Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La vida de antes ( nostagia ) Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

La vida de antes ( nostagia )

+3
jota
andro46
naranja
7 participantes
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

La vida de antes ( nostagia ) Empty
MensajeTema: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 23:37

A quien se dé por aludido

* Porque en este país hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB.
* Nuestras madres quitaban el polvo con "Centella", lavaban la vajilla con un bote blanco con el tapón naranja de "Mistol", y al Jabón de "Marsella" le llamaban "Lagarto".
* Nuestros padres conducían un Seat 131 Supermirafiori.
* Nuestras bicis eran "BH" y nuestras primeras zapatillas de deporte fueron unas "Paredes", aunque a nuestras madres les gustaran más los "Kickers".
* Nos cortaban el pelo "a navaja". Todos veiamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF.
* Todos bebíamos gaseosa "La Casera" o "La Pitusa". Los hombres fumaban "Ducados". Los chicles eran "Cheiw" y los caramelos "PEZ".
* La gente dormía de miedo en cochones "Pikolín" y el Athletic de Bilbao y la Real ganaban las Ligas por pares hasta que a Butragueño le dio por enseñar los huevos.
* A Sabrina se le escapó una teta en la Gala de Nochevieja y en todo el pais no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo.
* A Alaska le dejaban presentar un programa para crios en la tele y Pancho, el de "Verano Azul", todavía no se metía picos.
* Una Señora le contaba a "Encarna de Noche" que se le quemaba el hijo en Alcobendas porque tenía las empanadillas haciendo la mili.
* Una caja de 12 "Plastidecores" era un buen regalo de cumpleaños y por uno "color carne" eras capaz de matar. Las cajas de 24 eran como Bin Laden, existían, pero nadie las había visto.
* Una bolsa de pipas "Facundo" de 15 pelas era enorme y por una peseta te daban dos "Sugus".
* Repartían Albumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección. Los sobres de cromos costaban 5 pelas, pero también te los daban con las tapas de los Yogures "Yoplait".
* En aquel pais de menos de 5000 dólares de renta per cápita, nos daban dos "Petisuis", pero es que antes eran la mitad de tamaño.
* Las "María" eran "Fontaneda", los camiones "Ebro" y las furgonetas "DKV".
* El camión del butano tocaba la bocina, y los críos nos hacíamos brechas en los hierros oxidados de los columpios y nuestras madres nos daban algún cachete por romper los pantalones.
* En vez de un Magnum Almendrado, pedías un "polo de limón" y a veces, el chocolate era "La Campana de Elgorriaga" (Malo, malo, malo).
* Las pilas "Tximist" solían romperse cuando se agotaban en nuestros casettes "mono" y los tebeos de "Mortadelo" pasaban de mano en mano.
* Hubo muchas niñas cuya primera colonia fue "Chispas". Y no había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en bolsas de plástico que necesitaban un recipiente para meterse en la nevera, y el detergente venía en tubos redondos.
* Y en vez de grabadoras de DVD y CD-ROM, te ibas a casa de tu colega con radiocasette de doble pletina a llenar una TDK de 90 minutos de juegos para spectrum 48k.
* Y con la teleindiscreta regalaban pegatinas de UVEEEEEEEEEEE!!!
* Aquella generación coleccionábamos cochecitos "Güisbal", y el helicóptero de "Tulipán" aterrizaba en las piscinas para regalar bocadillos en los anuncios de la tele.
* Aquella generación empleábamos el vaso de "Nocilla" para dibujar a Naranjito. Así que la Nocilla, ni mentarla. Además, es "leche, cacao, avellanas y azúcar". A saber que le echarán a la Nutella esa.

Autor: Desconocido
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 13:21

Bueno querida naranja, que te voy a decir...jejejeje, que me identifico con todo....mi BH....mis paredes...mis galletas fontaneda...la nanci de mi hermana....se te a olvidado "los chiripitaflauticos" con valentina, el capitan tan, locomotoro y los hermanos malasombra..... Dios, que recuerdos....

Un abrazo... abrazos2

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 13:53

jjajajajajajajaj
Si si!! Me acuerdo de las empanadillas de Encarna,con martes y trece!! Me encantan!! Tengo un monton de videos de ellos!! La vida de antes ( nostagia ) Icon_razz
La colonia Chispas o Farala (tenemos chica nueva en la oficina y tal..)jejejeje
Que bien se estaba asi,y sin tantas modernidades ni pijaducas,estabamos super felices y contentos.No siempre todo evoluciona para bien...(creo yo...)
La vida de antes ( nostagia ) Icon_scratch
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 15:33

si , yo tambien me acuerdo , y de las muñecas recortables que comprabamos en el kiosco, y la colonia Alada (una gota , un beso ) ...... mucha nostalgia ,sobre todo la edad , ser niña , otra vez abrazos1
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1

He aportado : 81

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 16:28

¡ Qué recuerdos !. Lo que más gracia me hace es la mención del plastidecor de color carne, ya que yo era una de tantas niñas que lo quería sí ó sí. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 17:05

Sí amigos, jajajajaja, es bueno recordar de vez en cuando tiempos pasados, sobre todo porque nos produce una sensación de felicidad, verdad?.

Gracias por segur el tema

Un fuerte abrazo I love you
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1

He aportado : 81

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 17:47

naranja escribió:
Sí amigos, jajajajaja, es bueno recordar de vez en cuando tiempos pasados, sobre todo porque nos produce una sensación de felicidad, verdad?.

Gracias por segur el tema

Un fuerte abrazo I love you

Cuanta razón tienes. También podriamos incluir programas que veiamos antes ó los juegos a los que jugabamos, también por aquella época.
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 10:30

Jugamos un parchis??????
Por cierto,no se si sabeis que el parchis es como los hombres: Se comen una y cuentan veinteeeee!!!! La vida de antes ( nostagia ) Icon_razz jajajajajajajaa
La vida de antes ( nostagia ) Icon_biggrin
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 11:40

muy bueno jota ...... aplausos2 aplausos2
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 13:30

Jotaaaaaaaaa!!!!!, pero que mala eres jajajajaja.

Un besote... abrazos2

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 16:08

Que lindo es recordar, es como si retrocedieramos el pasado por un instante hoy, yo tengo muchos recuerdos tambien, tradiciones, epocas con familia y primos en mi tierra natal, gracias por compartir sus bonitos recuerdos

abrazos2 abrazos3 abrazos4
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita

He aportado : 140

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 14:57

Aunque soy bastante jovencita yo también recuerdo muchas cosas de las que hay esmentadas...

yo tb tube una bici BH!! y las colecciones de cromos...las cintas cassettes donde me hacia mis cutre-remix con las canciones que más me gustaban...antes me iba al cine con 1.000 pts y hacia de todo y ahora con 6€ no tengo ni para ir a la esquina...las cosas cambian demasiado deprisa, pq siendo yo joven ya he vivido bastantes cambios.

La vida de antes ( nostagia )
Página 1 de 1.