Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cargando el pasado Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:30

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Cargando el pasado Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cargando el pasado Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cargando el pasado Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cargando el pasado Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cargando el pasado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cargando el pasado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cargando el pasado Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cargando el pasado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cargando el pasado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cargando el pasado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 Cargando el pasado

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cargando el pasado Empty
MensajeTema: Cargando el pasado   Cargando el pasado Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 20:30

Cargando el pasado

Dos hombres iban caminando por el campo, al acercarse a un río se encontraron con una mujer que quería cruzar al otro lado, pero que no sabía como hacerlo, ya que no había ningún puente. El primer hombre se ofreció amablemente: –Si quieres podemos llevarte en brazos hasta el otro lado del río; y ella aceptó agradecida su ayuda.

Así que los dos hombres entrelazaron sus manos, la levantaron y la llevaron hasta el otro lado del río. Después de seguir sus caminos, uno de ellos de pronto se quejó amargamente; –¡Mira mi ropa! –dijo. –Está toda sucia de barro por haber cruzado a esa mujer, la espalda me duele y me siento muy cansado.
El otro hombre simplemente sonrió y asintió con su cabeza. Más adelante, el segundo hombre se quejó nuevamente, ya no puedo seguir adelante, me duele todo, todavía siento el esfuerzo, dijo.

El primer hombre miró a su compañero, que ya estaba en el suelo quejándose y le dijo:

–¿Te has preguntado por qué yo no me estoy quejando?, te lo diré: La espalda te duele, porque todavía estás llevando a la mujer en tus brazos, pero yo la bajé apenas cruzamos el río.

Así es como somos nosotros. Llevamos las cargas del pasado sobre nuestros hombros. Ponemos una caja llena de odios, frustraciones, resentimientos, envidias, celos y muchísimas cosas más que, con el pasar de los años, se hace más pesada, hasta que un día, como el hombre de la historia, nos duele hasta el alma por el tremendo esfuerzo.

Jesús te dice:

«Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mi, y yo los haré descansar» Mateo: 11:28

Fuente: http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/547/title/Cargando-el-pasado


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cargando el pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargando con la balsa
» Cargando tu casa de buena energia
» En el cuerpo vamos cargando a nuestra familia
» En El Cuerpo Vamos Cargando A Nuestra Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: