Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO

3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Empty
MensajeTema: POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO   POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 19:23

¿Te consideras una persona con poca voluntad, que posterga las cosas y nunca acaba lo que empieza?

Terminar las cosas es simple y llanamente un hábito, una costumbre. Es como lavarse los dientes. Si no te los lavas nunca te da una pereza terrible, ¿verdad? Pero si te acostumbras a hacerlo, te pasa lo contrario, te los tienes que lavar ¡o sufres! Y de hecho no tienes ni que pensarlo. Pues esto es lo mismo, si no acabas lo que empiezas es simplemente porque no estás acostumbrada y es cuestión de crear ese hábito.

¿Cómo creas el hábito? Aquí es donde Marie Forleo recomienda cuatro cosas:

1. Deja de pensar que tienes que disfrutar del proceso en todo momento. Este consejo es magnífico. Como ya comenté en un artículo anterior, parece que cuando haces algo que te gusta tienes que estar disfrutando todo el tiempo y si no, es que algo va mal y ¡no es así! Incluso aunque disfrutes la mayor parte del tiempo (que puede no ser el caso tampoco), hacer cosas es difícil y duro. Por ejemplo, por mucho que te guste escribir, escribir un libro es muy duro; o preparar una comida para 25 personas si eres chef, o escribir un blog y ser constante, u organizar una exposición de fotos. Siempre hay partes duras y partes que te gustan menos (o nada). Todo cuesta y no todo es siempre diversión, hay que ser consciente de eso.

Apúntate esto, la diferencia entre un aficionado y un profesional es que el profesional acaba las cosas cueste lo que cueste
Así que tenlo en cuenta porque estamos hablando de tu profesión, tu eres una profesional y las profesionales de éxito acaban lo que empiezan, aunque sea duro.

2. Empieza por las cosas pequeñas. ¿Cómo te las arreglas con las pequeñas tareas del día a día? Por ejemplo, leer y responder emails, publicar en las redes sociales (si lo haces), contestar a clientes, etc. ¿Acabas lo que empiezas o tienes un batiburrillo de cosas a medias? Es decir, ¿tu problema de no acabar lo que empiezas se extiende también a las pequeñas actividades del día a día? Esto es muy importante porque los grandes proyectos están formados por pequeñas tareas y si no eres capaz de acabar pequeñas cosas tampoco lo harás con las grandes. Hay un dicho inglés perfecto para esto: “The way you do anything is the way you do everything” (algo así como “como haces una cosa es como lo haces todo”)

Así que a partir de ahora cuando estés contestando un email, por ejemplo, no pases a otro y lo dejes a medias. Empieza y acaba uno a uno. O si te pones a pagar facturas, no dejes algunas para luego, acaba lo que empieces. Una vez que empieces a controlar las pequeñas cosas, las grandes se cuidarán ellas solas, ya lo verás

3. Que no sea opcional. La cosa está clara, cuando no te queda más opción que hacer algo, lo haces. Te cueste más o menos, te guste más o menos. Si mañana tienes que entregar un informe o si no te echan, mañana lo tienes listo, da igual lo largo que sea. Si tienes que renovar el pasaporte este mes, lo renuevas. Cuando no te queda otra acabas las cosas

Una última recomendación, el régimen o dieta de proyectos. Si eres una persona activa o emprendedora seguro que enseguida te apuntas a todo proyecto que te parezca interesante, pero si luego no acabas ni la mitad estás perdiendo tiempo y energía.

Acostúmbrate a acabar una cosa antes de empezar otra y adelantarás más. Y ya sé lo que estás pensando:” Sí, claro, tu no tienes ni idea de la cantidad de cosas que tengo que hacer para ayer, imposible hacer solo una”. Error. Si sigues haciéndolo todo a la vez no acabarás nada. Escoge una, las más importante en este momento, acábala y empieza otra. Pruébalo, no pierdes nada y puede que te cambie la forma de hacer las cosas.

http://www.coachdelaprofesional.com/postergar/
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO   POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 16:23

Saludos, fantásticos consejos Némesis, pero aunque yo añadiría muchos más, solo voy a añadir el más importe de todos, MOTIVACIÓN-MOTIVO.

EL MOTIVO, es el motor más importante hacia el logro de cualquier objetivo, nadie logra alcanzar ninguna meta por fácil o sencilla que esta sea sin un motivo, sin una motivación para ponerse en marcha y dejar la zona de confort en la que se encuentre. Las cosas, no se consiguen solas, no vienen solas, es una perogrullada lo sé, pero mucha gente parece que no lo acaba de entender y sentada en su sofá espera que las cosas cambien, haciendo o cometiendo los mismos errores creen que los efectos serán distintos, y nunca es asi.
Como bien dices, la fuerza de voluntad es importante, pero temporal, nadie tiene una fuerza de voluntad tan férrea como para, y es el segundo punto que tú abordas, tener dificultades en el camino, que siempre se tienen y mantener esa voluntad si no tiene un motivo.

Buscad vuestro motivo, o vuestros motivos, fijadlos bien en muestra mente de forma clara y concisa, y vuestros pasos serán firmes y seguros….
Un motivo no es por ejemplo ser ricos, eso es una consecuencia, un motivo tampoco es estar bien físicamente, ni estar bien con vuestras parejas, todo eso como he dicho son efectos, consecuencias, un motivo es el porqué, porque queremos ser ricos, estar bien físicamente o estar bien con nuestras parejas…..ergo el ¿Por qué? Es el motivo y es lo que nunca debemos de perder de vista y tener claro antes de emprender cualquier andadura….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO   POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 16:41

Y como tienes claro el por que?
Porque no es tan facil Javi;aun cuando has decidido salir de la zona de confort te cuesta acertar en los motivos

Por ejemplo: yo quiero mucho a mi hombre y quiero estar con el super bien y super feliz sin perrogrulladas,motivo? Pues porque quererle y hacerle feliz me hace sentirme bien,ok?
Bien y quien me asegura a mi que ese motivo es el correcto?

Ejm: yo me lavo los dientes y me gusta hacerlo 3 veces al dia,motivo: verlos y sentirlos limpios,pero quien o que me asegura a mi que los lavo correctamente?

A veces se amontonan trabajos y no se puede hacer todo ipsofacto no por no tener motivos si no por no saber si es lo correcto,prioritario o que....

Pd: perrogrulladas: dicese tontunas en mi pueblo..! Jajajajajajaja
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO   POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 18:20

Saludos boni, retrocede cielo, el primer motivo que deberías de buscar en tu interior es porque decidiste salir de esa zona de confort, que muy confortable no sería cuando decidiste dejarla atrás, jeje…el motivo quizás, y digo quizás porque este solo lo puedes saber tu seria e insisto quizás ¿ ser feliz, conseguir ciertas metas y objetivos que desde el lugar en el que te encontrabas se veían imposibles?....busca primero el motivo que te motivo a alejarte de allí, aunque quizás mi querida amiga, esto, el saber por qué abandonaste esa zona de confort es algo que ya deberías de haber hecho, pues si no lo hiciste y abandonaste esa zona de confort llevada por un impulso, por seguir la corriente o por huir de lo que no te gustaba sin saber a dónde te dirigías mucho me temo que más pronto que tarde volverás a tus raíces…..pero si el motivo era claro, y el motivo no me vale que sea solo por tu hombre, entonces vamos bien, y vamos al segundo porque que expones.

Lavarte los dientes?? Jejeje, como se os pega lo de poner ejemplos absurdos, jeje…a ver el motivo no implica si lo haces bien o mal, el motivo influye en que quieras hacerlo, en que saques fuerza para hacerlo aunque a veces no te apetezca, el motivo como tu bien dices es verlos limpios por X razón, si lo haces de la forma correcta o no, es algo que teniendo un motivo deberás de averiguar….si tu objetivo es tener unos dientes limpios, sanos, blanquísimos y demás, pues deberás de aprender la mejor forma de hacerlo, el motivo te llevara a buscar, estudiar y aprender a hacerlo, y sobre todo a hacerlo con disciplina y constancia….

Entonces si volvemos a lo que nos ocupaba, tú dices querer estar con tu hombre ( vaya expresión esa, jeje) como se diría coloquialmente “ tus motivos tendrás”, y estos amiga, nunca deben de ser solo hacerlo feliz a él, obvio que hacer felices a los demás nos puede traer pingues beneficios, pero eso no puede ser el único motivo, porque ese motivo le valdría a teresa de Calcuta pero no al resto de los mortales…..cuando estamos con alguien queremos lógico hacer feliz a esa otra persona, pero sin olvidarnos de nosotros mismos. Yo considero que el amor es un cumulo de cosas, algunas racionales y otras no, dejando a un lado las que no, y solo quedándonos con las racionales, tu pareja te debe de aportar una serie de “cosas” que tú necesitas, quieres, anhelas, deseas….insisto más allá de lo intangible que es algo demasiado personal como para que yo en un simple post lo valore, solo centrándonos en lo racional de una relación, al final una relación de pareja es o debería de ser una como relación contractual como cualquier otra, en la que tú me ofreces algo que yo quiero/necesito y yo a ti lo mismo, se debe de establecer por lo tanto un quid pro quo, insisto de nuevo para los puritanos, no estoy siendo cínico, solo estoy eliminando de la ecuación la parte emocional porque esta solo la pueden valorar los integrantes de la misma….

Entonces, si tu boni consideras que tu chico es lo que tu querías, y eso sería como decir que ese chico es una de tus metas y objetivos, y tras conseguirlo te hace feliz y te llena estar con él, pues lo que has de hacer es como con los dientes, “aprender las mejores formas de lavarlos” y como os digo siempre, si tu consideras que estás haciendo el 100% sin mentirte a ti misma, lo estarás haciendo bien, pero insisto sin mentirte a ti misma ni buscar culpables fuera….

Ten en cuenta otra cosa Bonifacia, jamás olvidaras tu zona de confort por completo, ni debes, pues esta forma parte de tu leyenda personal, pero lo que debes de hacer es valorar que de aquello te merece la pena guardar en tu mochila y de que debes de deshacerte pues es una carga innecesaria…al cambiar de escenario, al dejar de ser de una forma determinada, muchos de vosotros experimentáis muchas pérdidas, pues no puede ser de otra forma, pues para avanzar en esta vida debemos de renovarnos y como decía Jesús, “no se puede verter vino nuevo en un odre viejo”…

El no deshaceros de ciertas cosas que ya no necesitáis en vuestro nuevo paradigma es lo que muchas veces no os deja avanzar con libertad en este nuevo camino, los cambios siempre son dolosos, porque abandonamos muchas “vacas” que han formado parte de nuestra vida durante mucho tiempo, pero no hay otra forma de avanzar en la vida…..

Resumiendo que creo que me ido por peteneras para no variar….
El motivo es lo que te mueve en una dirección, encuentra tu motivo, tu porque, y haz todo, todo lo posible para conseguirlo y mantenerlo…..y si una vez llegues a tu objetivo que llegaras, no te gusta o no es lo que querías, pues cambia a otro objetivo…

Pd: perogrulladas: Afirmación de veracidad y certeza tan evidente que resulta boba….pero la definición de tu pueblo también nos vale, Jajajajajajaja

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO   POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 13:36

zassssss en toda la boca!!!

gracias Javi!!!!

me ha encantado tu respuesta,me guardo este mail que merece la pena recordar que estoy con quien y porque llegue hasta aquí....

pd: le voy a preguntar a mi perrogrullo que si le doy el cien por cien...jejejeje

besossss lind@sssss

POR QUÉ NUNCA ACABAS LO QUE EMPIEZAS Y CÓMO SOLUCIONARLO
Página 1 de 1.