Cuando se habla de las diferentes Dimensiones del Ser se está refiriendo a los estados de Conciencia que uno está viviendo dependiendo de la RESONANCIA en la que se vibre. Estar en una Dimensión o pasar a otra Dimensión depende pues del estado de Conciencia en el que uno se encuentre y eso es lo que marca nuestro hacer. Todo sucede en nuestro interior según nuestra capacidad de expandir la Conciencia, que es Luz que busca llegar a conectarse con la Conciencia Suprema y Absoluta.
El planeta y la humanidad ahora mismo están luchando por dejar atrás la densidad de la 3ª Dimensión donde la estructura del Tiempo es limitante y condicional: Inflexibilidad, Dualidad, mente débil racional, tiempo lineal, inconsciencia del Ser, mundo irreal ilusorio, atención en el pasado. Dominio del egoísmo y la codicia; no existe comprensión sobre el Amor.
En el proceso del Despertar de la Conciencia; lograremos sanar emocionalmente todo el pasado y limpiar el ego de todo pensamiento y sentimiento negativo, requisito indispensable para poder entrar en el estado de la 4ª Dimensión.
En la 4D viviremos con un sentimiento de mayor sensibilidad e intuición y una sensación de facilidad, aceptación y paz.
El Tiempo lo viviremos siempre en Presente, como seres conscientes de nuestra naturaleza. Estando centrados y alineados, actuaremos con desapego y sin reaccionar.
Desde la Conciencia viva en nuestro corazón y en el tiempo presente, seremos capaces de ver con claridad según la resonancia de nuestro corazón y ello nos dará poder de elección.
La 4D es una plataforma vibratoria dentro de nosotros. Experimentarla -llegar hasta aquí- es esencial para convertirnos en dueños de nuestros pensamientos y sentimientos. Llegar hasta aquí significa que nos hemos deshecho de todo el bagaje mental y emocional que nos hacía densos, pesados y envueltos en el sufrimiento.
Ahora hemos conseguido elevar nuestra frecuencia y estamos sincronizados con las energías cósmicas, pudiendo percibirlas en nosotros, experimentando una inmensa paz interior.
Pasar a la 5D es la meta que debemos aspirar en esta vida. Vibrar en el estado de la 5D es vivenciar la frecuencia de Luz y actuar exclusivamente desde el Conocimiento Intuitivo. Pero primero tenemos que ir al encuentro de nuestro Maestro interior y dejarnos guiar por él para interactuar conscientemente con las energías de la Gracia Divina y la energía primordial del Amor Puro, que llamamos Dios.
http://reikicris.com/page/14/ .