Atraer FelicidadLa felicidad, es no es un destino, sino una manera de viajar.
Cuando pensamos en atraer felicidad, en realidad lo que buscamos es enfocarnos en generar las condiciones necesarias para que podamos ser felices.
Esto es imposible, sin que sepamos exactamente aquellas cosas que aceptamos y aquellas cosas que sencillamente nos disgustan.
En ocasiones, aceptamos más de lo que deberíamos. Toleramos que otras personas nos traten mal, y nos dedicamos a vivir una vida que sencillamente no nos gusta.
Esto le pasa mucho a los empleados, quienes trabajan por dinero, y no por vocación. Ellos se pasan sus días en una fría oficina malgastando su valioso tiempo en actividades que no contribuyen con su felicidad, y por su fuera poco, no creen que existen alternativas.
Nuestra vida es exactamente como nosotros la construimos, y la mejor manera de forjar un destino feliz, es haciendo aquello que nos gusta, desempeñándonos en lo que nos apasiona, y llevando a cabo actividades que amemos.
Existen entonces 2 maneras de ser más feliz:
Hacer menos de lo que nos disgusta
Hacer más de lo que nos gusta
Si empiezas desde hoy a darle más prioridad a las cosas que te hacen feliz y te agradan, en general podrás forjar un futuro mucho mejor. Asimismo, si eliminas poco a poco las sobras de una vida infeliz, sencillamente acabarás con una obra maestra.
Y qué mejor manera de ser feliz, que llevar a cabo todos tus potenciales de vida. ¡El mundo te lo agradecerá!
Fuente:
http://www.sebascelis.com/atraer-felicidad/