Llegar Al Triunfo¿Alguna vez te has planteado seriamente Llegar al Triunfo en tu vida?
¿Será que existe una manera concreta de lograr todos tus sueños y alcanzar máxima plenitud de vida?
Bueno, de hecho sí. Aunque no es tan sencilla como parece.
Quien te diga que lograr el éxito es fácil, realmente no sabe de lo que habla, porque no lo es.
Triunfar en la vida es el resultado de hacer las cosas de manera diferente, y como es natural, la diferencia genera resistencia.
Cuando conocemos a alguien radicalmente diferente, tendemos a rechazarlo. Usualmente nos parecen extrañas culturas, creencias y estilos de vida distintos a los nuestros. Es por esto, que gays, punks, emos, lesbianas, activistas y demás, obtienen tanto rechazo de la sociedad: porque son diferentes.
Entonces, que tú quieras lograr el éxito en tu vida, te hace inherentemente diferente al resto de las personas, porque la gente usualmente se encuentra en un estado tal, que no desea ser exitoso, sino lograr lo justo, alcanzar lo meramente necesario.
El éxito tiene sus condiciones. Y aparte de todo, tiene sus consecuencias. Si logras alcanzar esas metas que ahora te propones, no todo será positivo del otro lado. También habrán consecuencias negativas.
Por ejemplo, una persona obesa que adelgace y obtenga un cuerpo escultural, no sólo estará feliz, delgado y hermoso. También obtendrá rechazo por parte de sus amigos obesos, quienes ahora le envidiarán y hablarán a sus espaldas.
Igualmente ocurre con las personas de negocios, y con quienes buscan el amor. Siempre triunfar tiene consecuencias positivas y negativas.
Asumir, aceptar y actuar a pesar de dichas consecuencias marca la diferencia entre quienes triunfan y quienes mantienen sumergidos en el fango de la mediocridad.
Lo suficientemente cómodo, como para no querer salirse, pero lo suficientemente pegajoso para no poder hacerlo en caso de que se quiera.
Si quieres llegar al triunfo, debes ser diferente. Si eres diferente, habrán consecuencias negativas. Por tanto, el éxito, debe implicar la aceptación de vivir una vida diferente.
Comprende esto, y habrás avanzado un paso gigante en tu camino a la plenitud y la felicidad total.
Fuente:
http://www.sebascelis.com/llegar-al-triunfo/