Su subconsciente es como una computadora.
Su principal función es la integración de sus ideas.
Su mente consciente es el programador.
Cuando niño, la mente consciente todavía no está lista para examinar en forma crítica las ideas a las que está expuesta.
Se aceptan como verdades, y se permite que lo programen a uno.
El destino de uno es entregado así al poder de las ideas que uno no sabe que ha aceptado.
Una de las más destructivas es la idea de que el dinero y la espiritualidad no se pueden mezclar.
Con esta programación instalada, uno no puede evitar crearse ideas de pequeñez y falta de valor cuando se enfrenta al mundo.
De una u otra forma, su computadora le da una impresión cada hora del día, y si esa impresión está llena de conflictos y confusión acerca del valor del trabajo que uno está haciendo, cómo puede sentirse feliz, realizado y exitoso?
Piense en eso: si Ud. fue a la iglesia de niño y aprendió que Ud. había nacido lleno de pecado y que el único camino hacia la salvación es a través del sufrimiento… qué posibilidades hay de que crezca orgulloso de lo que hace para tratar de progresar en la vida?
Peor aún, Ud. vive su vida en base a las impresiones de su computadora que no puede leer.
Ud. no sabe si la programación es cierta o falsa, correcta o incorrecta, si le lleva al éxito o a la destrucción, o si es que sirve a los propios propósitos de Ud. o de alguna fuerza extraña y desconocida.
El resultado inevitable es la duda de sí mismo, el temor y el sentido de culpa que socavan su entusiasmo… destruyen las facultades de su imaginación… desalientan su iniciativa… y alientan la dependencia.
¿Quién gana con esto?
Por supuesto que usted NO!
Este proceso es tan sutil que Ud. puede pasar toda su vida esclavizado a él y no darse cuenta de su presencia.
Por eso es que La Nueva Ciencia de Hacerse Rico está diseñada desde su base para llegar hasta lo más profundo de su ADN y producir cambios positivos a nivel celular.
Rápidamente destruye décadas de condicionamiento previo, liberando su inteligencia creativa, y dotándolo del poder para abrazar la riqueza y abundancia a la cual tenía derecho al nacer.
Internet.