LA INTENCION Y LA LEY DE ATRACCIONTodo lo que ocurre empieza con la intención y cuando la intención se reitera se convierte en hábito, va tomando forma y finalmente se crea en la realidad.
Pero esa reiteración de la intención tiene que ser hecha con desapego, es decir sin ansiedad, ni tensión, tranquilamente, confiando en los resultados.
Así, la intención proporciona oportunidades a las que se debe estar alerta pues permite que la ley de atracción entre en funcionamiento.
Una forma de lograr que nuestras intenciones se realicen, es concentrarse en ellas para ésto busca un momento y un lugar
tranquilo, haz una lista de todo lo que quieres pues la concentración se logra más efectivamente si escribimos en detalle todo aquello que deseamos en todas las áreas de nuestra vida, sea material, o el logro de alguna habilidad, un rasgo de carácter, unas vacaciones, una relación, etc., todo lo que deseen.
Lo importante es tener una idea clara de ello. Luego nos visualizamos obteniendo esos resultados. Lee tu lista 2 veces al día , concéntrate en eso y luego déjale al Universo la tarea de realizarlo.
Después de un tiempo comprobarás que hay cosas que obtienes más rápido que otras, eso sucede porque estuviste más concentrado en ellas e iras borrando lo obtenido y colocando las nuevas intenciones en tu lista.
Cuál es tu intención para hoy? deseas lograr una venta, conversar con un amigo al que no veías hace mucho? concéntrate en ello, escríbelo y visualízate logrando tu deseo.
Fuente:
http://poderdenuestramente.blogspot.com.ar/2013/11/la-intencion-y-la-ley-de-atraccion.html
O