Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| algo para recordar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
soni iniciad@
| Tema: algo para recordar Miér Sep 30 2009, 14:44 | |
| Hola a tod@s!! Despues de una mala tarde-noche ayer, esta mañana me levante y intentado no pensar en ello, estuve buscando muchas cosas por internet, y encontre esto que me recordo que todo tiene su lado positivo. Lo que somos lo podemos transformar, lo que queremos ser,jamas. No tengas miedo a equivocarte, a traves de lo que llamamos errores, avanzamos; a traves de lo que llamamos fracasos, avanzamos; a traves de lo que llamamos crisis, avanzamos. "Los errores comprendidos son pasos de gigante". estos pasos nos hacen avanzar en el camino de la sabiduria. Espero que a vosotros tambien os sirva para recordarlo. muchos | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: algo para recordar Miér Sep 30 2009, 15:24 | |
| soni , te mando abrazos fuertes , no se pueden evitar esos momentillos malos , pero yo te mando todo mi apoyo , para que no pienses en ellos , un besote | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: algo para recordar Miér Sep 30 2009, 15:48 | |
| Muchas gracias lizy! Aunque es muy dificil, cuando estas ilusionada en algo y te das cuenta de que no van las cosas como creias. Aunque espero que cambien y al final se solucione , muchas gracias por el apoyo muchos | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: algo para recordar Miér Sep 30 2009, 16:06 | |
| soni aqui me habs enseñado a ver del lado malo todo lo positivo , y aunque sea muy pqueniño que casi no lo podamos ver , si es verdad que lo hay , poe ejemplo : hoy me e levantado de muy buen humor cosa que hacia muchisimo tiempo , pues a llegado la clasica persons que con las palabritas quiere herir , yo no e entrado al trapo , y mis palabras han sio : que dios pone a cada persona en su sitio , yo de buena gana hubiera contestado algo mas pero me he contenido , no merece la pena , aun asi me sentia muy mal , al llegar a casa mire por la ventana , el cielo estaba muy gris aqui en madrid esta lloviendo , y muy mal dia , al mirar por la ventana he peddo que me ayudaran que me guien en mi camino y sorprendentemente se a aclarado un poquito el cielo , y ha pasado unos rayitos de sol , no he podido mas que echarme a reir , luego se a vuelto a cubrir el cielo y a llover , pero ves siempre por muy pequeño detalle , hay algo bonito . | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: algo para recordar Miér Sep 30 2009, 21:21 | |
| Hola lizzy! Si la verdad es que hay que buscar siempre el lado positivo, aunque nos cueste un poco algunas veces, yo me fui hoy a ver a mi sobri para jugar con ella un rato y asi no pensar, y la verdad es que funciono, me alegro la tarde!! gracias por el apoyo y muchos | |
| | | | algo para recordar | |
|