Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas
3 participantes
Autor
Mensaje
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas Mar Jun 03 2014, 08:34
Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas
El pasado fin de semana termino la reunión del Club Bilderberg, casualmente, hoy lunes el Rey Juan Carlos ha abdicado de su cargo en beneficio de su hijo, asimismo, un misterio se cierne sobre lo que en la reunión se ha dicho, nosotros desde Mundo Desconocido, desvelamos parte de lo que los Bilderberg a buen seguro han tratado.
Y es que este tipo de reuniones en los que la oligarquía mundial se reúne con actas secretas debería terminar, ese oscurantismo refleja claramente que los planes que los líderes tienen con nosotros son muy negativos. Esperamos que os guste.
O
javi CREADOR
Tema: Re: Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas Mar Jun 03 2014, 12:42
Saludos, obviamente teorías hay para todos los gustos y todas son respetables y ciertas mientras no se demuestre lo contrario según este personaje, a mi entender y siguiendo sus propios consejos que el mismo da en este video, y cito literalmente
- Hay que mirar aquí y allá, pensar esto y lo otro….
Palabras sabias donde las haya, creo que tendría que cambiar de guionista y de dejar de ver cuarto milenio pues cada vez se parece más en su forma de hablar, habla sin decir nada, lo deja todo en el aire y nunca concreta, solo especula….pero dejando a un lado que sus monólogos me parezcan más o menos acertados, quiero poner otra teoría más realista que la que él ha puesto sobre la abdicación del rey, y yo si insisto en que solo es una teoría mía, que puede que algunos compartan, y que no me la creo ni yo, pero puestos a divagar, pues divaguemos…
En España, y hablo de España porque solo quiero hacer alusión al tema del rey, estábamos viviendo por parte de los medios informativos un bombardeo desesperante de noticias relacionadas con la caída del bipartidismo y el crecimiento de esa agrupación ( pues no se les puede llamar si quiera partido político) llamada “podemos”, dejando a un lado mis ideas políticas que los que me siguen en Facebook las sabéis de sobra, a mi entender la abdicación del rey en este momento no está en absoluta relacionada con la reunión del club bilderberg, sino más bien, ha sido una cortina de humo orquestada por los dos “grandes” partidos para que se deje de forma fulminante de hablar en los medios de comunicación que ellos controlan de su estrepitoso fracaso en las europeas y del “bombo” que se le estaba dando a esa agrupación.
Es simple y como este señor dice en su video pragmático, cesar (emperador romano) decía cada vez que el pueblo se revelaba o empezaba a hablar de revoluciones, “PAN Y CIRCO” darle al pueblo otra cosa en la que pensar o ver, y olvidaran lo anterior. Y eso ha sucedido de hablar 24h al día en todos los medios de comunicación del resultado electoral de las europeas, hemos pasado a que desde ayer por la mañana ya no hay otro tema de conversación en los grandes medios de comunicación que no sea la abdicación del rey, y así, de un solo plumazo, las europeas se han olvidado….eso si es pragmático mi querido JL. ¿Y qué sucederá en unos días? Pues que de forma, de nuevo radical se dejara de hablar de la abdicación del rey, y solo se hablara del mundial de futbol, y de las vacaciones en Benidorm……obvio que en todos lados hay intereses y que algunos se empeñan en controlar a las masas, pero no hay que ser tan agorero, ni mucho menos darle tanto misterio a las cosas, hay que hablar con datos, sin especulaciones, porque así mi querido JL, lo único que consigues es que la gente se ría de ti y de tu programa.
Como digo no quiero entrar en política en el foro porque no es el sitio, pero si quiero manifestar, que España, es una monarquía parlamentaria, que eso se decidió en unas elecciones legales en las urnas, y no se puede pretender que porque “cuatro” personas salgan a la calle de su barrio con sus perros, sus flautas y sus “litronas” de cervezas, eso cambie, máxime cuando esos que están ahora en la calle, el día de las elecciones estaban en la misma plaza, pasando de ir a ejercer su “DEBER” de ir a votar, porque según ellos, daba igual.
¿Se quiere cambiar la constitución? Ir a las urnas y manifestarlo, si no seguid tocando la flauta. Yo vote a un partido que sé que apoya a la monarquía, ¿y porque lo se? Porque leí sus ideas y manifiestos, y ahora veo a gente que voto a ppsoe, que critican la figura del rey, por favor ser coherentes….pero bueno que me enervo y me pongo en plan político, y eso lo dejo para el Facebook jeje
PD. En mi escrito parece que critico a esa agrupación que ha dado el campanazo en estas europeas, y así es, yo respeto, como buen demócrata lo que el pueblo elija, pero por favor, leer su manifiesto, leer lo que dicen querer conseguir ( sin decir cómo ni de donde sacaran los medios para ello), leer sus propuestas…ya no las de esta agrupación que parecen haberse escrito en el país de la regaliz, en la calle de la piruleta, en la piña donde Bob esponja vive ( ¿ será el mismo guionista el que escribió Bob esponja, que el que ha escrito el manifiesto de estos personajes? Ahí lo dejo, jejeje), si no la del partido por el que os decantéis, sed sensatos…
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas Miér Jun 04 2014, 10:34
Buenos días Javi... la verdad es que desconozco los motivos reales (y nunca mejor dicho) por los cuales el Rey ha abdicado, pero sin embargo es destacable la cantidad de pequeños grupos de la izquierda radical, anarquistas, marxistas y comunistas que se han manifestado como siempre en contra de la Monarquía.
La verdad es que como ciudadano me da igual el debate de la Monarquía, porque desde mi perspectiva la figura del Rey nunca la he sentido como un gobierno, si no como una figura representativa de España, pero sin ningún poder legislativo, sin embargo quisiera señalar mi opinión sobre ese nuevo partido político PODEMOS que supuestamente va a resolver todos los males de este país.
Únicamente dire que despues de haber leído su programa, hay que decir que es un programa muy corto y que parece inacabado, solo leyendo la parte de la "Igualdad" he sentido escalofríos, sobre todo despues de escuchar el discurso de su Feminista Radical Beatriz Gimeno que basa su programa en el:
Feminismo Radical, Homosexualizacion de la sociedad, Empleo por cuotas a Gays, Lesbianas y Mujeres, Lesbianismo como sexualidad preferente, "Discriminación Negativa" contra el varón heterosexual, destrucción de la familia heterosexual, aborto como método anticonceptivo, etc, etc, etc... y en definitiva obligar a los ciudadanos a adoptar la ideología de genero para destruir la sociedad tal y como la conocemos, para crear una nueva sociedad y por tanto ser felices siendo Gays, Lesbianas o cualquier construcción afectivo sexual que se desee, porque según esta violenta ideología ser mujer mujer u hombre heterosexual es algo antinatural e impuesto para dominar a las mujeres.
En fin, despues de estas idioteces Feministas y sin adentrarme mas en este tema Político puedo decir con toda seguridad que nunca votare a PODEMOS ni cualquier otro partido político que construya "IGUALDAD CONTRA LAS PERSONAS Y QUE QUIERA DESTRUIR A LA SOCIEDAD POR PURO FANATISMO IDEOLÓGICO "
Un saludo
O
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas Miér Jun 04 2014, 16:42
Uuuffff chic@ssss creo mejor cerramos este hilo porque como empezemos todos a dar opiniones no vamos a parar!! Jejejejeje
Y me temo que la politica no es un tema positivo....para este foro no...
Besosss lind@sss
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas Jue Jun 05 2014, 00:21
Bonifacia... no quisiera que te molestaras, pero con buen rollo quisiera decirte este es el 3º posteo que me cierras porque las personas que participan no se ciñen al tema, y como sigas cerrándome posteos voy a pensar que tienes algo en contra mía.
Hablar y opinar sobre la conspiración Bilderberg, la Abdicación del Rey y los posibles motivos conspiratorios y/o políticos derivados de ello ni es positivo, ni es negativo, es simplemente un debate, y de eso se trata... de dar opiniones, en un tema perfectamente valido que encaja en el apartado de 2012 y otras teorías conspiratorias.
Mi querida Bonifacia... en mi opinión no veo ningún motivo por el que se debe cerrar el debate e impedir a los demás opinar.
Un saludo
O
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas Jue Jun 05 2014, 10:53
Aaaayyyy mi Hondero!!! Si te enfadas conmigo me muero!! Jejejjeje Para nada me ofendes al contrario,te agradezco que me lo hayas dicho por que ademas como bien sabes tengo la boquita con un poco de "veneno" jijiji, te pido disculpas por si te ha ofendido que yo cerrara el post y por favor conmigo no te mosquees que te quiero un monton!
Pero si que te digo que el tema de la politica,si el jefe quiere podemos hablarlo...pero como te decia es un tema que ni fu ni fa para el estado de animo,mas bien me parece un poco "negativo" es que yo por ejemplo me enervo(manzanitas enervar es venirte arriba,ponerte nervioso: dicese asi en el centro de la españa profunda) y no me interesa ponerme nerviosa y alomejor alguien que me caiga bien del foro enterarme que es un perroflauta por que entonces se me caeria el mito!! Jajajaja
Lo que el jefe diga....
Besosss lind@ssss(pari ti mas Hondero!)
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas Jue Jun 05 2014, 11:04
Gracias Bonifacia... eres un encanto
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas Jue Jun 05 2014, 16:16
Un poco mas sobre la conspiración de Club Bilderberg:
"El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial"
Hoy se celebra la cumbre anual del Club Bilderberg "que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía mundial para poder reducir la población mundial", aseguró a RT Daniel Estulin.
Alrededor de 150 personas, incluidos políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios, asisten a la reunión de los más influyentes del mundo en Watford, al norte de Londres.
"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explicó el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg
"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor", destacó.
"El Club Bilderberg es una cinta transportadora para guerra, cualquiera, con Irán u otras: es un elemento importante que al mismo tiempo puede vender armas y mantequilla a todos los miembros de cualquier tipo de conflicto", señaló Daniel Estulin.
"Irán obviamente es un punto de lanza para el tema de Oriente Medio. Es una potencia regional que tiene muchísimo petróleo y obviamente ha sido alguna forma de poder para la élite mundial. El siguiente paso será Rusia y obviamente [Irán] es imprescindible para potencias y dentro de eso podemos hablar sobre el Club Bilderberg y decisiones que se toman allí, que quieren de alguna forma desestabilizar Irán como sea", concluyó.
Bilderberg apunta a Rusia y a China
A la pregunta sobre sí el Bilderberg pretende impulsar el crecimiento mundial más allá de los BRICS Estulin destacó que es importante comprender que con "BRICS estamos hablando de Brasil, Rusia, India, China, aunque la 'B' no es de Brasil, sino más bien el Imperio británico que completamente controla Brasil a través del grupo Inter-Alpha, grupo financiero vinculado a la reina de Inglaterra, obviamente, que impulsa cualquier tipo de crecimiento económico que no incluye estas naciones", dijo Estulin.
"Es imprescindible porque el objetivo final es de alguna forma reducir la población mundial a un número mucho más manejable para la élite mundial debido a la falta de comida y de agua, es hacerse con el control de potencias como Rusia y China. En ese sentido el objetivo no es tanto el gobierno mundial, nunca existió como concepto, sino más bien un concepto de empresa mundial, o sea potencias o poderes fácticos financieros con muchísimo más poder que cualquier Gobierno en la tierra", destacó.
"Las guerras del futuro se librarán con las tecnologías"
Uno de los temas anunciados de la cumbre del Club Bilderberg es el cambio del paradigma de la sociedad: las tecnologías del futuro, opina el periodista y el investigador.
"Las guerras del futuro se librarán no con armas, sino con la tecnología del futuro. Un teléfono, un 'smartphone', cualquiera tiene más tecnología que las naves espaciales que llegaron a la Luna en los años sesenta", explicó Estulin.
"Es decir, si tú puedes hacerte con el control de la tecnología del futuro, puedes controlar el mundo entero en todas sus manifestaciones porque todo lo que nos rodea es una tecnología en un estado puro y por eso tienes Google Amazon, las empresas como Microsoft y Apple que están en todas estas reuniones. Y obviamente empresas como Google son un aparato imprescindible de la seguridad nacional de EE.UU. cuyo objetivo no tiene nada que ver con ofrecer servicios sino con el control total y absoluto", concluyó.