Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Para vivir, es necesario coraje. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lolys maestr@
| Tema: Para vivir, es necesario coraje. Jue Oct 08 2009, 18:28 | |
| Tanto la semilla intacta como la que rompe su cascara tienen las mismas propiedades.
Sin embargo, solo la que rompe su cascara es capaz de lanzarse a la aventura de la vida.
Esta aventura requiere una unica osadïa: descubrir que no se puede vivir a traves de la experiencia de los otros, y estar dispuesto a entregarse.
No se pueden tener los ojos de uno, los oïvidados de otro, para saber de antemano lo que va a ocurrir; cada existencia es diferente de la otra.
No importa lo que me espera, yo deseo estar con el coraz�n abierto para recibir.
Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien, hasta que me lo corten.
Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes hasta que me hieran.
Dejenme ser tonto hoy, porque la tonterïa es todo lo que tengo para dar esta manana; me pueden reprender por eso, pero no tiene importancia.
Manana, quien sabe, yo serïamenos tonto.
Autor: Khalil Gibran
Última edición por Lolys el Vie Oct 09 2009, 15:39, editado 1 vez | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Para vivir, es necesario coraje. Vie Oct 09 2009, 12:33 | |
| Muy ciertas las frases. A mi mi madre me dice muy a menudo eso: ¿Por qué eres tan tonta?? (En el buen sentido de las palabras que una mama pueda decir a una hija) Y la verdad,que muchas veces tiene razon.Pero otras tantas no...O quiza no tenga razon nunca,pues no miro el resultado de mis acciones ni espero nada a cambio.Simplemente,soy asi. Tengo mucho coraje,y si me dan un tortazo,ahi tengo la otra mejilla.Para cuando me den el tortazo en la otra mejilla,ya se me ha "curado" la anterior Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien, hasta que me lo corten.Un abrazo,Lolys!! | |
| | | | Para vivir, es necesario coraje. | |
|