Tal vez tu mujer te manipulaLas herramientas de trabajo de la manipulación sexual femenina son la seducción, la adulación, el engaño, el fraude, la falta de disponibilidad y las insinuaciones, todas ellas palancas de astucia para doblegar a los hombres a su voluntad.
Las mujeres se depilan, se tiñen, se pintan, pasan hambre, eliminan abdomen, se agrandan los pechos, y eliminan sus arrugas por una razón: para adquirir poder sexual sobre los hombres.
Una mujer nunca se entrega emocionalmente a un hombre a menos que tenga algo que pueda explotar. La manipulación sexual es fundamentalmente deshonesta y por su propia naturaleza está diseñada para engañar a los hombres y controlarlos.
Por desgracia, en nuestra sociedad, a las mujeres se les permite abusar de su poder sexual. Se les permite hacer alarde de su sexualidad, y aún así dicen ser víctimas. Se les permite explotar y sacar provecho de las inclinaciones naturales de los hombres en la industria del entretenimiento para adultos. Se les permite vestir seductoramente con vestidos escotados y pantalones vaqueros ajustados sin temor a las consecuencias sexuales.
Se les permite seducir a los hombres vaciando sus billeteras y sin que haya ninguna preocupación de juicio o censura moral. Se les permite a coquetear y seducir en el lugar de trabajo, y luego lloran por sufrir "acoso sexual" cuando un hombre responde de acuerdo con sus imperativos biológicos.
Se les permite usar el sexo para su beneficio - y también retirarlo - cuando les conviene y luego esconderse tras una versión interesada de feminismo cuando llega el momento de pagar el precio.
El deseo sexual de un hombre es honesto En su esencia, el impulso sexual masculino es honesto, limpio, abierto y desinhibido. Pero en las manos de la manipulación de las mujeres, se convierte en el peor enemigo del hombre porque lo convierte en un baile de marionetas sin sentido al son de una mujer. Impulsado ciegamente por la testosterona, los hombres sacrifican su poder masculino en el altar de explotación sexual femenina.
Nosotros pagamos la cena, sus compras de ropa, toleramos sus muy variables estados de ánimo, dejamos a nuestros amigos, y nos acurrucamos en el sofá viendo un DVD de romántico y pastelón, todo con la esperanza de echar un polvo.
Eso es un tonto manipulado para hacer exactamente lo que otra persona quiere: Traducción: cuando un hombre en su lujuria entrega su poder masculino a una mujer, ella lo llama un "gentleman".
No es bonito. De hecho, es una vergüenza.
Retomar el control Pero hay una solución simple: dejar de permitir que se salga con la suya. Las mujeres son como niños malcriados y tú tienes que ponerte forme y empezar a poner límites.
Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a poner freno a la manipulación sexual femenina.
1/ Ser fiel a ti mismo Si quieres ir a ver una película de acción en lugar de una romántica, díselo. Si ella no quiere ir, y luego vas tú solo, ella irá cogiendo la idea. Esperemos que en el futuro vayáis logrando un espíritu de compromiso.
2/ Deja de pagar por su financiación La vida social sólo permite el abuso de su poder sexual si sigues demostrando que ella te puede explotar y salirse con la suya usando su astucia femenina. Tú debes cambiar todo esto.
3/ Fija firmemente los límites en el dormitorio Rompe su control en el terreno sexual. Insiste en que el sexo también es cuando tú lo deseas, no sólo cuando ella quiere. Otra opción es negarle sexo cuando tú quieras, que vea que no la necesitas sexualmente, que no eres dependiente de ella.
4/ Estar preparado para perderla Cuando pongas fin a su manipulación, te despreciará, te menospreciará, te gritará e incluso puede hacer que te conviertas en un tonto aun más dócil. Pero es mejor deshacerse de ella que pasar más tiempo siendo un voluntario para su manipulación sexual.
5/ Mantente firme Ésta es tu mejor defensa, negarse a ser manipulado. Reclama sus derechos de hombre y sal de su vida. Encontrarás a alguien mejor.
Decide qué tipo de mujer quieres Depende de vosotros, chicos. La relación debe ser de colaboración, equilibrada, no de una mujer interesada y de un pardillo. Debe basarse en la honestidad y en la igualdad, no se trata de la mujer aproveche tu deseo sexual natural para obtener lo que ella quiera.
En última instancia, debes defender tus derechos como hombre y no dejarte manipular por las artimañas femeninas.
Mateo Fitzgerald es el autor de Sex-Ploytation y colaborador en programas de radio de costa a costa en los Estados Unidos y en Canadá
Fuente:
http://www.manipulacion.elartedelaestrategia.com/tal_vez_tu_mujer_te_manipula.html#.U5Wszfl_srO