Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Criolipolisis | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Criolipolisis Mar Abr 29 2014, 12:45 | |
| MÁS INFORMACION SOBRE LA CRIOLIPOLISIS El único sistema que ha probado ser seguro y eficaz es el Coolsculping de Zeltiq. En vista de la cantidad de correos y llamadas que hemos tenido en relación con la criolipolisis quería hacer un nuevo post añadiendo más información sobre la técnica. También quería decir que ya disponemos de la técnica en nuestra consulta. La ciencia tras la cual se apoya el procedimiento se desarrolló por reconocidos dermatólogos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA. Esta investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel. Durante la técnica un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes. Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis). Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en un periodo de 2 a 4 meses. ¿Cuales son los efectos comunes después del tratamiento? Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación dehormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas. ¿Es doloroso el procedimiento? El Procedimiento Zeltiq es confortable para casi todos los pacientes.No fue necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún sujeto durante los ensayos clínicos. ¿Cuanto dura el procedimiento? Puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento. ¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento? No.Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio. ¿Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados? Se suele ver una reducción notable y medible de grasa en 2‐4 meses después de un solo tratamiento. ¿A cuantos tratamientos necesitaré someterme? Con un tratamiento se elimina un 20% de la grasa tratada. Se recomienda esperar 2 meses entre cada tratamiento en caso de que se quiera repetir. ¿Cuanto tiempo duran los resultados? Los pacientes muestran una reducción de grasa persistente de al menos 6 meses después del procedimiento. Se ha comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. Se espera que la eliminación de células grasas dure el mismo tiempo que aquellas tratadas con métodos invasivos como la liposucción. ¿Qué diferencia la criolipolisis de otros procedimientos? El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable almétodo de la criolipolisis. ¿Quién es un buen candidato para el procedimiento? El candidato ideal es una persona delgada, pero con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, y tampoco es una alternativa a la liposucción. http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com.es/2009/10/mas-informacion-sobre-la-criolipolisis.html?m=1 | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Criolipolisis Mar Abr 29 2014, 12:48 | |
| La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de una dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. El procedimiento se encuentra en estado clínico y ha dado resultados positivos en animales. La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes(1,2). Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultivadas(3). Los estudios clínicos mostraron que el enfriamiento no invasivo para iniciar la muerte de los adipocitos lleva a una reducción en el grosor de la capa de grasa lo cual es evidente en mediciones con ultrasonido y es visible al ojo humano(4,6).La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío(1,2). Posiblemente, el proceso de la apoptosis de los adipocitos y limpieza de los lípidos libres puede resultar en incrementos de lípidos séricos. Para mayor tranquilidad, sin embargo,estudios de criolipólisis en animales han mostrado que después de un tratamiento en una superficie grande se dio una reducción del 30 al 50% en el grosor de la capa de grasa, los niveles de lípidos seriáticos permanecieron dentro de los límites normales a través de los 3 meses subsecuentes(1,2). Sin embargo, existen muy pocos datos de los efectos de la criolipólisis en los lípidos seriáticos en seres humanos.Lo que es más, la apoptosis con la liberación de ácidos grasos libres y adipocitocinas se ha postulado para desempeñar un rol en la patogénesis del padecimiento de hígado graso no alcohólico(7). Así uno quisiera estar seguro que la criolipólisis no afecta la función de pruebas en el hígado en seres humanos. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Criolipolisis | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Criolipolisis Miér Abr 30 2014, 11:22 | |
| | |
| Tema: Re: Criolipolisis Miér Abr 30 2014, 11:54 | |
| lyk!!!,buenos días! pues yo me la he hecho!!! solo que no puedo hablar de resultados aun por que debe pasar un mes al menos,pero si te cuento el proceso hasta ahora: lo cogi por grupon(la aplicación esa de"cholllos"baratos) me costo 99euros en una clínica privada en valencia era una sesión doble,a mi donde mas me sobra es en la barriguita y me la puse encima del ombligo,debajo y en los laterales(que yo me los veía bien)pero la nutricionista experta(y por cierto defensora de la dieta dukan pero controlada)me dijo que al ser doble íbamos a atacar todos los posibles frentes lo tuve puesto unos 45 minutos en cada zona, duele BASTANTE al principio,veras es una maquina cuadrada como la palma de una mano que te subciona la carne,imginate como si te pusieras la boquilla de la aspiradora en una zona y se absorviera,pues eso multiplicado por mil,un dolor intenso DOS minutos puede ponerte mas potencia o menos según lo que aguantes,a mi me puso la minima porque me moria de dolor los primeros segundos(soy una blandengue jeje) al pasar el primer minuto se empieza a enfriar la zona y a los dos minutos no notas apenas nada ya entonces es cuando los adipocitos empiezan a morir!!! jejejejeje vas expulsándolos poco a poco en sudor,orina...durante mas o menos un mes por genética nacemos con unos adipocitos en según que zonas del cuerpo y estos cuando nos sobra grasa aumentan con lo cual a veces puedes hacer una dieta maravillosa o tener un buen físico pero tener una barriguita sobresaliente o unas cartucheras importantes hagas las dietas que hagas esto los elimina por completo para siempre pero si no te cuidas y engordas pues por ejemplo en mi caso no tendre barriguita pero si culo,o brazo,o papada!!! pero eso no ocurrirá que me cuido mucho y me encanta hacerlo pd: voy a investigar un poco a ver si te puedo subir las marcas que me quedaron,me lo hice el viernes por la mañana y hoy no tengo ya nada esto fue el mismo dia esta hoy, 5 días mas tarde besossss lind@ssss | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Criolipolisis Miér Abr 30 2014, 13:08 | |
| | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Criolipolisis Jue Mayo 01 2014, 02:09 | |
| Chicas!!! Les puedo asegurar que funciona, como algunos ya saben, soy consultora en belleza, esteticista corporal y masoterapeuta. Les comento q la destrucción de la grasa mediante el frío da los mejores resultados, ademas la eliminación de células grasas como comentaba Bonifacia, dura lo mismo que los con métodos invasivos como ser la liposucción. REcomendado ! | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Criolipolisis Lun Mayo 05 2014, 09:19 | |
| | |
| Tema: Re: Criolipolisis Mar Jun 10 2014, 11:54 | |
| Hola nenas!! Os cuento como ha ido la criolipolisis despues de un mes!!! 5centimetros menos!!! Y lo mejor de todo es que me he saltado y mucho la dieta los fines de semana,y entre semana he ido al gym y he comido con precaucion pero en absoluto al 100% vamos ni al 50% Por ende he de decir que FUNCIONA!!! Lyk animate!! Y nemesis si necesitas que cuente mi experiencia en tu clinica por skype por mi encantada Esta vez solo me hice la zona de alante por que en laterales me veia bien y dolio menos,me costo 59€ y duro unos 45 minutos,os adjunto una foto para que veais las "marcas" pero no os alarmeis es que soy blanca no,trasparente!!! Entonces cualquier "apreton" se me queda muy marcado Animo nenas!!! besossssss lind@ssssss | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Criolipolisis Mar Jun 10 2014, 12:33 | |
| | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Criolipolisis Mar Jun 10 2014, 18:30 | |
| Boni, buenisimoooo q hayas reducido 5 cm!!! Lyk con el laser lipolitico te recomendaria ademas q te hagas algun tratamiento de modelado corporal como masajes reductores (duelen y mucho jeje), o tal vez electroestimulacion reductiva todo como complemento del laser lipolitico. Probaron la yesoterapia? tambien es muy bueno y se reducen de 5 a 10 cm. Eso lo realizo bastante y las pacientes quedan conformes | |
| | | Termopila iniciad@
| Tema: Re: Criolipolisis Miér Jun 11 2014, 00:48 | |
| Guau Boni!! Vaya chupetones!! Seguro que es la crio.... Jiji | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Criolipolisis Miér Jun 11 2014, 08:24 | |
| | |
| | | | Criolipolisis | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |