Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Empty
MensajeTema: Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social?   Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social? Icon_minitimeJue Abr 24 2014, 05:22

Quien posee esta capacidad, puede comprender a las distintas personalidades y hacer sentir a gusto a los demás. Y usted, ¿tiene este sentido desarrollado? Descúbralo a continuación.

Si usted es socialmente inteligente, es probable que sea un excelente compañero de trabajo y reciba muchas confidencias de sus amigos. Para saber la verdad, marque, en cada afirmación, la frecuencia con la que más se identifica. Al final, podrá calcular el puntaje y leer los resultados.

1.- Cuando tengo que juzgar la actitud o los comentarios de alguien, intento ver las cosas desde su perspectiva”.

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
2.- “Me cuesta entender cómo hay personas que puedan pensar distinto a mi”.

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
3.- “Trato de ser miembro de alguna asociación deportiva, cultural o recreativa”.

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
4.- “Sólo me interesa mantener el sueldo y mi puesto de trabajo. No me importa como le está yendo a la empresa”

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
5.- “Disfruto del trabajo en equipo”

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
6.- “Cuando hago una tarea, no me gusta que los demás opinen; me distraen”

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
7.- “Dentro de mis posibilidades, intento ayudar a quienes lo necesitan, a través de donaciones o acciones solidarias”

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
8.- “Admito que el mundo es injusto: hay hambre, violencia y discriminación. Pero creo que no puedo hacer nada para solucionarlo; no me corresponde a mí”

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
9.- “No entiendo por qué algunas personas se esfuerzan tanto por ser las primeras y mandar a los demás”

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
10.- “Estoy convencido de que si yo me hago cargo de algo, al final sale mejor”

Nunca
A veces
Con frecuencia
Casi siempre
Cálculo del puntaje

1) Fije el valor de cada respuesta así:

Nunca = 0 puntos

A veces = 1 punto

Con frecuencia = 2 puntos

Casi siempre = 3 puntos

2) Ahora, sume las puntuaciones obtenidas en las afirmaciones impares (1, 3, 5, 7 y 9. Ese será el Total 1.

3) Luego, sume las puntuaciones obtenidas en las afirmaciones pares (2, 4, 6, 8 y 10. Ese será en Total 2.

4) Reste al Total 1 el Total 2 y obtendrá el número final. Ya puede leer los resultados.

Resultados

Puntaje negativo o igual a 0: carece de sentido de comunidad. Lea el recuadro “Cómo desarrollarla”.

Entre 1 y 5 puntos: su sentimiento de comunidad es bajo. Lea el recuadro “Cómo desarrollarla”.

Entre 6 y 10 puntos: tiene un sentido de comunidad bastante desarrollado.

Más de 10 puntos: su inteligencia social está muy desarrollada; felicitaciones.

Cómo desarrollarla

Saber conversar. Intente encontrar intereses en común cuando hable con una persona con la que no tiene mucha confianza.
Cuidar la imagen. Es fundamental para causar una buena impresión.
Participar en actividades sociales. Para compartir conocimientos y aprender nuevos enfoques de la vida.

http://www.revistabuenasalud.com/test-de-autoconocimiento-%C2%BFtiene-inteligencia-social/

Test de autoconocimiento: ¿Tiene inteligencia social?
Página 1 de 1.