La falta de Amor, sería como la falta de Sol, si se alarga en el tiempo daña y marchita para siempre cualquier forma de vida.
La falta de Luz es como la falta de Amor, oscurece las posibles alegrías, la creatividad y el entusiasmo por la vida.
Ignorar es peor que odiar. La indiferencia, la humillación, éstas son maldades de quienes viven en lo sombrío.
Por lo tanto, es el AMOR la energía luminosa de la vida que proporciona Fe, Esperanza, Alegría, Dicha … y lo escribo en mayúsculas porque son valores mucho más grandes de lo que creemos saber y nos podemos imaginar su magnitud infinita.
El ser humano en general lo que conoce en diferentes grados es un amor posesivo e interesado. Hoy en día se ven más muestras de amor incondicional entre los animales que, lamentablemente, entre los humanos y entre los humanos y con las demás especies de seres vivos.
¿A qué es debido? … nos ha vuelto locos el consumismo, el materialismo. Nos ha sacado de nuestro centro y nos ha hecho olvidar quién somos.
¿Cómo recuperar nuestra naturaleza y esencia? … esta crisis global que nos afecta a todos en alguna manera y de la que somos responsables todos, está llevando a un gran número de personas a recapitular y querer poner orden en sus vidas. ¿Cómo podríamos mantenernos ciegos ante tanto desatino, corrupción y falsedad?
Lo que mata el alma es el desamor, la falta de respeto por uno mismo y por todo ser vivo.
Vamos a rescatar nuestra alma y recuperar el palpitar de nuestro corazón a través del Amor Puro y la autenticidad de nuestro ser.
Estamos ya trabajando en ello. Por nuestra dignidad como seres humanos.
http://reikicris.com/page/15/