7 Mandamientos Del ÉxitoEl éxito también tiene ciertos mandamientos que debes llevar presentes en tu vida para que todo te salga bien
A veces las personas tienden a pensar que son exitosos solamente quienes actúan en la TV o son cantantes reconocidos internacionalmente, pero lo cierto es que exitoso es aquel que alcanza en su vida lo que anhela, es feliz y aprovecha cada día nuevo para ser mejor.
El éxito no es algo que se consiga de la noche a la mañana, porque ciertamente tiene su debido tiempo y proceso… Pero sin duda, el camino a él es la forma de vida más maravillosa y satisfactoria de todas.
A continuación, conoce los 7 mandamientos del éxito que bastará con que los apliques correctamente en tu vida para llegar al lugar que tanto has soñado.
Provee valor al mundo: Da al mundo cosas realmente positivas, que beneficien la vida de otros, que traigan sonrisas y paz a quienes lleguen a ti y sepan de ti.
Regala a otros el bien, y te darás cuenta como ese bien también inundará tu vida.
Adecua tu mentalidad: Empieza a llenar tu mente de pensamientos y actitud positiva, enfócate en el éxito y ten siempre presente la meta a la que quieres llegar con cada paso que das. Atrae con tu mente lo maravilloso para ti.
Haz lo que amas: Haz de tu día a día momentos inolvidables, donde realices actividades que te llenen de satisfacción y felicidad. Empieza a desempeñarte en tus pasiones, en tu vocación y tus deseos.
Cree en ti: Empieza a confiar en ti, a creer en tu poder interno, a fortalecer tus capacidades y a adquirir destrezas que te lleven a ser mejor cada día. Ámate y valórate por quien eres, grandes cosas hay dentro de ti para llegar a la cima, ¡Explótalas!
Sueña en grande: En tu vida debes plantearte objetivos y metas, sueños y propósitos… ¡Pero grandes! No sueñes con cosas pequeñas porque fácilmente te conformarás a vivir con lo poco y jamás llegarás a grandes lugares, a altas cimas.
Persiste: Alcanzar el éxito es correr una carrera, donde te expones a cansarte, a caer, a no ver resultados a corto plazo y a tener que luchar por encima de todo esto. No te detengas, no importa cuán despacio vayas, nunca dejes de caminar.
Vive conscientemente: Haz de tu vida lo que realmente anhelas, rompe los paradigmas que te impone la sociedad. Sé consciente de lo que haces, sé feliz y vive de la manera que sueñas.
Fuente:
http://www.sebascelis.com/7-mandamientos-del-exito/