Tenemos la capacidad de, a la energía vital que nos da vida, regenerarla, fortalecerla, multiplicarla y hasta transformarla en una energía superior: energía espiritual.
Cuando esta energía refinada comienza su ascenso por los chakras; desde la raíz hasta la coronilla, se produce el despertar de la Conciencia y su expansión.
La LUZ que crea esta energía superior se asimila y se integra en todos los cuerpos: físico, mental/emocional, espiritual y etereo. Esto significa que comenzamos a actuar poco a poco desde la Intuición y desde el centro de la Unicidad (sin sentirnos separados del Todo). Nuestra percepción y comprensión del mundo y de nosotros mismos se clarifica y amplía.
Esta amplificación de nuestros sentidos, acelera nuestra vibración y por lo tanto, nuestra CAPACIDAD DE SENTIR… esta mayor percepción nos lleva a comenzar a actuar desde el SEXTO SENTIDO.
El movimiento ascendente de nuestra energía vital que voluntariamente transformamos, purificándola, a través de una mejor alimentación, meditación, yoga espiritual y otras prácticas, son parte del proceso de ascensión o evolución.
Entonces comenzamos a ver el sentido de la vida. Ya no ponemos más resistencias y tenemos la certeza de que formamos parte de un Todo. Es así como la energía de Gratitud nos envuelve y nos fortalece.
Al traspasar este plano tridimensional y sentir el estado vibracional del Amor Puro, ya nada ni nadie limitarán tu voluntad y tu capacidad de sentir. Ya no querrás volver atrás y procurarás mantenerte en tu centro, donde se encuentra la paz interior y la fuente de la Verdad.
Como dice Tony Parsons: “Todo lo que se necesita es un salto en la percepción, ya inherente, pero no reconocida”
http://reikicris.com/page/33/