Crear El ÉxitoMuchas personas se pasan la vida esperando su éxito…
Denominando “éxito” como el lugar al que se quiere llegar, como el cumplimiento de nuestros sueños y la autorrealización de lograr nuestros deseos.
Algunos, confían en la suerte, en cosas esotéricas, místicas, metafísicas… etc.
Hoy quiero invitarte decirte que lo que realmente te llevará al éxito, es Crearlo.
A lo mejor te preguntarás, ¿Pero cómo voy a crear mi éxito?, ¿Cómo construir el triunfo para mi vida?
Bien, es simple. Crear tu éxito, significa visualizarlo, enfocarte en el resultado a obtener, actuar en consecuencia y perseverar.
No puedes seguir esperando el triunfo sentado sin hacer nada por él. No esperes ser un gran artista sentado en una oficina trabajando para tu jefe.
El éxito debes crearlo tú mismo, es tu responsabilidad que llegue a tu vida, está en tus manos el poder para atraerlo y vivirlo… Entonces, ¡Ponte las pilas!
En realidad, no hay supermercados donde vendan el éxito, ni tiendas, ni nada por el estilo. El éxito es una cima a la que llegas por tus medios, una cima que aparece cuando la deseas, y que alcanzas cuando corres a ella.
Desde hoy, define el éxito, como esa cima que deseas alcanzar, pero también ponte a caminar desde ya. Determina tus metas y objetivos en la vida, y comprométete con la acción intensiva y enfocada.
Verás la diferencia y notarás cómo muchas personas se quedan en la mitad del camino mientras tú, sencillamente sigues avanzando por el camino de la felicidad.
Fuente:
http://www.sebascelis.com/crear-el-exito/