Es importante que sepas que siempre estarán los Ángeles cerca de ti cuando les pidas ayuda, pero debemos aprender a pedirles su apoyo.
- No es lo mismo decir: “Quiero llegar rápido al trabajo” (no sabes cómo podrías llegar o tal vez y ni llegues).
- Es mejor decir: “Quiero pedirles me ayuden a llegar con bien y a tiempo ami trabajo y sin contratiempos”
Si vas de viaje y vas tarde y te urge localizar tus maletas:
- No es lo mismo decir: “San Rafael Arcángel encargado de proteger los viajeros, te pido bajes rápido del avión mis maletas” (no sabes cómo podrían llegar las maletas o tal vez y ni te lleguen a las manos y se caigan en el camino).
- Es mejor decir: “San Rafael Arcángel , encargado de proteger los viajeros, te pido por favor me ayudes para que bajen mis maletas en el carrusel de inmediato, que las bajen sin contratiempos y que lleguen completas y cerradas adonde me encuentro, gracias San Rafael Arcángel por tu ayuda”.
Como puedes ver la forma en que pedimos las cosas tiene mucho que ver, así que es mejor ordenar las ideas y palabras antes de pedirles ayuda.
Siempre debes:
- Hablarles con cariño y respeto (queridos ángeles, amados ángeles)
- Decirles la palabra mágica “por favor”
- Especificar perfectamente lo que deseas hagan.
- Debes darles las “Gracias” como si ya te hubieran respondido.
Que sus ángeles los protejan y acompañen siempre a donde vayan.
http://losangelesytu.com/category/articulos/articulos-angeles/page/3/