Ok, tal vez el primer paso que tenemos que dar para disfrutar del sexo oral sea pensar en él como algo divertido, placentero y no como una tarea.
Muchas de nosotras cometemos el error de pensarlo como un dadivoso regalo señal de nuestra increíble generosidad con nuestro hombre, pero realmente lo que podría mejorar nuestro approach al método son éstos 6 súper tips ¡para aprender a disfrutarlo!
1.Toma el control: Fuera de lo que muchas creemos, sí, los hombres gustan de tener las riendas del sexo, pero ADORAN que tú las tomes también. Dar sexo oral empodera porque su placer depende enteramente de ti. El primer consejo que dan los expertos es que hagas lo que se siente natural para ti. Cierra los ojos en el momento y déjate llevar por tus instintos, dirígete hacia donde tu cuerpo y sus reacciones ante tus movimientos te lleven.
2. Contacto visual: El contacto visual al inicio y en ciertos momentos del acto es clave para ellos, pero es importante para ti también para que sientas que tienes una conexión con él y sepas con que caricias se vuelve loco.
3. Mejora su sabor: Si no eres fanática de su sabor 100% natural, puedes intentar endulzar el asunto con ayuda de gel con saborizantes, hay marcas muy buenas que podrán darle un toque más rico y ayudarte a dominar este "gusto adquirido".
4. Date tu tiempo: El sexo, y sobre todo el sexo oral, no debe ser rápido. Esta no es una carrera contra el tiempo. Es algo que debes saborear y prolongar para potencializar su placer. Comienza con tu boca y humedécelo a todo su largo mientras tu mano lo toca firmemente. Recuerda que no debes preocuparte si no está totalmente erecto, esto debe suceder con el tiempo y no significa que no lo está disfrutando.
5. Háblale: Y no me refiero a que le cuentes las noticias. Las palabras "sucias" o una plática sexy puede ayudarlo a motivarse y motivarte a ti mientras le das sexo oral. Dile todo lo que quieras hacerle y pregúntale qué es lo que él desearía que le hicieras. De esa forma puedes encontrar claves que te ayuden a excitarlo sin hacerlo parecer como un interrogatorio.
6. Simula la profundidad de tu garganta: Miren, Dios sabe que hay un lugar especial para los creadores del deep throat. No hay nada menos sexy para nosotras que sofocarnos, pero hay hombres que insisten en recrear esta molesta práctica. Pero nada que no puedas simular. Es como un truco de magia. Para simular el asunto, toma su miembro firmemente con la mano en su base y cubre con tu boca a la altura que te resulte cómoda--un poquito más allá de la cabeza--y cuando el de señales de querer hacerlo más profundo dirigelo hacia tu paladar o a un lado de tu cachete. Recuerda que si no te gusta esta práctica para nada, simplemente comunícaselo y no la hagas.
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/124071/6_super_tips_para_disfrutar