Entre nuestras ocupadas agendas como mujeres modernas, a veces el sexo se puede volver una tarea más a realizar. Con toda la esperanza en que no suceda como regla general, ocasionalmente parece más un trabajo que un momento de placer y relajación.
Para esos contados momentos en los que uno debe cumplir, o simplemente tienes todas las ganas del mundo pero no el tiempo a tu favor, hay algunos truquitos que pueden hacer de un sexy time rapidín algo productivo y placentero…
Para encender las flamas de la pasión de forma express, aquí te dejo 5 consejos para tomar en cuenta en esos 5 minutos:
1. Adelanta la tarea. Si sabes que tu chico va a llegar a cierta hora y tu tienes que salir en 20 minutos, puedes ir adelantando el trabajo y darte un poco de ayuda antes de su llegada para acelerar el evento. Ya sea con un juguete de tu preferencia, viendo una película erótica o leyendo un librito vaquero. Así tendrás listo el motor para arrancar en tercera.
2. Vístete de acuerdo a la ocasión. Si mueres de ganas y sabes que no tienes 1 hora para desabotonar esa playera o ese pantalón, mejor sé práctica y usa una falda que brinde fácil acceso.
3. Escogiendo la zona de batalla. Un rapidín puede lograrse en casi cualquier plataforma de la casa por su naturaleza fugaz. Es mejor que no sea en la cama porque es más cómoda y puede prolongarse más el juego. Escoge algo divertido como la mesa de la cocina o hasta la puerta de tu casa. Sorpréndelo para que él también te lo agradezca.
4. No te limites. Cuando le damos rienda suelta a la pasión –y al reloj- pero tenemos niños en casa, sé creativa. No todos los sexy time express tienen que ser de la misma forma. Puedes sorprenderlo en la regadera, correr a llevarle una taza de café al auto y aprovechar esos minutitos o inclusive hasta sorprenderlo cerca de su oficina en el lunch break.
5. Échale ganitas. Si sabemos que no tenemos mucho tiempo, tenemos que sacar nuestros dotes de actrices más estudiados para encender el fuego. Eso quiere decir que aprovechemos y usemos el recurso de las pláticas candentes, lencería sexy, perfume, y todo aquel detalle que te prenda.
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/119450/5_trucos_para_disfrutar_de