En mi país dicen "el trabajo nunca termina". Esto es totalmente cierto y aplica para el sexy time. Al sexo oral yo lo considero eso, un trabajo. Para algunas mujeres es divertido, otras lo disfrutan, pero para otras es un trabajo, y como tal, uno espera ser la mejor en ello.
Por desgracia, ser la mejor en ello a veces implica el inevitable dilema que tanto piden los caballeros: ¿tragar o no tragar? ESA es la cuestión.
En aras de encontrar una solución, Rachel Khona, una escritora de sexo, se dio a la tarea de encontrar si un cambio en la dieta de su hombre haría una diferencia significativa en el sabor de su descarga.
Esto fue lo que encontró:
1. Jugo de piña: La periodista asegura que debido al alto contenido de azúcar del jugo de piña, en tan sólo un día de tomarlo encontró que cuando bajo al sur del abdomen de su hombre, el resultado fue positivo. Khona concluye que beber jugo de piña cambió significativamente el sabor de su hombre haciéndolo un poco más dulce.
2. Apio: ¡Los sacrificios que hacemos por la ciencia! De acuerdo al reporte de la escritora, su novio la convenció de que el apio era popularmente conocido por cambiar el sabor del semen. Así que la pareja puso manos a la obra y lo comió durante tres días como snack en todo momento. ¿El resultado? Khona se enteró de que realmente el apio era popular pero porque los hombres le atribuyen lograr una descarga más cuantiosa. La mujer no reportó cambios en el sabor.
3. Carne: Dicen que el semen de los vegetarianos "sabe mejor" porque no tiene todos esas "maliciosas" toxinas de la carne roja. La autora del experimento es vegetariana pero por tres días comió cuánta carne y embutido le pusieron enfrente junto a su hombre. Ninguno de los dos presentó diferencia alguna en el sabor de la pasión.
4. Tiras Masque de sabores: Un producto que jamás te imaginarías que existe, es real. Estas tiritas de sabores están hechas única y exclusivamente para mejorar el sabor de tu sexy time cuando das sexo oral. Khona lo intentó y dijo que es absolutamente impresionante el resultado, pero advierte que debes ser sabia al escoger qué tipo de sabor deseas esperar. Yo me imagino que ha de saber un poco artificial, pero pues no perdemos nada intentándolo.
Conclusión: ¡A dar mucho jugo de piña a nuestros chicos, señoritas!
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/123105/bebe_esto_para_mejorar_el