Las personas espirituales se cargan de la energía del Universo. Y ello supone toda una serie de ventajas, entre las cuales están:
1) pueden trascender la mente desde su Conciencia desarrollada
2) no tienen dependencias materiales ni emocionales
3) viven de dentro hacia afuera, lo que supone un ahorro importante de energía más estabilidad emocional.
4) pueden trascender el mundo material mediante la oración y la meditación hacia otros planos superiores para restaurar su paz interior,
5) tienen el sexto sentido de la intuición activo y conectado a su corazón, lo que les hace vivir atentos pero relajados y seguros de sí mismos.
Por otro lado están las personas que desconocen tienen esa misma capacidad y potencialidad en ellos pero viven desde el sufrimiento, la infelicidad y desconectados de su ser primordial. Esta energía superior no penetra en ellos por estar bloqueados algunos de sus centros energéticos. Y ello se manifiesta de la siguiente manera:
1) Viven desde su mente débil e insegura. Las emociones y las pasiones les hacen reaccionar impulsivamente y a la defensiva.
2) Viven desde el sufrimiento, la inestabilidad emocional, el desasosiego y los miedos… todo ello siendo un caldo de cultivo para las enfermedades.
3) Viven desde el resentimiento callado, la baja autoestima, la frustración y el desamor.
4) La mente inferior les domina y no les permite tener paz interior. Temen el Silencio y el encontrarse consigo mismos.
Si existe un compromiso contigo mismo de ser feliz y quieres encontrar la paz interior debes crear un equilibrio entre tu cuerpo físico, tu mente y tu corazón. Este sería el comienzo de amarte a ti mismo.
Si existe en tí un profundo deseo de evolucionar como ser humano se pondrá en tu camino la señal para comenzar una nueva etapa de crecimiento interior.
http://reikicris.com/page/28/