Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Correcta Comunicación con el Universo Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Correcta Comunicación con el Universo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La Correcta Comunicación con el Universo Empty
MensajeTema: La Correcta Comunicación con el Universo   La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 17:32

El primer paso en la creación de una nueva realidad es decidir lo que quieres. Pero esto es un arma de doble filo, porque cuando realmente quieres algo, o peor aún, cuando realmente necesitas algo acabas de poner una orden de "carencia" en el universo. Sólo hay dos maneras de comunicarse con el universo: emitiendo la señal de que TIENES algo, o bien, que CARECES de ese algo. En otras palabras, si realmente necesitas un trabajo porque no tienes trabajo, vienes de un lugar de "carencia" o "ausencia" de un trabajo. Y ¿adivina qué? el universo capta tu orden de una vibración de "Realmente necesito un trabajo porque NO TENGO TRABAJO", por lo que el universo va a recibir vibraciones (emociones) de miedo y pánico que van asociadas a la ausencia de un trabajo ¡manteniendote sin trabajo!

Si necesitas o quieres algo, es porque no lo tienes, ¿no? Realmente necesitas un trabajo o un coche nuevo, pero NUNCA DEBES ACTUAR, SENTIR O PENSAR como si necesitaras un trabajo o un coche. Entonces, ¿cómo debemos comunicar lo que necesitamos y queremos al universo sin que provenga de un estado de ausencia o carencia? ¿Cómo eliminamos el miedo y la duda que constantemente nos acosan día y noche, cuando estamos pasando por una verdadera crisis? ¿Cómo podemos llegar al lugar donde podemos manifestar nuestros deseos rápida y fácilmente? La respuesta parece ser simple y difícil al mismo tiempo. Es algo que no nos han enseñado a hacer antes en toda nuestra vida.

Presta atención... Tienes que ser ello, vivirlo y experimentarlo en una visualización detallada donde tú eres el protagonista en tu nueva realidad. Una vez que realices este tipo de visualización, de forma correcta, debes tener una CONFIANZA TOTAL. Esta es la manera de emitir la señal correcta al universo para crear tu "nueva realidad".

Esa es la primera parte en el proceso de atracción. ¿Por qué? Porque tu deseo ya tiene "forma" en el reino invisible y es simplemente una cuestión de tiempo para que lo veas en lo físico. Su segunda parte consiste en PERMITIR que se convierta en físico. Así que, visualízalo con emoción como si ya lo tuvieras y luego olvídate del asunto. Ahora ya has agregado los ingredientes y no debes interferir con lo que se está "cocinando en el horno". Si constantemente cambias la receta, ¿qué sucede? Nunca se realiza, ¿no? Añade los ingredientes una vez y ¡déjalo cocer en el horno! Luego, sigue tu día a día mediante la búsqueda de lo bueno de la vida y haciendo actividades que te den alegría. Puedes buscar cualquier cosa que pueda mantener tus emociones en lo alto. ¿Qué te hace sentir feliz y agradecido? ¡Sigue haciendo esas cosas! ¿Por qué? Cuando sientes felicidad y gratitud el universo captará esos sentimientos y te aportará más experiencias y oportunidades para que estés más feliz y agradecido.

http://www.lawofattractionsupport.com/
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

La Correcta Comunicación con el Universo Empty
MensajeTema: Re: La Correcta Comunicación con el Universo   La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 15:53

Super interesante post, palomita.
Muchas gracias por compartirlo.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

La Correcta Comunicación con el Universo Empty
MensajeTema: Re: La Correcta Comunicación con el Universo   La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 07:40

Gracias Palomita!!! Desde que empecé a leer esto de ser positivo para que te pasen cosas buenas (es mi forma de traducirlo por ejemplo a mi madre que es uno de los seres mas negativos que conocí en mi vida), vengo leyendo lo de "decidir, creer y visualizar" pero, comúnmente, no dicen "dejarlo ir y 'distraer la atención'" en cosas que nos pongan de buen animo y nos hagan sentir bien. Lo que suele pasar conmigo es que, después de visualizarlo, empiezo a hacer cosas que me gustan pero lo sigo visualizando una y otra vez, hasta que me pongo obsesiva, después me pongo ansiosa, le sigue la frustración y termino con depresión...
No se bien como voy a hacer para "dejarlo ir" pero por ahora sé que es un paso fundamental que me faltaba  Smile 
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La Correcta Comunicación con el Universo Empty
MensajeTema: Re: La Correcta Comunicación con el Universo   La Correcta Comunicación con el Universo Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 23:21

Hoy veía un documental q coincidía con esto, sobretodo me ha llamado la atención que resaltaba la necesidad de empezar por el final, es decir q ya tengamos lo que deseamos.
Volver arriba Ir abajo
 
La Correcta Comunicación con el Universo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CORRECTA COMUNICACIÓN CON EL UNIVERSO
» CORRECTA ALIMENTACION
» Persona correcta
» La Elección Correcta
» Vibrar en la frecuencia correcta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: