Tema: zero _ no dejeis de verlo_ Mar Jun 10 2014, 19:11
Saludos, ¿tenéis 12 minutos? Hoy quiero compartir con vosotros un video que transmite lo importante de no rendirse jamás, de caminar con la convicción de que independientemente de las “cartas” con que te haya “tocado” nacer, todo es posible.
La elección de nacer en un sitio o en otro, con un numero u otro, es nuestra antes de nacer como ya sabemos, por eso y porque la historia nos demuestra que todo es posible, JAMÁS os conforméis. Luchad por alcanzar la plenitud en vuestra vida, lo importante no es lo que tengáis al nacer, no importa con que herramientas, dones o bienes materiales o de cualquier tipo dispongáis, no importa cuál sea vuestra convicción, credo, identidad o raza, lo único importante es lo que hagáis en la vida.
De seguro muchos, en estos momentos os sentís un poco como el protagonista de la historia, seguro que muchos que habéis nacido en condiciones difíciles pensáis que los demás lo tienen más fácil, ¡¡¡ Y ASÍ ES !!!, pero no os equivoquéis mis queridos amigos, tenerlo fácil no es tenerlo hecho, a veces lo fácil asusta, a veces hay gente que la facilidad en la vida le conduce por caminos equivocados…..a veces, aunque os cueste creerme, muchos desearían ser ceros para pasar desapercibidos….¿ creéis que miento? Yo nunca miento, en esta sociedad occidental en la que yo vivo, estoy cansado de ver como niños/as ( y no tan niños/as) que lo tienen todo no valoran nada, teniéndolo todo, quizás heredado por sus padres, lo pierden en menos de una generación….
Dedico este corto para todos los que estamos cansados de la historia de Romeo y Julieta, para todos los que pese a todas las adversidades seguimos creyendo que nada es imposible esta echo este corto….disfrutarlo, y la próxima vez que juzguéis a alguien por donde nació, por sus ideas, por su credo, por su condición, por cualquier rasgo diferencial con la sociedad “normalizada”, recordar que esa persona, puede, si se lo propone y nunca desiste, conseguir algo tan grande que os arrodilléis ante su creación….
Disfrutar del cortometraje, y sobre todo JAMÁS penséis que no tenéis recursos para conseguir X cosa, JAMÁS penséis que porque la sociedad, vuestros padres, amigos…. os de la espalda, no podréis alcanzar la felicidad y el éxito, PUES LA FELICIDAD Y EL ÉXITO MIS QUERIDOS AMIGOS, NO DEPENDE DE NADIE MÁS QUE DE VOSOTROS MISMOS….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: zero _ no dejeis de verlo_ Mar Jun 10 2014, 22:29
Odo!!! Que hinchà a llorar me pegao!!!!
Pd: tenia dudas sobre ir mañana hacer una serie de asuntos personales pero despues de este video,mañana me comere el mundo por que tengo muuuucho que ofrecerle!!
Gracias Javi
Termopila iniciad@
Tema: Re: zero _ no dejeis de verlo_ Miér Jun 11 2014, 00:24
Buah Javi!! Con lo ñoña que estoy... Aix como una magdalena he llorado...
Siempre tocas la tecla exacta jeje
javi CREADOR
Tema: Re: zero _ no dejeis de verlo_ Miér Jun 11 2014, 11:32
saludos, bueno el merito es de los creadores del corto, yo solo añadí mi reflexión particular......
y la intención no es que nos pongamos tristes, si no que nadie se rinda ante las adversidades que la vida le ponga....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.