Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Conciencia en Luz Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Conciencia en Luz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

La Conciencia en Luz

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

La Conciencia en Luz Empty
MensajeTema: La Conciencia en Luz   La Conciencia en Luz Icon_minitimeJue Abr 17 2014, 03:44

La Conciencia en Luz Hombre-luz-en-corazon

La Conciencia es Luz y la Luz es Inteligencia e Información; por lo tanto al despertar y ampliar nuestra Conciencia, nos beneficiamos de mayor claridad mental que nos abre al Conocimiento Intuitivo.

Si no hay un despertar de la Conciencia la persona se mantiene en la inopia, viviendo en busca de experiencias. o no, pero sólo moviéndose en la superficie de la existencia, persiguiendo quimeras, o ni tan siquiera eso.

El despertar ocurre de forma espontanea y seguramente debido a que ya está en el destino de uno el que así sea.

¿Cómo desear lo que uno no tiene ni idea de qué es, cuando no se puede imaginar su alcance y dimensión?.

Sucede a veces también que el despertar -el cambio de percepción- viene a través de la intuición y la atracción a descubrir otras dimensiones superiores del Ser.

Nada es casualidad y si estamos atentos podemos ver las oportunidades que nos brinda el Universo en las formas más curiosas.

En mí particularmente sucedió a través de cambiar mi alimentación. Me hice vegetariana de forma “casual”, primero por la insistencia de mi prima y luego seguí en ello durante muchos años al comprobar me sentía físicamente muchísimo mejor.

Siempre digo que en mí, el hecho de adentrarme en el mundo de la espiritualidad, fue a través de hacerme vegetariana. Ahora entiendo -aunque no hacían falta explicaciones- de que el tipo de alimentación influye mucho en el refinamiento de las energías de nuestros centros energéticos y cuerpo pránico. Así es.

En mí despertó mi Conciencia de forma lenta y gradual, hasta abrir los ojos totalmente a la Realidad. … y la percepción de la Realidad sigue ampliándose … esa es la maravilla. No hay vuelta atrás en el Camino hacia la Luz.

http://reikicris.com/page/19/

La Conciencia en Luz
Página 1 de 1.