Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Diez señales de que tu mujer te tiene dominado

5 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Empty
MensajeTema: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeDom Mayo 25 2014, 14:00

Aclaremos: si tu novia no te deja salir con tus amigas meseras de Hooters, no eres un mandilón sino un caradura (podrías ser un genio también, pero eso estaría por verse). Está claro que en las relaciones modernas los hombres ya no son esos dictadores sutiles de antaño que jamás entraban a la cocina y que llegaban a casa a la hora que les daba la gana, si les daba la gana.

Pero de ahí a tener que pedir permiso para ver jugar al Barça hay una diferencia abismal. ¿Eres un hombre subyugado a la tiranía de la novia, un esclavo de sus caprichos de sátrapa? ¿Eres un mandilón? Aquí diez señales de que podría ser que sí.

1. Conoce tus contraseñas de e-mail, Facebook, etcétera. El que en una pareja no haya secretos no significa que no haya privacidad. Si tu chica puede entrar a tus cuentas como Pedro por su casa, estás mal, tigre. Muy mal.

2. Tus amigos ya no son tus amigos sino los amigos de ella. Probablemente tu novia se ha convertido en un obstáculo entre tus brothers y tú. Ahora tu vida social son sus amigos del trabajo, de la escuela o del club de fans de Anthony Sparks.

3. Enrique Iglesias ya no te parece tan malo. En general, tus gustos han cambiado y ahora escuchas no solo a Enrique Iglesias sino también a Lady Gaga y Beyoncé feliz de la vida.

4. Ella decide sobre tu agenda. Justo cuando ya les dijiste a los brothers que el jueves vas a ver el partido de los Heat con ellos, la novia te dice que sacó entradas para ir a ver un chick-flick al cine ese mismo día. Y chau, Heat.

5. Te dice “Cosita” o “Cuchi Cuchi” en público y no protestas. Ya no te llamas Carlos ni Jorge ni Pedro. Ahora tienes sobrenombres horrorosamente cursis, y no solamente para ti sino también para tu cómplice viril. Y si reclamas te ganas una escena de novela.

6. Tienes que pedirle permiso para tomarte una cerveza. Y si, por casualidad, no pides el permiso el lío que se te forma te quitará las ganas de volver a probar alcohol.

7. Tu novia adoptó un perro que, según te dice, es hijo de los dos. Tú no querías perro (ni gato ni perico), pero un día ella se aparece con un Shih Tzu que van a criar juntos como si fuera de ambos. Por supuesto, te toca a ti sacarlo a pasear.

8. Tienen una cuenta de e-mail juntos. O de Facebook. El problema ya no es que ella sepa el password de tu correo sino que ya ni siquiera tienes correo. Ahora todo es de los dos y has perdido ese sano sentido de la privacidad.

9. Ya tus amigos no te llaman. Claro, cansados de que siempre les digas que ya hiciste planes con ella, los brothers tiraron la toalla. Además, es probable que cuando salgas con ellos digas que vas con tu novia o que se aparezca en plena reunión sin ser invitada.

10. Siempre te hace pagar las cuentas. Eso de que el hombre paga todo ya no funciona así. Lo justo es que a veces pagues tú y a veces ella, y que así la cosa sea tan espontánea como equitativa. Pero si ella no quiere pagar ni por sus cremas, estás en serios problemas.

Fuente: http://unalechuza.com/10-senales-de-que-tu-mujer-te-tiene-dominado/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

O
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 13:18

Jejejejeje bueno si asi fuera una pareja obviamente esta destinada al fracaso ipsofacto!!!

Somo seres maravillosos y nos tenemos que buscar a nosotros mismos para dar lo mejor y individualmente podamos hacer un complemento
Osea nada de buscar la media naranja,nosostros somos una naranja bien buena y nos tenemos que "asociar" a otra naranja entera bien buena!! Jejeje

Besosss lind@ssss
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 14:29

Bonifacia... te sorprenderías de la cantidad de parejas que viven su amor de esta forma, y es que en la mayoría de casos el dominado se siente cómodo con esta situación, casi siempre porque no sabe que que esta dominado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Un saludo What a Face 

O
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

MensajeTema: Re: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 15:38

Apreciado Hondero

Igual de sorprendente me parece de la mujer para con el hombre como a la inversa (porque a la inversa también se siguen dando casos). Pero en ese caso, tal como dices, si hay muchísimas parejas que así son felices como es su libre elección...

Estoy segura que los miembros que integramos la familia de Javi nos chirría leer este post porque ya estamos una zancada por delante. Al menos yo, te agradezco este decálogo que me recuerda cómo no quiero una relación de pareja.

Un abrazo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 15:39

Creo que esta es solo una pequesima lista de lo que pasa con muchas parejas, en un trabajo me toco conocer a un chavo que su esposa le pedia todo lo que ganaba, y ella le "administraba" su dinero quien si él necesitaba se lo daba a cuenta gotas.
Algo que menciona Hondero pero en cierto punto no estoy de acuerdo que dice que "ellos viven su amor de esa forma", no creo que sea amor, mas bien 'comodidad' y miedo de podar cambair sus vidas, estabn tan acostumbrados a llevar una vida asi que les da miedo cambiarla, prefieren estar sufriendo a hacer algo al respecto.
No dudo que en su momento haya existido amor, sin embargo creo que en ese tipo de relaciones el amor murio desde hace muchisimo tiempo atras.

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 17:37

saludos, obvio que comparto vuestra opinión y me han gustado las palabras de Bonifacia sobre las naranjas, ese mito de que hay que encontrar a una media naranja y que esta nos complemente a echo demasiado daño a las relaciones de pareja…..pero no nos olvidemos de una cosa importante, en todas las relaciones hay un xxxxxx de energías, entiendo como energías, pensamientos, puntos de vista, experiencias etc., y tan malo es que un miembro de la pareja pierda por completo su propia personalidad, como que alguno de ellos este totalmente cerrado a mejorar o pulir los fallos que pudiera tener. Como en los demás ámbitos de la vida nadie tiene la verdad absoluta, y a veces, nuestra pareja nos puede hacer ver errores que sin darnos cuenta estaos cometiendo, y esto no es que nos absorba o nos domine, solo es que estamos abiertos al cambio y a mejorar….

Digo esto porque muchos, sobre todo los que vienen de relaciones anteriores toxicas caen en el error de ser intransigentes, y sucede algo que os sonara, y es que aceptan antes el consejo de uno de fuera que el de la propia pareja, nadie es perfecto, y nadie tiene la verdad absoluta, pero como bien dice bucay en su archiconocida obra “amarse con los ojos abiertos” debemos de estar atentos y aceptar y valorar los consejos que la persona que más nos debería de conocer nos dé.

Así que insisto, sed vosotros mismos, no perdáis jamás vuestra esencia, pero escuchar a vuestras parejas igual que escucharías a cualquier otro…..yo me encuentro con casos en los que le digo a mi cliente que debe de cambiar, o mejorar, o adaptar, y os sorprendería saber que muchos son los que me dicen _ mi pareja me pedía lo mismo que me estás diciendo tu que haga_ y no hablo de renunciar a vuestra esencia como os digo, digo que si elegís una compañera/o para un viaje debéis de estar dispuestos a hacer ciertas concesiones y más aún si estas concesiones son lógicas y coherentes…pensad ¿ si me las dijera mi Javi, las tomaría en cuenta? Porque insisto, muchas veces me hacéis más caso a mí del que le hacéis a vuestras parejas….

Al final todo se reduce a una simple pero esclarecedora frase, que define a mí entender el concepto de una buena relación y es:

“La libertad de uno termina donde empieza la del otro”

No obstante, tampoco me gusta el aire crítico y tajante que usas oz, es posible que si lo dramatizamos mucho sea como tú dices, que se acabó el amor o mejor dicho nunca lo hubo, pero recuerda que en todas las relaciones humanas existen roles, los seres humanos tenemos unas tendencias, y ha habido y siempre habrá, “seguidores y seguidos”” amos y sumisos” por lo que mientras los miembros de la relación sean felices con el rol que han querido jugar pues fantástico.

Pd habéis escuchado/visto este temazo, lo digo por el punto 3 de la lista,jejeje

jajajaja

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Última edición por javi el Lun Mayo 26 2014, 18:10, editado 1 vez
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

MensajeTema: Re: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 18:09

Guau Javi, te acabas de quedar conmigo en el buen sentido!! Ahora mismo estoy sonriendo y me siento feliz por 2 razones:

1) Porque parece que estés hablando de la Termopila que se encontró contigo y que con gran placer le he dado una patada en el culete por cansina

2) Es la canción que estaba escuchando en spotify mientras cotilleaba el foro en busca de los decretos. Esta canción empecé a escucharla cuando conocí este foro y me da un subidón de energía. La utilizo para redirigir mis pensamientos cuando me descubro en caída libre... Me encanta!!!!

Mil gracias (estoy meneando los pies y la cintura en la biblioteca y las personas que tengo sentadas delante me miran como si estuviera chiflada... Jajaja y lo feliz que soy!!!! Ellos se lo pierden!!!!)

banana  banana  banana
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 18:13

Bueno si tal vez soné muy melodramático, ejejejeje
Pero vamos, que se me hacia casi imposible de creer, recuerdo que incluso los demás del trabajo le decían que estaba mal, que no debía de ser así, y en lugar de “reaccionar” solo se quedaba callado sin decir palabra alguna. Creo que si como dices existen roles, pero creo que aunque acepten sus roles no es precisamente que estén a gusto y felices con ello, y creo que por comodidad a llevar esa vida, lo aceptan.
Aunque sigo en mi postura (aunque suene tajante) no creo que haya amor, creo mas bien que en ese tipo de relaciones es ‘comodidad’.

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Diez señales de que tu mujer te tiene dominado   Diez señales de que tu mujer te tiene dominado Icon_minitimeMar Mayo 27 2014, 13:24

saludos oz, como decía hay excepciones, en el caso de tu compañero de trabajo pues es posible que sea como tú dices, y el sea un pobre hombre sometido por su mujer y por las circunstancias externas e internas de su vida que condicionan sus actos, comportamiento y personalidad, pero también es cierto que nadie le obliga a ello, por lo que sí es posible que no sea feliz, es posible que sea un calzonazos ( palabra española para definir a los que hacen lo que su mujer les dice) pero a la postre, es su decisión....te sorprendería conocer la cantidad de gente QUE QUIERE, ser infeliz, que busca el drama, que prefiere relaciones toxicas, que busca enfermedades, discusiones, pobreza y un largo etc. de penurias de las que nosotros luchamos por alejarnos, pero esos, a los que james redfield llama "pobres de mi" también deben de existir, como decía aquel adagio " que triste sonaría el bosque si solo se oyeran a los pájaros que mejor cantan" ¿ es triste? bueno estoy hoy refranero y citare a Serrat " la verdad no es triste, lo que no tiene es remedio" así que si ellos, esa gente que va por el mundo intentado dar pena, esa gente que si a ti te duele un dedo a ellos les van a amputar el brazo, esa gente que en las relaciones siempre está diciendo ¿¿¿ es que me tocan todas las mujeres malas y perversas??? están, no vamos a decir felices, pero si a gusto en ese tipo de relaciones/vida, y no aceptan una mano tendida para cambiar, pues lo único que te puedo aconsejar y vuelvo a citar otra frase, esta vez de Diógenes diles: " apártate que me tapas el sol".....a esa gente se puede intentar ayudarla e intentar abrirles los ojos una vez, quizás dos, pero si siguen en su mediocre actitud de dar pena, lo mejor es alejarse de ellos pues lo único que puedes conseguir es que te arrastren a su infierno personal y te quemes con ellos en las brasas de las lamentaciones....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Página 1 de 1.