HOY es el único día que existe y éste es el único momento importante y especial en nuestra vida… tenemos la libertad para vivirlo saboreando plenamente su parte extraordinaria que es simplemente “estar vivo”, con la capacidad de desplegar la creatividad de una actitud positiva y agradecida.
Este momento es especial; puedo transformarlo en un infierno o en gloria divina. Abro mi corazón y agradezco al Universo mi capacidad de elección.
En este Ahora, mis cinco sentidos están atentos y despiertos a todo lo extraordinario que me brinda la vida misma; su misterio. Y mis cinco sentidos internos más la intuición, que conforman mi universo interno, se conectan entre ellos, se sintonizan y sincronizan con las energías superiores del universo exterior.
El despertar de la Conciencia nos trae la enseñanza que libera de sufrimiento y miedos al corazón. Es el efecto de trascender la mente; la paz interior ante la certeza de que somos parte de un Todo.
La Conciencia es Luz que nos envía la Inteligencia Absoluta (puedes llamarla Dios) para iluminar nuestras sombras que obstaculizan nuestro avance, nuestra ascensión…
Hoy -cada momento- descubro y me maravillo de la excelencia de la vida dentro de mi Ser y de mi alineación con la Naturaleza y el Universo.
http://reikicris.com/page/29/