Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué nos cae mal la gente? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Por qué nos cae mal la gente?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Por qué nos cae mal la gente? Empty
MensajeTema: ¿Por qué nos cae mal la gente?   ¿Por qué nos cae mal la gente? Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 01:17

Qué mal me cae mi vecino, que mal me cae algún famoso, que mal me cae mi primo, hay que ver que mal me cae según quien…pero ¿por qué? ¿Qué se activa en nuestra mente para que alguien sin conocerlo nos caiga mal?, ¿qué curioso verdad? Ves un famoso por la tele y lo primero que te pasa por la cabeza según quién sea en lo repelente que llega a ser, y hasta lo odias y cada vez lo que lo ves buff que nervios.

Y es que la mente es tan extremadamente prodigiosa que nos hace ver a alguien como ella quiere, ¿qué argumentos tenemos para pensar en cosas malas de esa persona? Realmente ninguno. En realidad buscamos estereotipos de personas que no nos gustan pero que en realidad quizás reflejen nuestro propio yo.

Es el típico caso del tío con un mercedes y una rubia al lado de buen parecer y con dinero, todo el mundo o casi todos los hombres diríamos: mira el tío chulo este, pero no caemos en la cuenta de que nos gustaría ser igual de chulos o más. Somos así de complejos desgraciadamente. No se trata de la envidia ni de la frustración, se trata de un reflejo de personalidad que pocos vamos a aceptar tenerlo. Tampoco se trata de un sentimiento de inferioridad porque el tío pasará por nuestra mente sólo unos segundos.

Pero, ¿quién no se ha llevado una sorpresa al tratar a una persona que en un principio te caía mal? Inconscientemente luego nos hemos dicho pues no era para tanto como pensaba, o al revés, cuando hemos conocido a alguien que nos parecía estupendo y luego con su reacción nos hemos sentido decepcionados. Pues la culpa es nuestra aunque lo hagamos sin querer. Idealizamos sobre las personas sin tener un juicio previo y eso nos lleva a la alegría o al desencanto emocional.

Quizás deberíamos aprender a pasar por alto el idealizar y simplemente no pensar en como son lo demás porque somos nosotros el punto de partida, de donde va a salir la idea, y una vez conozcas en profundidad a la persona podrás dictaminar tu opinión. Esto quiere decir simplemente que la primera impresión no es la que vale, como todo en la vida hay que tener una segunda oportunidad. Imagínense lo mismo hasta la persona más odiada tiene cosas interesantes para usted.

DAVID ALVAREZ GARCIA
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué nos cae mal la gente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué hay gente que nos cae pésimo?
» La gente feliz se siente atraída por la gente feliz
» Gente manipuladora
» Gente asombrosa
» La gente que me gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: