Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable

+2
LIZZY924
gandalfelblanco
6 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Empty
MensajeTema: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 21:40

Buenas noches, quería compartir con vosotros, algo muy agradable que me ocurría en la meditación de anoche, como siempre decidí aquietar mi cuerpo mente y sentimiento para poder visualizar y meditar, conectarme con mis guias y con Dios. Pues no se por qué anoche decidí hacer un pequño cambio para pasar quizar a ser un poco más activo en el empleo de mi energía, y esto es lo que me ocurrió cuando estaba inundadome de luz blanca decidí enfrentar mis manos una frente a la otra, yo estaba a la luz de una vela rosa y tumbado, no la junté sino que decidí imaginarme que entre mis manos tenía una esfera de luz rosa, que iba agrandando, jugando con ella y moldeandola, yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja como en todas mis meditaciones, y pude SENTIR físicamente hablando un cosquilleo entre mis manos, un hormigueo, un calorcito que me dio una paz tremenda, me gustó tanto que decidí introducir ese balón de luz energética en el interior de mi pecho, y tuve una sensación tan placentera amigos como si de un(y perdonarme la expresión pero no puedo calificarlo de otra manera) orgasmo eléctrico, me queé dormido al instante y tuve unos sueños agradables, muy agradables.
Saludos y que esta noche durmais bien. Por hoy os dejo descansar y no aburriros más je.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 21:58

gandal , dame el secreto a ver si yo , tengo algun sueño agradable , y me llevo una alegria que , falta me hace . j je , un besote abrazos1
sol
iniciad@
iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:07

me parece genial, ojala yo pudiese hacerlo tb,pero me parece muy dificil. me encantaria al igual que me encantaria poder ser capaz de concentrarme tanto y visualizar tanto a alguien como para transmitirle un mensaje mentalmente, lo leí en el foro hace poco y m parecio increible que algunos de vosotros pudieses hacer eso... Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_eek
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:16

LIZZY924 escribió:
gandal , dame el secreto a ver si yo , tengo algun sueño agradable , y me llevo una alegria que , falta me hace . j je , un besote abrazos1

Lizzy cariño, no hay secreto,yo no controlo mis sueños, de momento je je ojala pudiera hacerlo, sabes cual es el secreto?No la técnica en sí, sino querer hacerlo y ser MUY CONSTANTE, tendras noches en que no puedas, en que te distraigas con otros pesamientos, pero ¿tu aprendiste a caminar nada más nacer ?o simplemente practicabas y te caias pero no por ello desistias. Pues eso leer y práctica práctica y más práctica abrazos1

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:21

sol escribió:
me parece genial, ojala yo pudiese hacerlo tb,pero me parece muy dificil. me encantaria al igual que me encantaria poder ser capaz de concentrarme tanto y visualizar tanto a alguien como para transmitirle un mensaje mentalmente, lo leí en el foro hace poco y m parecio increible que algunos de vosotros pudieses hacer eso... Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_eek

Sol cielo, claro que puedes, todos podemos, todos somos magos y dioses en potencias, pero hay que querer, leer y PRACTICAR PRACTICAR y no desesperarse, yo utilizo los mensajes mentales a todas horas para transmitir amor y perdon, y nunca nunca debes de EXIGIR con ellos, además de concectarte previamente con tu SER Superior, tu Guia tu maestro, tu conciencia Divina, llamalo como quieras, pero mira imaginate que yo soy una persona que no se lava los dientes nunca tras cada comida, y digo se acábó, la primera semana o dos semanas me costará mucho trabajo, pero una vez eliminado ese condicionamiento viejo de no me lavo los dientes, luego ya iré por mi mismo sin pereza a lavarmelos. Un ejemplo un poco raro pero no se me ocurria otro.Abrazos

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:30

esta bien esta noche lo pondre en practica , empezare con intensar soñar con algo bonito , en el que yo sea una hada , y veremos que resultado nos trae al despertarme , un saludo abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 22:35

Ten paciencia lizzy si no te sale a la primera o a la segunda no desesperes, nada es instantáneo y menos estas cosas. Paciencia y perseverancia, recuerda que LA PEREZA es un "pecado" abrazos3 .

angelmiguel
interiorizando
interiorizando

He aportado : 72

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 23:29

Solo una pregunta gandolfo: Que ( y como ) es un orgasmo eléctrico????? No duele??
Un saludo study study study study study study study
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 08:52

Pues no sabría explicarte con palabra Angelmiguel, es como una mezcla de un grandes escalofrios, con una gran paz y alegria interior indescriptible, y hormigueo generalizado. Saludos.

jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 15:14

Genial,gandalf!!
Es muy dificil poder concentrarse tantisimo (al menos a mi me cuesta mucho).Pero te felicito por ello.
Me gusta saber lo que se siente cuando alguien lo hace,asi que te agradezco personalmente que lo compartas Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_wink
Y fenomenal el orgasmo electrico,no??? Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_razz jejejejejeje
Un abrazo!!! Y nos sigues contando tus experiencias,por fa!!
Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable 585302
angelmiguel
interiorizando
interiorizando

He aportado : 72

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 15:19

Entonces no duele verdad??
Un saludo study
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 15:36

jota escribió:
Genial,gandalf!!
Es muy dificil poder concentrarse tantisimo (al menos a mi me cuesta mucho).Pero te felicito por ello.
Me gusta saber lo que se siente cuando alguien lo hace,asi que te agradezco personalmente que lo compartas Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_wink
Y fenomenal el orgasmo electrico,no??? Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_razz jejejejejeje
Un abrazo!!! Y nos sigues contando tus experiencias,por fa!!
Jota, no te creas que a mi no me cuesta concentrarme, depende del día, pero si tengo comprobado que es cuestión de práctica muchisima práctica, ahora bien cuando lo consigo, es una sensación tan agradable y eurórica que no puedo describir, te sientes como flotando, aunque no floto eh? de momento.Fijate yo que trabajo en el mundillo sanitario, a veces decimos, cuando a los pacientes le ponemos una medicación que se llama propofol que es para dormirles y relajarles si se le va a realizar algún procedimiento invasivoo más agresiro, se despiertan y te dicen que sueño más rico y agradable, estaba en la gloria, vuelvanme a dormir por favor!! pues esto es como esa sensación de paz, pero de mucha alegría y también como de corrientitas y escalofrios,,como no lo se describir por eso le puse lo del orgasmo eléctrico, bueno no creo que llegue ni mucho menos al éxtasis de Santa Teresa ja ja. Saludos.

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 15:37

bueno galdal te cuento , esta noche empece , imaginandome ser un hada , y me costo , por que me venian muchas cosas , aun asi lo consegui llegue a verme como un hada , pequeñita con hala y un trajecito rasa y blanco y hasta el polo , era ondulado , y sobre todo un brillito en mis ojos que casi ni se apreciaba el color , asi me quede dormida del sueño no me acuerdo , pero tengo dos escenas que si ultimamente recuerdo solo eso escenas , bueno una de ellas era tranquilizadora , sn discursiones ni nada malo , de repente se puso como una pantalla de color blanco con matices azules muy claritos y la siguiente escens un hombre rescatandome y dandome proteccion , no me acuerdo de mas pero , me levante de muy buen humor , no he tenido nada especial , pero por fin no he tenido problemas en sueños , empece como hada y termine en princesa , no esta mal ?no?. habra que seguir , abrazos1
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 15:42

jajajajaja gandalf!! Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_razz
Mmmmmm.....me imagino que sera un estilo a cuando te tomas un valium,ese que hay que poner debajo de la lengua para tratar la ansiedad.Parece que estas en las nubes,flotando... (nada de drogas,ehhh chicos!!!!) Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Suspect
Mejor a modo meditacion,mas sano y mas placentero.
Un abrazo,gandalf!!
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 15:44

LIZZY924 escribió:
bueno galdal te cuento , esta noche empece , imaginandome ser un hada , y me costo , por que me venian muchas cosas , aun asi lo consegui llegue a verme como un hada , pequeñita con hala y un trajecito rasa y blanco y hasta el polo , era ondulado , y sobre todo un brillito en mis ojos que casi ni se apreciaba el color , asi me quede dormida del sueño no me acuerdo , pero tengo dos escenas que si ultimamente recuerdo solo eso escenas , bueno una de ellas era tranquilizadora , sn discursiones ni nada malo , de repente se puso como una pantalla de color blanco con matices azules muy claritos y la siguiente escens un hombre rescatandome y dandome proteccion , no me acuerdo de mas pero , me levante de muy buen humor , no he tenido nada especial , pero por fin no he tenido problemas en sueños , empece como hada y termine en princesa , no esta mal ?no?. habra que seguir , abrazos1

lizzy cariño, como me alegro, pero es incríble que el primer día y ya lograra tanto, sigue practicando todos los dias que puedas, yo te aconsejo por la noche, sigue mentalizando y visualizando lo que quieres que ocurra, si te vienen otro tipo de pensamientos que seguro que te vendrán no te preocupes es normal, no luches contra ellos, simplemente déjalos pasar, o plasma tu imagen que tienes ya hecha del hada con ojos brillantes, imaginate o mentalizate que todo se arregla visualizalo con detalles como estas feliz con tus hijos como solucionas tu vida con todo tipo de detalles, te costará mucho al principio pero si persistes y te LO CREES eso vendrá a ti, además aunque yo no entiendo de sueños los dos colores son siginificativos, el azul es la fuerza el poder y la protección, el blanco es la pureza, la luz universal la devoción de Dios hacia tí. Enhorabuena reina. abrazos1

gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 15:47

jota escribió:
jajajajaja gandalf!! Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_razz
Mmmmmm.....me imagino que sera un estilo a cuando te tomas un valium,ese que hay que poner debajo de la lengua para tratar la ansiedad.Parece que estas en las nubes,flotando... (nada de drogas,ehhh chicos!!!!) Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Suspect
Mejor a modo meditacion,mas sano y mas placentero.
Un abrazo,gandalf!!
Bueno es eso pero sin atontarte, sin dormirte, sino como alegría interna intensísima, es como que te han dado la mejor noticia del mundo pero con el tripi bajo la lengua como tu dices, je y además físicamente como una mezcla entre calambres y escalofrios pero muy agradables.Saluditos y orgasmitos electricos meditativos para todos.

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 15:53

gandal el problema es que no se que hacer , poe eso empece a imaginarme como un hada ,algo que me transmita se que es muy dificil , estos temas , pero mientras aprendo el simple hecho de poder soñar con algo agradable y levantarme bien me conformo de momento , ya llegara cuando este preparada aun tengo mucho , camino y no se porque razon se que llegara , siento , que ha cambiado mucho dentro de mi , y aun no tengo el conocimientode explicarlo bien . abrazos1
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 46

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 17:45

Gandalfelblanco, una preguntilla, cuando meditas a diario, a parte de sentir relajación y bienestar también te focalizas en conseguir lo que quieres en esta vida? Y si es así, consigues la mayoría de veces lo que te propones y en qué plazo de tiempo?
Todo esto es fascinante, yo también pienso que todos podríamos hacer lo que tú haces, pero hay que trabajar mucho en ello y sobretodo creerlo de verdad, tener fe y eso es lo más difícil de todo.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 18:06

LIZZY924 escribió:
gandal el problema es que no se que hacer , poe eso empece a imaginarme como un hada ,algo que me transmita se que es muy dificil , estos temas , pero mientras aprendo el simple hecho de poder soñar con algo agradable y levantarme bien me conformo de momento , ya llegara cuando este preparada aun tengo mucho , camino y no se porque razon se que llegara , siento , que ha cambiado mucho dentro de mi , y aun no tengo el conocimientode explicarlo bien . abrazos1
Lizzy sigue así sigue por ese camino, y cuando estés que no puedas más otórgales a ese hada que imaginas un poder, un papel, una misión, ese hada eres tú pero también es tu guia, cuando estés mal pidele con cariño pidele lo que necesitas cielo, ya sabes que las hadas al igual que los magos tienen una varita mágica.

gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 18:17

CORAZONADAS escribió:
Gandalfelblanco, una preguntilla, cuando meditas a diario, a parte de sentir relajación y bienestar también te focalizas en conseguir lo que quieres en esta vida? Y si es así, consigues la mayoría de veces lo que te propones y en qué plazo de tiempo?
Todo esto es fascinante, yo también pienso que todos podríamos hacer lo que tú haces, pero hay que trabajar mucho en ello y sobretodo creerlo de verdad, tener fe y eso es lo más difícil de todo.
Buenas tardes corazonadas, ¿que tal llevais por mallorca los tremendos chaparrones que están cayendo? Y por aquí por Madrid ni gota ni gota que parece esto un secarral dios mio. Bueno pues te cuento, a ver, mi problema, la pereza, mi otro problema la falta de constancia, es como alguien me dijo hace poco y que desde aquí mando un abrazo, amigo no esperes tanto tiempo al autobús, mi otro problema, que a veces solo me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena, he leido mucho de metafísica, mentalismo, magia, telepatia y otras técnicas desde los 20 años, el problema es que no consiste en leer, cuando lees un libro y estás convencido de lo que te está diciendo, es cierto que te cambia un poco la vibración de tu nivel de conciencia, que te pones contento y dices yo puedo también hacer esto, pero luego llega la falta de tiempo, que cansado estoy, que triste estoy, lo dejo para mañana, ahora reconzco que he vuelto un poco al redil, respecto a lo que me preguntas, decirte que sí que he podido arreglar algunas cosas "gordas en mi vida" cosas que en realidad luego te han sorprendido porque sin saber como, han ido para adelante; el tiempo, pues depende de la fe que tengas, porque uno de los problemas es que si no te encuentras con un estado vibratorio y optimista es difícil meditar, y cuando lo haces lo que te imaginas tienes que SENTIR que ya está y ya lo tienes, NO QUE VA A VENIR y no tener un momento de duda porque si no se va por mal camino y eso es un aprendizaje muy duro, ahora me vienen a la memoria con simpatia algunas situaciones que se resolvieron favorablemente hacia mi "milagrosamente", hay que tener mucha PACIENCIA porque igual que aquí todo lleva su tiempo allí también lo lleva, y yo reconzco que me impaciento muchas veces. Otras veces tienes que recurrir a un especialista en magia blanca porque tu no te sientes capaz de hacerlo, pues como te digo, corazonadas esto es como aprender a montar en bicicleta al principio te caerás y en dos dias no puedes aprender, pero con paciencia constancia y CERTEZA se van consiguiendo pequeños avances.Saludos

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 19:03

gandal , lo queno entiendo es que si el hada soy yo , como puede ser mi guia , se supone que mi guia debe ayudarme debe guarme , si mi guia es el hada , me ayudara en sueños ,? como yo misma me voy a guiar ? ya sabes que yo soy muy torpe , explicamelo , abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 19:05

LIZZY924 escribió:
gandal , lo queno entiendo es que si el hada soy yo , como puede ser mi guia , se supone que mi guia debe ayudarme debe guarme , si mi guia es el hada , me ayudara en sueños ,? como yo misma me voy a guiar ? ya sabes que yo soy muy torpe , explicamelo , abrazos1

No eres torpo lizzy aquí no hay nadie torpe, ni más listo ni menos listo, tus ganas de aprender dicen que vas por buen camino, respecto a lo del hada, quiero que le des el papel en tu mente y en tu corazón que tu quieras sentir, si crees que eres tú pues adelante utiliza el poder del hada, visualizala haciendo milagros para tí, pero sino te sientes con fuerza, dale el papel de tu guia de la persona o entidad que va a cuidar de tí y pídele eso mismo que te guie y que te conceda los deseos puros de tu corazón. aplausos2

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 19:14

muchas gracias gandal eres muy especial , como todos aqui en el foro , te agradezco mucho tu ayuda abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeMiér Sep 30 2009, 23:54

LIZZY924 escribió:
muchas gracias gandal eres muy especial , como todos aqui en el foro , te agradezco mucho tu ayuda abrazos1

Que tengas mucha mucha fuerza esta noche lizzy.Lo lograrás estoy convencido. aplausos2

CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 46

MensajeTema: Re: Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable   Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable Icon_minitimeJue Oct 01 2009, 16:23

Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos Gandalfelblanco, tu explicación es clara y motivadora.
Un super abrazo.
Ah! No recuerdo un otoño tan lluvioso en Mallorca, ayer falleció un bombero y deportista experimentado haciendo barranquismo, le vino una fuerte subida de agua y parace ser que se ahogó. Qué pena! Parece mentira que haya pasado aquí.

Mi meditación de anoche, algo curioso y superagradable
Página 1 de 1.