te falta iniciativa. Revisa tus artes y desinhíbete un poco. Tu pareja y tú disfrutaran más.

10-18: DEPENDES DE ALGO MÁS:

En la cama, das solo si te dan. Te comportas como un (a) amante experta si confías en la persona con la que estás.

19-27: TU ACTUACIÓN ES INOLVIDABLE:

El sexo es básico para ti. Lo vives de forma natural, libre y sin prejuicios. Eso se transmite y no se olvida.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Última edición por javi el Mar Jun 24 2014, 18:25, editado 1 vez
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

MensajeTema: Re: Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?   Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 17:00

Jajaja Javi que bueno!!! Me ha recordado a los tests del SuperPop de cuando era una pava adolescente jajaja
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?   Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimeMiér Jun 25 2014, 08:22

Totalmente!!! Y yo lo he hecho (como no) igual que hacia con los del Vale o el SuperPop  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing auqnue ya supiera la respuesta jajaja

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?   Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimeMiér Jun 25 2014, 11:31

Jejejeejejejeje he petao los puntos.....!!! bounce 

satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam

He aportado : 391

MensajeTema: Re: Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?   Test: ¿Eres bueno(a) en la cama? Icon_minitimeJue Jun 26 2014, 16:57

a mi también me ha recordado a la Superpop con la portada de sensación de Vivir...jajajaja.. y ya no seré una adolescente pero lo hecho igualmente y he visto que he evolucionado un montón, he obtenido un 22...estoy muy contenta, y eso que no hay príncipe, no digo nada cuando la rana se convierta, alcanzaré el máximo como Bonifacia

Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?
Página 1 de 1.