Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| ANKERITA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jota llegando a maestr@
| Tema: ANKERITA Lun Oct 05 2009, 16:45 | |
| También llamada espato o dolomita ferrifera Raya:blanca Color: gris, amarillo, pardo, blanco Transparencia: de transparente a opacaPROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALESRegalar a la mujer amada un fragmento de ankerita blanca era demostración de amor puro y sincero. Es una piedra que por su energía vibratoria positiva, muy apreciada en el hogar, ayuda a ser felices. Abre y fortalece los chackras: basal y de la gargantaAfinidad con los signos de: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Capricornio, Libra y Piscis
| |
| | | andro46 llegando a maestr@
| | | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: ANKERITA Mar Oct 06 2009, 22:42 | |
| hola jota , esta tambien me vale , a leo , le valen todas , al final no se con cual quedarme . cual me aconsejas . un saludo | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: ANKERITA Miér Oct 07 2009, 10:30 | |
| Sin duda te aconsejo "el ojo de tigre", Lizzy. Yo tambien soy Leo, y es mi piedra favorita. Para cada signo, hay una piedra mas especifica que otra. Para Leo: Ojo de tigre, ojo de gato, agata, diamante, rubi rojo... Pondre un post con las piedras mas afines a cada signo zodiacal Un beso!!! | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: ANKERITA Miér Oct 07 2009, 12:15 | |
| muchas gracias , jota , ycomo buen leo elegiria el diamante . ja ja pero me apañare con otro . lo importante es lo bien que te sientas con la piedra y las buenas energias que te tramsmitan . un besote muy grande | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: ANKERITA Miér Oct 07 2009, 20:14 | |
| jejejejeje yo tambien elegiria el diamante!! De todas formas, la piedra te elije a ti, lizzy. De todos los ojos de tigre que puedas estar mirando, habra uno que te llame mas la atencion que otro... ese es el que debes elegir. Yo lo uso casi a diario, me encanta y me siento fenomenal cuando lo llevo puesto. Y ya no es cuestion de saber que es la piedra que corresponde a mi signo,no...me llama la atencion en si, es una serie de sensaciones que me transmite. Un abrazote para ti tambien!! | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: ANKERITA Jue Oct 08 2009, 00:29 | |
| gracias jota , ahora mismo no se cual es el ojo de tigre , pero voy a buscar los post a ver si las veo , y conseguire una , y seguire tu consejo entre todas que ella me elija , ultimamente yo no estoy muy acertada . un besote | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: ANKERITA Jue Abr 21 2011, 06:12 | |
| Los griegos ya la utilizaban como estabilizador amoroso; regalar a la mujer amada un fragmento de ankerita blanca era demostración de un amor puro y sincero.
Es una piedra que, por su energía vibratoria positiva, es muy apreciada en el hogar, ya que ayuda a las personas que viven a su alrededor a ser más felices.
La Ankerita puede ser limpiada y se descarga de energía negativa mediante la ejecución, cada mes bajo el agua caliente o se coloca en un recipiente con agua y se agrega una cucharadita de sal marina. Para cargar la Ankerita de energía positiva darle un baño de luz del sol y / o la luna llena durante 24-48 horas.
Ayuda a centrarse en la fuente interior del amor dentro de ti que se transforma y cura todas las heridas. Contiene las cualidades de vuelo, el aire, el movimiento y gracia. Muy inspirador cuando se trabaja con el ser interior. Funciona bien, no sólo con el Chakra de la garganta, si no también con el corazón, el Tercer Ojo y el Chakra de la Corona. Fortalece la estructura ósea hereditaria, ayuda con la artritis.
Ayuda a aliviar los problemas relacionados con el estómago y el sistema endocrino. Le ayuda a examinar y resolver los problemas de una manera tranquila y segura. Ayuda a tomar el rumbo de las experiencias difíciles. Recomendado para los dentistas, optometristas, y los de la profesión médica.
Abre y fortalece los chakras basal y de la garganta.
Afinidad con los signos de Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Capricornio, Libra y Piscis. | |
| | | | ANKERITA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |