¿Quieres saber cómo hacerlo? Cristina te da las claves para seducirlas.
O
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Atraer a una mujer Jue Mayo 29 2014, 16:48
uuuhhh no sigas estos consejos Hondero que mal vas..!! jajajajaja
no,en serio creo que hay que ser uno mismo que siempre hay un roto para un descosio,que en el mercao todo se vende,etc,etc pero lo que dice esta chica es muy superficial y quizá hable para ella misma,aun que con lo de buscar un chico que se arregle cuando ella esta imitando a Morticia Adams pues como que no! jejejeje
tengo un amigo que dice que a partir de las 6 de la mañana todas están buenas y que las quedan no suelen rechazar a nadie,yo no creo que sea exactamente asi pero.......
besosssss lind@ssssss
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Atraer a una mujer Dom Jun 01 2014, 10:08
Buenos días Bonifacia... la verdad es que he puesto este vídeo mas que nada para despertar la curiosidad y animar a los Foreros a opinar, y por que no... para conocer insitu los entresijos de la seducción femenina.
Soy de la opinión de que no existe una pastilla milagrosa que permita seducir a una mujer, pero sin embargo si creo que cada hombre debe explotar y potenciar su masculinidad a la hora de abordar a una mujer que le atrae de verdad.
No todos los hombres son esbeltos, atractivos, saben contar chistes, son ricos y deseosos de compartir ese éxito y riqueza, sin embargo soy de la opinión de que cada hombre tiene algo que lo hará diferente y especial, y es precisamente eso es lo que hay que trabajar, de todas maneras siempre he sentido curiosidad por conocer opiniones honestas de las mujeres sobre que les gusta o no les gusta cuando se les acerca un chico, porque para muchos las mujeres son un misterio del universo... para mi también.
Un saludo
O
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: Atraer a una mujer Lun Jun 02 2014, 11:33
Estoy contigo Hondero!
A mi personalmente los divertidos no me gustan...para "dar guerra" ya estoy yo,mi chico es de apariencia seria y respetable,es el lider y macho alfa por eso me gusta tanto!! pero si que cuando estamos juntos hacemos un exceso de tonterias y nos reimos muuuucho
El sabado estuvimos en una discoteca,pues mi chico tiene dos pies izquierdos y nacio sin concepto de coordinacion....pero yo todo lo contrario me moria de ganas de bailar!! Asi que estuve observando a un bailarin profesional de salsa,mi chico no dudo en pedirle que bailara conmigo,jo! Que bien bailaba!!! Era bajito,rechoncho,calvo y en el resto del cuerpo llevaba la pellica puesta(osea que su pelo en pecho era la simulacion de una manta zamorana),ah! Y estaba sudadisimo!!! Aaarrrgggrf PUES HACIAMOS COLA PARA BAILAR CON EL!!
Pasa lo mismo con Dani Rovira,por dios si tiene los ojos truquis y tiene carita para darle un par de collejas!! Pero se lo rifan!!
El "secreto" esta en sacar lo mejor de cada uno y hacerlo con SEGURIDAD
Besossss lind@sssss
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Atraer a una mujer Lun Jun 09 2014, 10:21
Esta claro que la seguridad en uno mismo es un componente muy importante a la hora de abordar a una mujer.