No sé si les haya pasado, pero siempre hay personas en la oficina que no sonríen ni aunque les den un aumento. En cambio, hay otras que parecen siempre radiar una especie de paz y alegría que te hace sentir bien.
Esas personas tienen probablemente más orgasmos que las primeras. Y de acuerdo a un reciente estudio hay ciertas características de las personas que tienen una vida sexual más satisfactoria que las delatan:
El estudio se tituló SolterosenAmerica y los datos que se obtuvieron incluyen que las personas con más orgasmos en el país viven en Miami, usan celulares Andorid y trabajan en el campo de las computadoras y electrónicos (yo tampoco lo creía aunque después se confirmó que porque reporten orgasmos no quiere decir que los tengan con una pareja necesariamente).
Dentro de las buenas noticias que encontré en el estudio de hombres y mujeres de entre 18 y 70 años se obtuvieron algunos sorprendentes resultados:
Dinero y poder: A los hombres no les interesa si haces más dinero que ellos o eres más inteligente. De todas formas saldrían contigo. Mientras que la mayoría de las mujeres no saldrían con un chico más chaparrito que ellas o menos inteligente.
Sueños: Cerca del 90% de todos los solteros aún creen que se puede vivir por siempre feliz con una pareja y 53% de ellos desea casarse en algún momento.
Sexo hasta la cita número 6: Se encontró que la mitad de todos los solteros opinan que está bien tener sexo con una nueva pareja una vez que han pasado la sexta cita. Los hombres confesaron contar el número de citas para que esto pase, mientras que las mujeres tienden a analizar más las conductas del hombre para decidir si es tiempo de dar el "regalo prometido".
Después de una noche con sexy time: 35% de las mujeres llaman o mandan un mensaje de texto a los chicos después de una noche de sexo. 46% de ellos lo hace.
Prefieren no saber tu pasado sexual: Más de la mitad de los encuestados declaró que no desea saber el historial sexual de su nuevo objeto de afecto, y cree que el resultado no traerá nada bueno. No puedo estar más de acuerdo.
No a la televisión: Y en el resultado más interesante, los hombres odian el televisor en su dormitorio. 77% de ellos y 82% de ellas creen que apaga el deseo sexual. Fue el factor número 1 para que ellos no estuvieran motivados, debido a que es un fuerte distractor.
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/122469/enterate_quienes_son_las_personas