Un billete de Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.
También están los de 100 Francos Suizos del ´98. Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.
¿Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?
Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.
En 1907 el Banco Nacional Suizo se hizo cargo de la emisión de los billetes que hasta la fecha venían imprimiendo los cantones y otros bancos privados. Introdujo los primeros billetes de 50, 100, 500 y 1.000 francos. El Banco Nacional ha emitido ocho series de billetes, seis de las cuales se han impreso para uso general entre el público.
La sexta serie, de 1976, la diseñaron Erns y Ursula Hiestand, y en ella aparecen personajes del mundo de la ciencia. En concreto el billete de 10 francos de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.
Además de ser uno de los mejores matemáticos de la historia, introductor de gran parte de la moderna terminología y notación matemática, Euler también dedicó sus esfuerzos a los campos de la ingeniería, la óptica y la astronomía.
Sus trabajos sobre óptica desarrollados en la década de 1740 ayudaron a que la nueva corriente que proponía una teoría de la luz en forma de onda, propuesta por Christiaan Huygens, se convirtiese en la teoría hegemónica.En hidrodinámica estudió el flujo de un fluido ideal incompresible, detallando las ecuaciones de Euler de la hidrodinámica. En astronomía fue reconocido mediante varios Premios de la Academia de Francia a lo largo de su carrera, y sus aportaciones en ese campo incluyen cuestiones como la determinación con gran exactitud de las órbitas de los cometas y de otros cuerpos celestes, incrementando el entendimiento de la naturaleza de los primeros, o el cálculo del paralaje solar. Euler formuló siete leyes o principios fundamentales sobre la estructura y dinámica del Sistema Solar y afirmó que los distintos cuerpos celestes y planetarios rotan alrededor del Sol siguiendo una orbita de forma elíptica.
El anverso del billete de 10 francos es simplemente un homenaje a su obra, representando una turbina de agua, El sistema solar con un cometa, y el esquema de propagación de un rayo de luz atravesando un juego de lentes.
Nibiru no tiene cola.
Fuente:
http://sereslibres.com/2013/08/26/nibiru-y-los-annunakis-en-los-billetes-suizos/